¿Eres linda/o o fea/o?
|
|
Título del Test:
![]() ¿Eres linda/o o fea/o? Descripción: Descubre si eres linda o solo te lo dicen para quedar bien! |



| Comentarios | |
|---|---|
| |
| |
FIN DE LA LISTA |
|
¿Te gusta mirarte al espejo?. Si!. No mucho. No me gusta mirarme mucho al espejo. ¿Quienes te dicen que sos linda/o?. Mis amigos/as. Mi mama. Mi abuelita. Personas que apenas conozco. ¿Te concideras una persona fea?. Soy un desastre de la naturaleza. Soy feo/a. No soy ni muy feo/a ni muy lindo. Mis papas me hicieron con ganas. ¿Que es lo que mas te gusta de tu rostro?. Tu nariz. Tus ojos. Tus orejas. Tu sonrisa. ¿Cuantas parejas tuviste?. Ninguna. 1. 2. Mas de 3. ¿Se burlan de como sos fisicamente?. Si, mucho. Por ahi. No, soy demasiado lindo/a como para que me hagan burla. ¿Consideras que tienes un lindo...?. Rostro. Cuerpo. Corazon. Las personas que te gustan te... Rechazan. Evitan. Comienzan a gustar de vos. A la mayoria de las personas que les preguntas ¿Soy lindo/a? Te responden... Lo que importa es lo de adentro. ¿No ves que tenes a todo el mundo atras?. Sos hermoso/a. |







