option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Eres friki

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Eres friki

Descripción:
eres friqi o no

Fecha de Creación: 2008/06/29

Categoría: Personalidad

Número Preguntas: 5

Valoración:(13)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Cuando te presentan a alguien tu... Me pongo roj@ y le doy un beso. Le digo 'hola' en cinco idiomas distintos. Llamo a la CIA para que lo analicen por si es un alienigena disfrazado. Voy a casa y me disfrazo de morsa para darle una sorpresa.

Decorarias tu casa... Con motivos de flores aunque fuera invierno. Con gargolas en las paredes al estilo castillo medieval. Con un agujero en el sotano con funcion de fosa comun para los perros del vecino. Con los colores del arcoiris.

Tu forma de vestir es... Ropa negra y pelo amarillo. A lo hippie. Pantalones vaqueros y polos. Pijamas varios.

Cuando vas a la playa tu... Voy de invierno porque el sol me da escalofrios. Como algas para merendar. Finjo que me ahogo para ligar con el socorrista. Me subo a un peñon y me tiro a lo puenting.

En navidad tu... Me como los regalos porque tienen mejor presentacion que el potaje de mi abuela. Cambio el arbol por el papa noel del supermercado. Paso la noche sin dormir solo para ver a papa noel llegar por la ventana. No tengo chimenea. Tomo la nieve en biquini para quemarme y servir de sarten.

Denunciar Test