ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "12 DE OCTUBRE"

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "12 DE OCTUBRE"

Descripción:
EVALUACIÓN DE LENGUA Y LITERATURA - BLOQUE 3 - 2019 2020

Autor:
AVATAR
PROF. EDWIN HERNÁNDEZ
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
27/03/2019

Categoría:
Letras
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La oración gramatical tiene verbos para poder comprender la idea. Lee con atención la siguiente oración, faltan tres verbos para entenderla. Las palabras correctas de la conjugación para completar la oración son: ruego, este, hacer pido, vaya, realizar suplico, anduve, tener.
La oración gramatical tiene verbos para poder comprender la idea. Lee con atención la siguiente oración, faltan dos verbos para entender mejor. Las palabras correctas de la conjugación para completar la oración son: Sé, enseño Sé, enseñó se, enseño.
La oración gramatical debe tener concordancia en sus ideas para comprender la idea central. ¿Cuál frase completa la oración correctamente para tener sentido el esquema presentado? comiendo solo yo el pastel. con todos ustedes. para jugar en el patio.
La conjugación de los verbos permite entender mejor las oraciones cuando las escribimos. Lee con atención y escribe las dos palabras que faltan para completar la conjugación presentada, emplea minúsculas y sepáralas con coma.
La conjugación de los verbos permite entender mejor las oraciones cuando las escribimos. Lee con atención y escribe las dos palabras que faltan para completar la conjugación presentada, usa minúsculas y sepáralas con coma.
La letra m siempre está escrita antes de la b y p. Lee los ejemplos anotados y escoge solo los que se encuentra correctamente escritos. ambulancia conpás bomberos columpio columbio.
La letra g tiene dos sonidos: débil y fuerte. Por ejemplo: girasol, goma, gusano. Señala las palabras que se encuentran bien escritas. escogedor juguete ángulo marjinación imaginasión.
La letra h se emplea con las palabras que inician con hipo. Por ejemplo: hipódromo, hipocondríaco. Observa el gráfico y escribe la palabra correcta del uso de la h.
Los nombres de las personas que pertenecen a la familia, los compañeros del aula, los profesores y profesoras siempre llevan MAYÚSCULAS porque son sustantivos propios. Escribe los nombres y apellidos del señor Director y del profesor de Educación Física, usa mayúsculas y sepáralos con coma.
Los sustantivos abstractos se refieren a nombres de cosas que existen pero no se los puede ver ni tocar, solo se los siente o imagina. Ordene la frase, que tienen sustantivos abstractos, en forma correcta: emoción las llenan a amor El personas. la felicidad y de.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.