Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEENTORNOS DE DESARROLLO TEMA 1 E.D.D.

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ENTORNOS DE DESARROLLO TEMA 1 E.D.D.

Descripción:
E.D.D. Metodologías ágiles, Tipos de código, Compilador y Enlazador

Autor:
AVATAR
Alberto Martinez Meco Lizcano
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
16/10/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las metodologías ágiles son métodos de gestión que permiten adaptar la forma de trabajo al contexto y naturaleza de un proyecto, basándose en la flexibilidad y la inmediatez, y teniendo en cuenta las exigencias del mercado y de los clientes. Los pilares fundamentales de las metodologías ágiles son el trabajo colaborativo y en equipo. Verdadero Falso.
Trabajar con metodologías ágiles conlleva unas ventajas, marca las correctas: Ahorrar tanto en tiempo como en costes (son baratas y más rápidas). Mejora la satisfacción del cliente. Mejora la motivación e implicación del equipo de desarrollo. Mejora la calidad del producto. Eliminar aquellas características innecesarias del producto. Alerta rápidamente tanto de errores como de problemas. No mejora la calidad del producto.
Esta definición se refiere a la metodología ágil de tipo SCRUM, organiza las partes en las que se divide: 1 2 3 4.
Esta definición se refiere a la metodología ágil de tipo XP, organiza las partes en las que se divide: 1 2.
Kanban es una palabra japonesa que significa tarjetas visuales. Esta técnica se creó en Toyota, y se utiliza para controlar el avance del trabajo, en el contexto de una línea de producción. Actualmente está siendo aplicado en la gestión de proyectos software. Marca las 3 características específicas de Kanban: Tiene varias barras de progreso donde la tarea va avanzando según su estado. Tener una visión global de todas las tareas pendientes, de las tareas que estamos realizando y de las tareas que hemos realizado. Se pueden hacer cálculos de tiempo con las tareas finalizadas y tareas similares que vamos a realizar, para tener una idea del tiempo cada uno puede tardar a realizarlas. No tienen ninguna tarea cada colaborador, cada uno elige la parte que quiere trabajar en ese momento.
Tipos de código en programación. ¿Que definición se refiere al código fuente? Es el código escrito por los programadores, utilizando algún editor de texto o alguna herramienta de programación. Se utiliza un lenguaje de alto nivel. Es el código resultante de compilar el código fuente. No es ejecutable por el ordenador ni entendido por la máquina, es un código intermedio de bajo nivel. Ninguna respuesta es correcta.
Tipos de código en programación. ¿Que definición se refiere al código objeto? Es el código resultante de compilar el código fuente. No es ejecutable por el ordenador ni entendido por la máquina, es un código intermedio de bajo nivel. Es el resultado de enlazar el código objeto con una serie de rutinas y librerías, obteniendo así el código que es directamente ejecutable por la máquina. Ninguna respuesta es correcta.
Tipos de código en programación.¿Que definición se refiere al código ejecutable? Es el resultado de enlazar el código objeto con una serie de rutinas y librerías, obteniendo así el código que es directamente ejecutable por la máquina. Ninguna respuesta es correcta. Es el código escrito por los programadores, utilizando algún editor de texto o alguna herramienta de programación. Se utiliza un lenguaje de alto nivel.
El compilador se compone internamente de varias etapas o fases que realizan distintas operaciones como vemos en la imagen, pero ¿que es la compilación? Es la que se lleva a cabo mediante dos programas: el compilador y el enlazador. Si el compilador en el proceso de traducción devuelve algún error, no se generará el programa objeto; será necesario modificar el programa fuente y pasarlo de nuevo por el compilador. Es la que se lleva a cabo mediante un programa que toma los objetos generados en los primeros pasos del proceso de compilación, la información de todos los recursos necesarios, quita aquellos recursos que no necesita, y enlaza el código objeto con su biblioteca con lo que finalmente produce un fichero ejecutable o una biblioteca. Ninguna respuesta es correcta.
Une por orden los pasos que se procesan en la compilación de un programa: 1.Análisis léxico 2.Análisis sintáctico 3.Análisis semántico 4.Generador de código intermedio 5.Optimización de código 6.Generación de código.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso