Errores de la Xbox 360

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Errores de la Xbox 360

Descripción:
Errores de la Xbox 360

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
23/03/2019

Categoría:
Ocio
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¡Hola! Bienvenidos al tercer test de ''Errores en consolas'' y el día de hoy hablaremos de la competidora de la PlayStation 3: La Xbox 360. Ahora sí no voy a usar los vídeos de BK4, porque si lo hago sería como relleno una pelota de baloncesto. Sin más que decir, ¡comencemos!.
1. - 1 anillo rojo de la muerte 1. -Ocurre cuando hay un problema con un componente del Hardware (Fallo del Hardware) -Además, aparecerá un código de error que lo mostraré después en el test.
2. - 2 anillos rojos de la muerte 1. -Ocurre, cuando la consola se sobrecalienta. Los ventiladores irán a máxima velocidad cuando aparezcan los 2 anillos rojos hasta que la consola se enfríe.
3. - 3 anillos rojos de la muerte 1. -Es lo mismo que 1 anillo rojo de la muerte, pero para que suceda más de un componente importante tiene que morir. En algunas veces ocurre cuando se sobrecalienta la consola, pero las posibilidades son escasas, pues saldrá los 2 anillos rojos de la muerte.
4. - 4 anillos rojos de la muerte 1. - Ocurre cuando el cable AV no está puesto o no está detectado. 2. - Puede ocurrir si hay algo muy malo con tu Xbox 360.
5. - Anillo rojo de la muerte 1. - Ocurre lo mismo que con 1 anillo, pero es todo el anillo, así que no puedes saber cual es el problema. (Solo ocurre en la Xbox 360 Slim).
6. - Códigos de error E-XX 1. - Ocurre si hay algo muy malo con la Xbox 360 (carpetas perdidas, componente necesario muerto, datos corruptos...) -Además, pueden ocurrir si hay un ARDLM (Anillo rojo de la muerte) -Solo voy a poner el E-74.
7. - Error de la ventilación 1. - Ocurre cuando la Xbox 360 no tiene espacio para respirar. Algunas veces es por sobrecalentamiento. -Este es uno de los errores más raros de la Xbox 360.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.