option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

eres POPULAR?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
eres POPULAR?

Descripción:
Fijate si eres POPULAR!!

Fecha de Creación: 2009/02/07

Categoría: Personalidad

Número Preguntas: 10

Valoración:(51)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
Denunciar Comentario
que lindo test
Responder
FIN DE LA LISTA
Temario:

Cuantos amigos tienes?. 1. 5. 50.

Que te dicen en la calle?. waw! nena estas re buena. ay mamacita! te como toda. que chika mas linda!.

Cuantas veces estuviste de novia?. ninguna porque soy muy fea. 1 vez. 2 veces. mas de 4.

Que te dicen tus amigos de vs?. Soy re buena amiga. soy fea y mala y egoista. Soy re POPULAR y hermosa. Soy una chika re copada.

Te han tocado la bocina en la calle (si eres bonita)?. si unmonton de veces a la gente le re copo. jamas. dicen que soy fea y mala y soy la mas odiada en el mundo. solo 1.

Te saludan en la calle?. no les caigo re mal a todos y hay veces que corren porque huelo mal. Me saludan todo el tiempo. piensan todo el tiempo en mi. me saludan con la mano porque les da verguenza.

les llamas la atencion a la gente?. obvio. porque soy divina, re popular y hermosa. no mucho. me visto mal y eh tuvido una vidamuy pesada. si les llaman la atencion mi personalidad. no.

una ve te preguntaron porque sos tan linda?. no jamas. no te das cuenta que soy un asco??. obvio. hasta me dicen que soy la mas linda del mundo. si. porque me parezco a un perro.

una ves un chiko te mostro su pija porque sos hermosa? (nose si sos hermosa). si. le encanto. una ves?? no!! mas de una . 10 veces. no soy un. en el test te lo repeti muchas veces!.

ahora vamos a una pausa. el test ya esta terminando. Quien es la mejor, la mas hermosa, la POPULAR y la divina y a la que se mueren todos los chikos lindos?. obviamente que vos!!. yo.

Denunciar Test