Test: "¿Eres Daltonico?"

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test: "¿Eres Daltonico?"

Descripción:
comprueba en este test si eres Daltonico/a

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
14/01/2017

Categoría:
Psicotécnicos
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
AVATAR
Jack 777 ( hace 1 año )
no soy daltonico
Responder
Temario:
Hola!! Para empezar, explicaré un poco lo que es ser Daltónico ¿Qué es exactamente el daltonismo? El daltonismo es un defecto genético que altera la capacidad de distinguir colores. El daltonismo aparece a causa de un problema en los conos, las células encargadas de percibir el color. La forma más común es el dicromatismo, que afecta a los conos encargados de captar el rojo o el verde. Al faltar uno de los tipos celulares, el otro se encargará de recoger los estímulos que corresponderían al primero; por ello estas personas tienen dificultad para establecer la diferencia entre los colores rojo y verde. Otra variante de este trastorno es la falta de los conos encargados de captar los tonos azules; en este caso, los individuos confundirán con frecuencia los colores azul y amarillo. .
¿Cómo saber si eres daltónico? Mediante el test de "ishihara" se puede saber de forma efectiva si sufres este tipo de anomalía. Ahora te presentaré una serie de fotografías de las cuales habrán dos posibles respuestas. Según la respuesta que selecciones sabrás si eres o no daltónico. ¿Lo serás tú? .
¿Que numero vez? (puede que en algunas imágenes no veas nada) Ya estas listo? Bien ahora te mostraré las respuestas.
Respuesta: + Si vez el numero 45 estas en lo correcto y es posible que no seas Daltónico!! + Si no vez "nada" es posible que seas Daltónico Vamos a la siguiente imagen.
Que numero vez? Ya tienes tu respuesta? Bien ahora te muestro la respuesta correcta .
Respuesta: + Si ves el numero 6 estas en lo correcto!!! Es posible que no seas Daltónico + Si no vez "nada" es posible que seas Daltónico Vamos a la siguiente imagen.
Que vez? Listo? Bien!.
Respuesta: + Si ves el numero 5 estas en lo correcto!!! Bien + Si vez el numero 2 estas en lo incorrecto y es posible que seas Daltónico Vamos a la siguiente imagen .
Que vez? Ya estas listo? Bien ahora te muestro la respuesta.
Repuesta: + Si ves el numero 8 estas en lo correcto! + Si no ves nada es posible que seas Daltónico .
Importante leer esto: Una vez realizado el test daltonismo, si tienes sospechas de tener daltonismo, les recomendamos acudir al médico. Aunque no se preocupen, no es una enfermedad sólo es un trastorno que NO afectará a su salud. Simplemente tendrán una percepción diferente de las cosas….
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.