¿Eres antisocial?

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
¿Eres antisocial?

Descripción:
Test que estima en qué escala uno es antisocial, o si de hecho, no lo es.

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
16/07/2018

Categoría:
Personalidad
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Prefieres.. Estar sólo en casa. ¡Mirar películas hace que no se sienta tan mal, aunque de todas maneras es algo lindo! Salir a correr y a caminar es algo que libera. Además encuentras a demás personas que hacen lo mismo. No hacer deporte, jugar a la computadora todo el día. ¡Nadie me saca de aquí! Hablar con muchas personas, ser sociable es algo que vale la pena, hay que abrirse al mundo. ¿Qué prefiero? Estoy conforme con todo.
Un compañero de clase/facultad/trabajo pide su ayuda, ¿qué hace...? Se la doy, estoy dispuesto a lo que sea por el otro mientras reciba algo a cambio y que valga la pena. Lo ayudaré mientras me devuelva el favor. No lo haré, no hablo con nadie porque soy antisocial y estoy solo en el mundo sin ayuda. Depende qué pida. La doy, por respeto al otro.
Te invitan a una reunión a la que no conoces a nadie... Me quedo un rato por valoración a la persona célebre. No me interesa la persona que me haya invitado, por lo tanto no concurriré. No voy porque prefiero quedarme solo en un rincón. Se reirán de mí, ¿para qué ir? Si no tengo nada ocupado, iré. Soy comprometido.
En la escuela/universidad te sentabas... En el fondo, nadie me molestaría. Donde está mi grupo de amigos, ¡allí me siento conforme! Da igual donde uno se siente, ¡hay que ir a estudiar! No me interesa el lugar, en todos los lugares a los que voy me siento igual. ¿Estudiar?.
Te encuentras en el ascensor con tu nueva vecina de planta... La saludas, ¡el respeto y los valores son importantes! La ignoras, seguramente te pida algo. Intentas no hacer contacto visual, tienes miedo de hacer alguna mueca que no corresponda. Le hablas, algún día se volverán a ver y no quieres dar mala impresión. Gritas llamando la atención como si te quisiera robar. ¡Tengo que percatarme para el futuro!.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.