Escolta privado 1. ma

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Escolta privado 1. ma

Descripción:
Tema Uno

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
29/07/2018

Categoría:
Personal
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
A efectos de habilitación y formación, los escoltas y los vigilantes de explosivos y sustancias peligrosas se consideran especialidades de: Jefes de seguridad Vigilantes de seguridad Guardas particulares de campo.
En caso de habilitación múltiple, ¿quién puede hacer funciones de escolta dentro de una empresa de seguridad? Jefe de seguridad Vigilantes de seguridad Director de seguridad.
En el caso de que no se presente en el plazo establecido la documentación: Se puede solicitar un aplazamiento Quedan anuladas todas sus actuaciones Si las pruebas están superadas se estará a la espera de la presentación de la documentación.
Es un requisito específico para la obtención de la habilitación de escolta privado: Carecer de antecedentes penales Medir 1.70 metros si es varón Ser mayor de edad.
Los escoltas privados con respecto de los Vigilantes de seguridad Son una especialidad de estos, a efectos de habilitación y formación Los Vigilantes de seguridad son auxiliares de los Escoltas Privados en el ejercicio de sus funciones Son una especialidad de estos a todos los efectos.
Los requisitos exigibles al personal para la habilitación se han de cumplir En la fecha de terminación del plazo de presentación de la para la solicitud para la participación en las pruebas En la fecha de comienzo del plazo de presentación de la solicitud de la TIP En la fecha de comienzo del plazo de presentación de la para la solicitud para la participación en las pruebas.
¿Cuándo puede un Escolta Privado perder su habilitación? Por jubilación Por orden del Jefe de Seguridad Por la comisión de infracción disciplinaria.
¿Cuánto tiempo, como máximo, tienen los aspirantes que han superado las pruebas de aptitud de escolta privado desde que se publica el Acuerdo del Tribunal para la presentación de la documentación para solicitar la Tarjeta de Identidad Profesional? 10 días a partir de su publicación en el BOE 10 días desde de su publicación en el BOE 20 días a partir de su publicación en el BOE.
¿Qué documentación adicional deben aportar los aspirantes a la especialidad de escoltas privados procedentes del personal con la denominación de guarda de seguridad? Justificante acreditativo de haber desempeñado funciones de vigilancia Tarjeta de identidad de guarda de seguridad Certificado que acredite la superación del módulo complementario de formación de vigilante de seguridad.
Un vigilante de seguridad con más de 55 años, ¿puede solicitar la habilitación de escolta privado? Sí Solo si ha sido guarda de seguridad No.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.