option
Mi Daypo

¿Eres paciente?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
¿Eres paciente?

Descripción:
segunda parte

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
27/02/2013

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 7
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
AVATAR
miricos ( hace 8 años )
haz otra parte, please!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Temario:
Antes de que la encuesta comienze. Les digo que aquí tienen la segunda parte de este test tiulado: ¿Eres paciente?, por pedido de usuarios de esta página. Les recuerdo que si entran, no lo hagan rápido y apurado, por que las preguntas son para leerlas atentamente con concentración, asi que por favor, tengan presente esto, y sigan este consejo. Bueno, sin más demoras ¡Que el test empieze! .
1-Salis de tu casa, bien temprano, para ir a la escuela. Y vos te tenés que tomar obligatoriamente el micro, llegas puntual, pero ves, a lo lejos que el bus se fue de la parada y lo perdiste. ¿Qué harías? Me vuelvo a mi casa. Ya no soportó más, encima que me desperte re temprano, me tiene que ocurrir esto. De vuelta a la cama, a seguir durmiendo. Espero, con un poco de enojo y tolerancia, el próximo colectivo. Total, yo ya se, que en cualquier momento, va a pasar uno, y voy a llegar al cole. Me siento en una silla de la parada, me súper relajo y pienso que enojarse y tener pesimismo no llevan a ningún lugar, asi que me tranquilizo, y espero a que el próximo bus llegue.
2-Estas en medio de un examen en el colegio, y sentaste junto al lado, de un compañero que se te esta copiando sin que el profesor lo este viendo. Vos, queriéndote sacártelo de encima, lo corres de lado y le dices que no moleste, y justo tu maestro te engancha, te saca lla hoja y te reprueva. Mientras que el chico copión sigue en sus andadas. ¿Cómo resolverias esta situación? Inmediatamente, con ira, le comentas al profesor, lo que ocurrió. Y si no te cree, cobrarás venganza contra esa persona maldita. Me la bancó, total a mí, no me queda la culpa de lo que hice. Por que yo se que hice lo correcto, y aunque este molesto, no reaccionaré de una forma grosera que me haga pagar las consecuencias bien caras. Me sumergó en un mundo de armonia, dejo de lado al pequeñin que me molesto y pacificamente, le cuento, sin ejercer mucha ira, todo lo que pasó. No me importa si no lo creen, por que se que lo que hice estuvo bien. ¡Adios Violencia! ¡Buen día Paz!.
3-Venis de hacer compras en el centro, es de noche, y te tenes que tomar el tren, este lleno o vacio de gente. Cuando arrancan, andaba todo con 10 puntos, pero un minuto antes de tocar la próxima parada el transporte sufre un desperfecto mecánico y se detiene. ¿Cómo resolverías esto? ¡Que bien!, lo que faltaba. Ahora llegaré re tarde a mi casa y no podré comer ni dormir. Tendre que estar aquí, en este lugar lleno de mugre y gente. Sin más remedio, te bajas del tren, y caminas por las vias, hasta llegar, a tu destino. Me siento en un lugar cómodo, y con tolerancia, me distraigo, charló con alguien. Hasta que el problema haya sido solucionado, como por arte de magia, y sigamos viaje hasta llegar. Me tiró una siesta en el piso del tren, en medio de todas las personas. Me calmó, y sueño algo bien bueno, para que lo que me ocurrió quede en el olvido, como el humo saliendo de la chimenea.
4-Vás a retirar plata de un cajero automático, haces la fila, pasa súper rápido, y luego de un pequeño rato, es tu turno. Entras, y cuando ingresas tu clave y haces todo correctamente. La máquina que tiene tú saldo depositado dice: "No queda dinero, ven en otra ocasión. Gracias" ¿Qué harías en esta oportunidad? Encima, que hice la fila, y tenia orgullo de que pasaba súper veloz, me viene a decir esta máquina estúpida que hay 0$, en mi cuenta. ¡Chau!, me vuelvo a mi casa. La próxima ire a un cajero, que tenga dinero y que trate a la gente como se debe. Escuchaste máquina: ¡Como se debe! Bueno, seguiré intentando, en busca de un cajero con plata, para retirar. ¡Lucharé, y lucharé y jamás me rendiré! Sales, en son de paz, del cajero. Y con música en tus oidos vas en busca de un lugar con dinero, sin darle tanta importancia a lo que pasó recién. Total: ¡Mi nombre es Total y mi apellido Paz!.
5-Estas en un avión volando, te sientas en un cómodo asiento. Y te desparramas, lees, comés lo que sirven, tocan música y la escuchas, y te duermes. Te despiertas, con un sonido en tu espalda, pensando que son masajes de tu compañero de al lado, sigues roncando. Pero, cada vez se hace más y más y más fuerte, y tu espalda empieza sentir mucho dolor. Resulta, que es un chico de poca edad esta pateando tu asiento, tú le pides que no lo hagas más y lo sigue haciendo. Le pides a sus padres, pero no te dan bolilla. ¿Cómo te defenderías? Con mucho dolor, trauma y enojo, le dices que deje de hacer eso., por que no le va a gustar los resultados finales. Y si no te hace caso, te le acercas , y sin que sus padres se den cuenta, le das un mínimo golpecito en la cara. Y por último, si lloras o comentas algo, a tus padres, el nivel de golpes va a ser mayor. Te cambias de asiento, y no le das importancia a esa criatura. Que siga jugando en su mundo, total, lo jorobaste. Por que el asiento que esta pateando, no hay nadie sentado. Mientras sigues disfrutando del vuelo, con todas las comodidades que tiene. De buena manera y con buen espíritu y carisma, le dices a esa persona que deje de molestar. Por que le dirá al chofer del avión que los deje a mitad de camino. Luego, sigues en tu mundo, lleno de serenidad, calma y relax.
Aqui vienen los resultados: Un momento, antes de dar a conocer la puntuación, les digo que si ustedes quieren que haga una tercera parte de este test, la creare, pero esta a decisión de ustedes, es su opinión. En caso de decir si si o si no, comentenlo en los comentarios o en los records de este test. Bueno, aquí vienen los puntos...! .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor