option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

ESCRITURA - ORDENAR PALABRAS

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
ESCRITURA - ORDENAR PALABRAS

Descripción:
LENGUA - 5º EPO

Fecha de Creación: 2009/11/27

Categoría: Letras

Número Preguntas: 12

Valoración:(12)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
Denunciar Comentario
seguro que mola ¿que eres una chica? contestame tengo 3 test uno es ingles es muy facil.soy nueva en esto y si tienes slgun otro test me dices el nombre y le afo y te envio la puntuacion chao.
Responder
FIN DE LA LISTA
Temario:

ESCRITURA ORDENAR PALABRAS. -¡No se ve ningún barco en el mar a simple vista! -¡A simple vista no se ve ningún barco en el mar! -¡En el mar no se ve ningún barco a simple vista! En nuestra lengua, se puede cambiar el orden de algunas palabras dentro de la oración. Así, para destacar un detalle concreto, podemos colocar determinadas palabras al principio de una oración.

¿Qué detalle de la vida de Galileo se destaca al principio de la oración? Lee con atención y escribe lo que corresponde. "En 1.633, Galileo se libró de morir en la hoguera.". La edad. Una fecha. Un lugar. Un motivo.

¿Qué detalle de la vida de Galileo se destaca al principio de la oración? Lee con atención y escribe lo que corresponde. "A los veintiocho años, Galileo era catedrático de universidad.". La edad. Una fecha. Un lugar. Un motivo.

¿Qué detalle de la vida de Galileo se destaca al principio de la oración? Lee con atención y escribe lo que corresponde. "A causa de sus teorías, Galileo fue llevado ante los tribunales.". La edad. Una fecha. Un lugar. Un motivo.

¿Qué detalle de la vida de Galileo se destaca al principio de la oración? Lee con atención y escribe lo que corresponde. "En la Universidad de Padua, Galileo dio clase de Matemáticas.". La edad. Una fecha. Un lugar. Un motivo.

Copia la oración escribiendo al principio el detalle que se indica. (La época) ==> Todavía circulaban pocos coches en los años treinta.

Copia la oración escribiendo al principio el detalle que se indica. (El objetivo) ==> Habrá que salir muy temprano para llegar a tiempo.

Copia la oración escribiendo al principio el detalle que se indica. (La causa) ==> El pantano se había secado por efecto de la sequía.

¿Qué se quiere destacar al principio de la oración? A las ocho cerraban todos los comercios del barrio. La hora. Una fecha. Un lugar. El modo (la manera).

¿Qué se quiere destacar al principio de la oración? En abril, Ana y Marta cumplirán once años. La hora. Una fecha. Un lugar. El modo (la manera).

¿Qué se quiere destacar al principio de la oración? En el estrecho de Gibraltar soplaba un fuerte viento. La hora. Una fecha. Un lugar. El modo (la manera).

¿Qué se quiere destacar al principio de la oración? Con gran rapidez prepararon el equipaje. La hora. Una fecha. Un lugar. El modo (la manera).

Denunciar Test