option
Mi Daypo

Escape de la Isla

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Escape de la Isla

Descripción:
Luego de un accidente acabas en una extraña isla, podrás escapar?

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
06/09/2021

Categoría:
Ocio

Número preguntas: 8
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Bienvenido a la isla desconocida!! eres el primer ser humano en descubrirla asi que tu eligiras el nombre!! OMG :0, pero como no importa ese paso lo saltaremos y la isla se llamara "isla desconocida". Luego de un extraño accidente en el cual tu yate de 80 metros llamado "Accidente" (que ironico... lo sé) naufrago y llegaste a parar en una isla montañosa y con una jungla colosal frente a tus ojos, esperemos que sepas habilidades de supervivencia, pero como esto es un test y ahora estas en la seguridad de tu hogar vamos a suponer que eres conocid@ como "Bear Grylls" y ahora automaticamente estas sec@ y tambien encontraste un machete que te servira para atravesar las ramas... u otra cosa... (Elección sin puntaje) Perdid@ en una isla en medio del mar, sin comunicación ni tecnología... ¿que podria malir sal? No voy a sobrevivir!!!! Matenme ahora!!!! Mi yate!!!! Matenme ahora!!!! .
Le hechas el útlimo vistazo a tu yate y... a verdad que se hundio, en fin... te dispones a encontrar el tesoro, digo a salir de la isla cuando recuerdas que lo primordial sería buscar ayuda o recursos para sobrevivir en la noche. Entras a una cueva que atraviesa una gran montaña, comienzas a avanzar cortando todas las ramas que se te cruzan cuando de repente golpeas a un señor... bueno el cadaver de uno, gritas y corres desesperad@ pero luego recuerdas que deberias volver y tratar de averiguar la causa de la muerte del extraño, de esta manera podrás saber que peligros te esperan en el espesor de la jungla, te sorprendes cuando notas el extraño atuendo del cadaver y la extraña jaula en la que este descansa, retiras el machete y... Examino la zona podría haber algo que me ayude a saber que paso Examino el cadaver podria tener algo que me ayude.
Continuas caminando, se hace tarde y desde el cadaver ya no has encontrado ningun rastro de civilización, empiezas a cansarte y a perder las esperanzas, cuando de repente delante de ti se abre un claro, sorprendid@ descubres una gran calle llena de antiguos edificios, podrian ser inestables pero necesitas un buen lugar para descansar antes de que llegue el anochecer, tu... Busco algun edificio cerca de los arboles Me quedo con los edificios centrales Busco alguna pequeña cabaña.
Es muy temprano y ya estas list@ para salir a explorar, tienes mucho terreno por cubrir aún, comienzas por un par de casuchas que albergaban antiguos objetos, según tus grandes conocimientos en historia llegas a la conclusión de que el poblado que descubriste es de aproximadamente 400 años atras, sin embargo encuentras notas y cartas con escritos que muestran la fecha 1712 en ellas, la nota y el cadaver que encontraste al principio dan por hecho tus sospechas, aqui vivieron piratas! estupefact@ sigues explorando, cuando llegas a un gran edificio parecido a una mansion, dentro de esta encuentras una gran habitación parecida a un comedor, en ella hay 7 calaveras esparcidas en esta, eran los primeros cuerpos que encontrabas en el pueblo, asi que te llamo la atencion la extraña escena, te dispones a... Explorar el resto de las habitaciones Salir de la construcción, se podría desmoronar Explorar los cuerpos.
Cuando te dirigias a la salida tropezaste con una pequeña hendidura en el piso la cual tapaba una puerta y dentro de esta un patio que habias pasado por alto, al cruzarlo llegaste a un extraño pasillo muy bien adornado, el cual en el otro extemo tenia una gran puerta, cuando lograste abrirla encontraste varios signos que implicaban un combate en esa misma habitación, encontraste notas que hablaban sobre el dinero de los piratas, por lo que supusiste que estabas en algún tipo de tesoreria o banco, ademas de los cadaveres, en el techo de la construcción habia un pintura en forma de mapa que enseñaba una gran torre en tu ubicación... comparaste la pintura con el mapa que habias encontrado al principio y se asemejaban mucho, como la misteriosa "X" estaba relativamente cerca decidiste ir allí, sin embargo antes necesitabas saber con precisión donde ir, tu... Vuelvo al camino principal a re-buscar por donde ir Busco mas pistas en los cadaveres y habitacion Camino directamente a la X del mapa Subo a la torre de la tesoreria para una mejor visión.
Luego de unas horas caminando te has alejado de el pueblo y justo como lo planeaste te topas con un pantano el cual te conduce a una cueva, desde este punto ya no tenias visión del area, sin embargo sigues caminando con la curiosidad de la X en el mapa... La cueva resulto ser algun tipo de trampa mortal, primero eran algunas rocas picudas en las paredes, pero mas adelante unos extraños mecanizmos que por los cadaveres pegados a ellos suposiste eran obvias trampas, al llegar a una gran area llena de trampas por todos lados tambien encontraste unos cadaveres con unos atuendos similares a los del salón en la mansión, decides... Destruir las trampas probablemente ya no sirvan Volver por donde viniste, es lo mas seguro Explorar los cadaveres en las trampas Explorar los cadaveres "bien vestidos".
Al salir de la cueva por una gran montaña, encuentras una gran fosa común llena de huesos pudriendose, entre ellos encuentras una nota que hablaba sobre una maldición que atacaba a los vivos que se asentaban en los pantanos, llegaste a la conclusión de que era una enfermedad peligrosa, asi que tenias que salir pronto de la isla, recordabas que la X en el mapa era un puerto asi que seguiste el camino hacia allí, al llegar viste un gran cementerio de barcos y a lo lejos el pueblo, bajaste de forma que puedas ver mejor las embarcaciones, sin embargo ninguno de estos flotaba, tienes un par de opciones, tu... Volver al pueblo Buscar materiales de construcción entre los naufragios Buscar algun bote entre las fragatas hundidas Buscar algun bote entre la playa.
Sales de la isla con la esperanza de que el viejo bote resista hasta encotrar ayuda o un milagro suceda, la isla ya desaparecio de tu rango de visión y llevas horas en el oceano, la noche se hace presente cuando de repente la luz de la luna hace brillar algo bajo unos palos de tu bote, quitas estos y descubres que tenia un fondo falso, en el encuentras una caja llena de oro y otras chucherias ademas de una nota que dice "Tripulación al ganar la batalla contra los malditos fundadores podremos volver a reclamar nuestro puesto en el pueblo, sin embargo una gran maldición cubre los terrenos de esta maldita isla, la mayoria de mis hombres han perecido a esta y creo que los fundadores planean escapar, asi que tomare un barco y hundire todos los demas para que los traidores no puedan hacerlo, nos veremos aqui una vez terminada la batalla y si dios quiere, al amanecer estaremos navegando con los bolsillos llenos de oro y volveremos a ser piratas" al parecer la batalla acabo con ambos bandos o lo hizo la enfermedad, sea cual sea la verdad es que... hey un avion... SAQUENME DE AQUIII (usas las monedas para reflejar la luz) Algun dia volvere mejor preparad@... (usas las monedas para reflejar la luz).
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor