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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEntornos

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Título del test:
Entornos

Descripción:
entornos de desarollo DAM

Autor:
Rocio Garcia
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/02/2020

Categoría:
Informática

Número preguntas: 49
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Temario:
¿Qué es un Error en el Software? Desviación en el valor esperado para una cierta características. Acción humana que produce un resultado incorrecto. Es la manifestación física o funcional de un defecto. Es un defecto del Software.
¿Qué tipo de prueba se fija solamente en la entrada y la salida? Prueba de caja negra. Prueba validación. Prueba de caja blanca. Prueba estructural.
En la planificación de pruebas Se depura el programa. Se depura el programa. Se establecen puntos de ruptura en el código. Se diseñan los tipos de prueba y los casos de prueba. .
Las pruebas funcionales. Son pruebas de caja negra Analizan y prueban directamente el código de la aplicación. Son pruebas de caja blanca Todas las respuestas anteriores son falsas.
La prueba de software. Solo sirve para verificar el sistema. Sirve para verificar y validar el sistema Solo sirve para validar el sistema Su realización es opcional.
¿Cuál es el orden correcto? Diseño del Plan de Pruebas - Definición del Plan de Pruebas - Ejecución de las Pruebas - Evaluación de las Pruebas - Fin del Proceso Diseño del Plan de Pruebas - Definición del Plan de Pruebas - Evaluación de las Pruebas - Ejecución de las Pruebas - Fin del Proceso Definición del Plan de Pruebas - Diseño del Plan de Pruebas - Ejecución de las Pruebas - Evaluación de las Pruebas - Fin del Proceso Definición del Plan de Pruebas - Diseño del Plan de Pruebas - Ejecución de las Pruebas - Fin del Proceso.
En JUnit, en las pruebas puedes poner la anotación @Before que sirve para. Indicamos al compilador que este método se ejecuta antes de cada uno de los métodos de prueba. Indicamos al compilador que este método se ejecuta después de haber ejecutado cada uno de los métodos de prueba. Indicamos al compilador que este método se ejecuta una sola vez después de haber ejecutado todos los métodos de prueba. Indicamos al compilador que este método se ejecuta una sola vez antes de todos los métodos de prueba.
El método assertSame() sirve para. Valida que la condición es nula. Compara que dos objetos referencian al mismo objeto. Afirma que un objeto real cumple la condición especificada por el matcher. Valida que la condición es verdadera.
Para calcular la complejidad ciclomática utilizamos. a –n +2, a=aristas y n=nodos. r, r=region. c+1, c=condicion. Todas son válidas. .
A la hora de ejecutar el programa nos encontramos con las anotaciones @Before,@After,@Test .¿Cuál sería el orden de ejecución? @After - @Test - @Before. @Before - @After - @Test. @Before - @Test - @After. @Test - @Before - @After.
Habitualmente cuando optimizamos un código conseguimos: Mejorar su velocidad de ejecución o respuesta. Mejorar la cantidad de recursos que consume el código Hay casos en que ambas optimizaciones se pueden realizar Todas las afirmaciones son correctas.
La refactorización de un programa es una técnica que nos sirve para: Mejorar la estructura del programa sin que cambie el comportamiento ni la funcionalidad del mismo. Mejorar la estructura del programa para que el funcionamiento sea más rápido. A y B son correctas. Ninguna es correcta.
1.Una prueba de caja blanca ¿Qué función tiene? Tiene por objetivo probar el correcto funcionamiento de un módulo o programa de forma independiente Tiene por objetivo probar de forma global el funcionamiento del programa Es una prueba para verificar la cantidad de errores en el codigo del programa son pruebas que que se ejecutan de forma exporadicamente.
Una prueba de caja negra ¿Qué función tiene? Tiene por objetivo probar el correcto funcionamiento de un módulo o programa de forma global b)Son pruebas que se realizan para detectar la rapidez con la que ejecuta el programa o se hacen para comprobar las vulnerabilidades de seguridad se hacen para comprobar las vulnerabilidades de seguridad .
Cual de estas pruebas se realiza en la ultima posición Pruebas de integración Pruebas unitarias Pruebas de aceptación Pruebas de validación.
Cual es la definición que se adecua a afterclass ejecuta los métodos que tiene @After despues de los tipos @Test ejecuta los métodos que tiene @Before antes de los tipos @Test Se ejecuta después de que los @Test hayan sido usados, y solo se ejecuta 1 vez como el @before. se ejecuta solo una vez mientras que el @before se ejecuta cada vez que se ejecuta antes de los @Test.
Que realiza la refactorización se mejora el diseño del software hace que el software sea más fácil de entender Hace que el mantenimiento del software sea más sencillo todas las respuestas anteriores son correctas.
.cuales son los patrones de refactorización más usuales eliminar bloques de código por un método sustituir Actualizar parámetros del proyecto ninguna de las anteriores son correctas.
En una prueba de equivalencia del siguiente método que intervalos deberíamos comprobar para tener todos los datos en cuenta? public double func(double x){ if (x>200 && x<1500){ return x; }else{ return x-1; } } Valores de x<=201, x=[200-1500] y x>1500 Valores de x<200, x=[199-1500] y x>=1500 Valores de x<200, x=[200-1500] y x>1500 Valores de x<200, x=[200-1500] y x>=1500.
Indica cual de estas preguntas sobre la realización de la documentación es falsa: Se pueden usar comentarios para documentar el código Se pueden usar archivos anexos al código para explicar con más detalle su funcionamiento o sus interfaces (clases, métodos, funciones,...) Se pueden usar comentarios y después usar herramientas que interpreten esos comentarios para generar un documento con toda la información (como por ejemplo Javadoc). Se pueden usar comentarios, sin embargo no se podrán usar herramientas que interpreten esos comentarios para generar un documento con toda la información (como por ejemplo Javadoc).
¿Cuál es el objetivo de las pruebas unitarias? Probar el correcto funcionamiento de un módulo o clase de forma independiente Probar las interfaces de las clases con otras clases. Probar que se cumplen los requisitos del usuario. Probar que el software sigue funcionando después de una modificación.
. Probar que el software sigue funcionando después de una modificación. Cobertura de Sentencias. Cobertura de Decisiones y condiciones. Cobertura de caminos. Todas son correctas.
¿Qué es JUnit? Un método de gestión de errores. Una clase de gestión de errores. Un entorno de desarrollo para gestión de errores. Una interfaz de desarrollo de videojuegos.
Indica las características correctas (al menos una) de JUnit. Es una herramienta de código abierto. Está diseñado para cubrir todo tipo de pruebas. Posibilidad de crear informes en HTML. Posibilidad de crear informes en HTML.
¿Cuál es la diferencia entre un fallo y un error en las pruebas unitaria con JUnit? Las dos son declaraciones que no se cumplen. Un fallo es una sentencia que no se cumple, y un error es un mal funcionamiento del código durante su ejecución. Un error es una sentencia que no se cumple, y un fallo es un mal funcionamiento del código durante su ejecución. Las dos son excepciones que tienen lugar durante la ejecución del código.
Las pruebas de integración tienen como objetivo… Probar módulos o clases a través de interfaces. Probar que el software funcione correctamente después de su modificación. Probar los módulos por separado para comprobar su correcto funcionamiento. Ninguna .
Indica cuales NO son los métodos que ofrece Asserts para comparar los resultados con el JUnit. assertionAction(). assertEquals(). assertDefaultValue(). assertNull().
¿Qué es el Javadoc? Una interfaz de gestión de errores de java. Documentación java generada a partir de las clases. Documentación de los errores producidos durante la ejecución del programa. Todas son correctas.
La refactorización… Hace que el mantenimiento del Software sea más sencillo. Hace que el Software sea más entendible. Mejora el diseño del Software. Todas son correctas.
. Para indicar que una clase o método es antiguo… @discountenance @deprecated @since @throws.
¿Qué se busca con la optimización? Mejorar la compresión del código. Mejorar la velocidad de respuesta o ejecución. Aumentar la cantidad de recursos que utiliza el código. Que esté disponible para múltiples lenguajes.
¿Qué definición es la correcta?: Los defectos técnicos o de calidad pueden producir un resultado incorrecto por medio de la acción humana. Un fallo introduce un defecto en el software que causa a su vez un error en el momento de la ejecución de pruebas. Un error es una manifestación física o funcional de un defecto. Un error introduce un defecto en el software que causa a su vez un fallo en el momento de la ejecución de pruebas.
Las actividades asociadas a la realización de las pruebas son: Codificación, ejecución, localización de errores. Codificación, ejecución, generación de informes. Ejecución, generación de informes, localización de errores. Codificación, localización de errores, generación de informes.
La respuesta correcta es: Las pruebas de clases de forma integrada con otras clases, pertenecen a las pruebas unitarias. Las pruebas unitarias se enfocan en las cajas blancas. Las pruebas de integración tienen como objetivo probar el correcto funcionamiento de un módulo o clase de forma independiente. Las pruebas de clases de objetos de forma independiente, pertenecen a las pruebas de integración.
- ¿Que tipos de pruebas existen? Señala la correcta: Unitarias, validación, aceptación, servicio y regresión. Unitarias, integración, validación, sistema y regresión Integración, validación, aceptación y servicio Unitarias, integración, validación, sistema, aceptación, servicio y regresión.
Señala las afirmaciones correctas sobre las pruebas unitarias: Tienen enfoque de caja negra Pruebas de forma independiente Tienen que ser pruebas aisladas Tienen el objetivo de comprobar interfaces.
¿Que tipos de pruebas de validación por el usuario existen? Señala la correcta: Beta y Gamma Alfa Alfa y Beta Ninguna es correcta.
No es una técnica para la realización de pruebas de caja blanca o caja negra: Cubrimiento Pruebas Individuales Valores limite Clases de equivalencia.
Método que no pertenece a la clase Assert: assertSame() assertNotSame() assertThat() assertNotThat().
Sobre las anotaciones BeforeClass y AfterClass: Al anotar un método con BeforeClass, se ejecutara antes de cada método de prueba. Solo se ejecutan una vez en la prueba. No es necesario que sea del tipo static. Si anotamos un método con AfterClass será ejecutado después de la ejecución de cada uno de los métodos de prueba.
La prueba de Validación… comprueba la lógica, funcionalidad y la especificación de cada clase aisladamente respecto del resto de clases. comprueba si es estable en el contexto hardware y software en el que se ejecutará cuando vaya a producción. comprueba que se cumplen los requisitos identificados por el usuario. se verifica la integración de las clases, que ya habían sido probadas de forma independiente en la etapa anterior.
Señala la afirmación incorrecta sobre la herramienta Bugcilla. Ofrece una interfaz web para la gestión de los errores . Ofrece un entorno colaborativo en el que sólo participarán los desarrolladores. Permite generar informes sobre los errores del proyecto. Votación de errores para establecer prioridades en su resolución.
.Indica cuál de las siguientes opciones es un error en el proceso de pruebas. Sólo debe probar el programador implicado. Probar condiciones inválidas. Definir Entradas/Acciones/Salidas esperadas. Especificar el resultado que se espera en las pruebas.
Indica que afirmaciones son correctas Que las de caja blanca son pruebas que permiten observar el comportamiento interno y la estructura del programa examinando la lógica interna . Las pruebas de caja negra solo comprueban que funcionen los componentes de la aplicación informática y solo consideran las entradas y salidas del sistema. Todas son correctas. El cubrimiento es un tipo de prueba donde vamos a examinar el código de la aplicación para ello pretendemos comprobar que todas las funciones, sentencias, decisiones y condiciones se van a ejecutar.
. Que es la refactorización Es una disciplina técnica cuyo objetivo es mejorar la estructura interna del código , para ello pretende limpiar el código minimizando la posibilidad de introducir errores. Es una tarea muy importante, pues va a permitir entender el cómo y porqué se ha realizado tal o cual implementación, para qué sirven ciertas partes del código,... Es una disciplina técnica que va a buscar mejorar su desempeño de una forma en concreta . Para mejorar su velocidad de ejecución o para mejorar la cantidad de recursos que consume el código. Tarea cuyo objetivo es recorrer todos los caminos independiente de un programa. El numero de caminos que se pueden seguir para la realización de las pruebas es infinito.
¿Cuál es la definición correcta del componente 'Módulo', que pertenece a un sistema de control?: Es el lugar de almacenamiento de los datos de los proyectos. Suele ser un directorio en algún ordenador. Es cada una de las versiones parciales o cambios en los archivos o repositorio completo. Información textual que se añada a un conjunto de archivos para indicar alguna información importante. En un directorio especifico del repositorio. Puede identificar una parte del proyecto o ser el proyecto por completo. .
¿Qué sistema de control de versiones tiene esta descripción? "Un método de control de versiones usado por mucha gente es copiar los archivos a otro directorio.": Sistemas de control de versiones locales Sistemas de control de versiones centralizados Sistemas de control de versiones distribuidos.
Que afirmación de las siguientes es correcta: Un punto de ruptura (breakpoint) permite parar la ejecución del programa en una línea de código seleccionada. Depurar un programa es el proceso mediante el cual identificamos, corregimos y eliminamos los errores de programación. Anotar un método con @Before su código será ejecutado después de cada uno de los métodos de prueba- La a) y b) son correctas.
¿Qué es Github? Es una plataforma online donde nos permite administrar, revisar, corregir y versionar nuestro código fuente e incluso nos facilita el trabajo en equipo. Es una herramienta de código abierto , la más extendida para el lenguaje Java . Está diseñado para cubrir todo tipo de pruebas, no solo las unitarias, sino también las funcionales, las de integración ... Es una plataforma que permite generar la documentación de las clases que el programador desarrolla en Java.
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