option
Mi Daypo

¿Eres paciente?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
¿Eres paciente?

Descripción:
primera parte

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
26/02/2013

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 7
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
AVATAR
miricos ( hace 8 años )
otra parte pleaseQ!!!!!!!!!!!!!!
Responder
AVATAR
Sailorroci ( hace 8 años )
haz otro
Responder
Temario:
Buenos días, aquí se va evaluar cuán paciente eres, son 5 preguntas. No hagas no todo el test rápido por que no tiene sentido, asi que hazlo razonando y pensando también. Pues que comienze! .
1-Tienes una cita con el doctor, y cuando entras en la sala puntual, te encuentras rodeado de miles de personas que no tienen turno. ¿Qué harías en esta situación? Me voy de aquí, encima que llegué a la hora justa tienen que venir todos estos. Me quedó esperando aguardando el turno. Me siento en una silla tranquilo, mirando todas las revistas posibles, o me quedo parado, hasta que el momento llegue.
2-Te vas a acostar en tu cama, y hace un calor bárbaro en tu habitación. ¿Cómo enfrentarias esto? Me levantó y inmediatamente agarró el ventilador Me duermó igual, hasta que llegue la mañana Me la banco, y intento dormirme, haya lo que haya.
3-Tienes un cumpleaños, en menos de 15 minutos, y les vas a comprar un regalo a tu hijo, pero cuando le vas a pagar no tienes dinero en tu billetera. Y has hecho una fila re larga para llegar al cajero. Ahora te faltan menos de 5´para el cumple. ¿Cuál sería tu solución? Voy rajando corriendo hasta casa, en busca de dinero, o al cajero más cercano, ¡estoy a punto de estallar! ¡mi hijo me va a matar!, ¡que mala suerte! No, le dijo la verdad a mi hijo y tolero la mala suerte. Después, en otra ocasión, le doy el regalo, total hay tiempo de obra. Tomo con calam la situación, y me apuró a llegar al cumpleaños, el regalo será en otra ocasión, hoy no ha podido ser. Y eso mi hijo slo va tener que entender.
4-Estas viendo un partido de fútbol en tu Televisión, tu equipo va ganando por un gol. Y en cosa de minutos, hasta diria segundos, el rival le da vuelta la cosa y lo compromete. ¿De qué manera solucionarias esto? Dejo de ver el partido, ¡no se puede creer!. Iba 1-0, y ahora, 1-2, ¡y en tan poco tiempo! Me dan ganas de machacar a cada jugador! Soportó el resultado, y lleno de confianza todo mi cuerpo, pensando en positivo, total ¡No esta muerto quien pelea! Alientas para tu equipo logre revertir la situación. El fútbol es así, pasan cosas inesperadas. pero bueno, a aguantar este tramo de mala suerte y tratar de tener orgullo siempre en tu interior, por que, todavia hay tiempo, y puede empatarle o hasta incluso ganarle. ¡Vamos!.
5-Estas andando, en un parque de diversiones, con tu familia. En la vuelta al mundo, y justo, 1 giro antes que termine el juego, este se queda atrancado, y vos con todos, se quedan en lo más alto del cielo, sentados en su asiento. ¡Y por poco no todos tocamos las nubes! ¿Qué pensarias hacer? ¡Oh My god!. Estoy que me arde. Más yeta imposible. ¡Basta!, en este mismo instante, les digo a todos que salten de asiento en asiento, hasta llegar al final y tocar el fantástico suelo. Espero, y les digo a todos que se relajen. Que el problema mecánico ya se va a solucionar, y les recomiendo ¡No miren abajo! No se pongan de mal humor, ya se que es un mal momento, pero como todo, va tener una solución, asi que lo único que podemos hacer es esperar, no hay otra cosa, ponerse nervioso no les va a hacer bien.
Bueno, aquí llega la puntuación. Si ustedes creen que deba hacer una segunda parte, comentenlo,en los comentarios o records de este test, que yo la realizare, y quedará mejor que esta. ¡Aquí están lo resultados! .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor