option

Español

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Español

Descripción:
Estructura de la lengua

Autor:
Yo mero
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/06/2021

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Tipos Adverbios De lugar De tiempo De modo De cantidad De afirmación De negación De duda.
4 Adverbio de lugar María trabaja lejos. La cesta con manzanas está aquí. La pelota está arriba del sofá. Mi gato duerme encima de mi mochila. Todavía no estoy en mi casa.
4 Adverbio de tiempo Todavía no estoy en mi casa. Necesito que me llames ya. Siempre me abraza al despertar Luisa llegó tarde a la audición de teatro. En este examen salí mejor.
4 Adverbio de modo En este examen salí mejor. Ese vestido es similar al mio. Esta fue mi peor caída en bicicleta. Siempre te ríes así cuando algo te da gracia Me gusta bastante la sopa.
4 Adverbio de cantidad Me gusta bastante la sopa. Hicimos mucho ejercicio. Yo como poco dulce. Eso parece algo entretenido de hacer. Efectivamente me gustó el libro.
4 Adverbio de afirmación Efectivamente me gustó el libro. Ella sí quiere estudiar artes. Seguramente lograrás tu meta. Por supuesto, mañana nos vemos. No me gusta tu actitud.
4 Adverbio de negación No me gusta tu actitud. Jamás había visto un lugar como este. Ninguno de tus amigos faltó a tu cumpleaños. Ellos tampoco fueron a la playa. Luis posiblemente no venga hoy.
4 Adverbio de duda Luis posiblemente no venga hoy. Iremos acaso nos inviten a la fiesta. Quizá quiere salir a bailar esta noche. Probablemente viajen este verano. Ellos tampoco fueron a la playa.
Tipos Adverbios De lugar De tiempo De modo De cantidad De afirmación De negación De duda.
Sustantivo abstracto se conoce aquel que hace referencia a conceptos o cosas inmateriales, no percibidas a través de los sentidos, pero sí por la mente. Los sustantivos concretos son aquellos que se refieren a cosas específicas, de existencia real, como, son aquellos sustantivos que pueden separarse en unidades, es decir, son entidades que se pueden contar son aquellos que no se pueden contar y que al dividirse conservan su propia naturaleza.
Sustantivo concreto se conoce aquel que hace referencia a conceptos o cosas inmateriales, no percibidas a través de los sentidos, pero sí por la mente. Los sustantivos concretos son aquellos que se refieren a cosas específicas, de existencia real. son aquellos sustantivos que pueden separarse en unidades, es decir, son entidades que se pueden contar son aquellos que no se pueden contar y que al dividirse conservan su propia naturaleza.
Sustantivo contables se conoce aquel que hace referencia a conceptos o cosas inmateriales, no percibidas a través de los sentidos, pero sí por la mente. Los sustantivos concretos son aquellos que se refieren a cosas específicas, de existencia real. son aquellos sustantivos que pueden separarse en unidades, es decir, son entidades que se pueden contar son aquellos que no se pueden contar y que al dividirse conservan su propia naturaleza.
Sustantivo no contables se conoce aquel que hace referencia a conceptos o cosas inmateriales, no percibidas a través de los sentidos, pero sí por la mente. Los sustantivos concretos son aquellos que se refieren a cosas específicas, de existencia real. son aquellos sustantivos que pueden separarse en unidades, es decir, son entidades que se pueden contar son aquellos que no se pueden contar y que al dividirse conservan su propia naturaleza.
Sustantivo singular es aquel que se refiere a algo que es único, o de lo cual solo se designa uno. es aquel que hace referencia a algo que es vario o de lo cual hay más de uno. es aquel que, en términos de morfología y sintaxis, funciona como un singular, pero que se refiere a un grupo o conjunto de seres, entidades o cosas es aquel que se utiliza para designar a seres o cosas que una misma clase. En este sentido, son sustantivos genéricos.
Sustantivo plural es aquel que se refiere a algo que es único, o de lo cual solo se designa uno. es aquel que hace referencia a algo que es vario o de lo cual hay más de uno. es aquel que, en términos de morfología y sintaxis, funciona como un singular, pero que se refiere a un grupo o conjunto de seres, entidades o cosas es aquel que se utiliza para designar a seres o cosas que una misma clase. En este sentido, son sustantivos genéricos.
Sustantivo colectivo es aquel que se refiere a algo que es único, o de lo cual solo se designa uno. es aquel que hace referencia a algo que es vario o de lo cual hay más de uno. es aquel que, en términos de morfología y sintaxis, funciona como un singular, pero que se refiere a un grupo o conjunto de seres, entidades o cosas es aquel que se utiliza para designar a seres o cosas que una misma clase. En este sentido, son sustantivos genéricos.
Sustantivo común o individual es aquel que se refiere a algo que es único, o de lo cual solo se designa uno. es aquel que hace referencia a algo que es vario o de lo cual hay más de uno. es aquel que, en términos de morfología y sintaxis, funciona como un singular, pero que se refiere a un grupo o conjunto de seres, entidades o cosas es aquel que se utiliza para designar a seres o cosas que una misma clase. En este sentido, son sustantivos genéricos.
Sustantivo propio Es aquel que se utiliza para identificar a cada individuo de los demás de su misma clase. Puede designar tanto a personas o animales como a entidades o cosas son aquellos que pueden usarse tanto en masculino como en femenino sin riesgo de variar el significado.
Sustantivo ambiguo Es aquel que se utiliza para identificar a cada individuo de los demás de su misma clase. Puede designar tanto a personas o animales como a entidades o cosas son aquellos que pueden usarse tanto en masculino como en femenino sin riesgo de variar el significado.
Ejemplos Sustantivo ambiguo Sustantivo propio Sustantivo común o individual Sustantivo concreto Sustantivo abstracto Sustantivo singular Sustantivo plural Sustantivo colectivo Sustantivo contables Sustantivo no contable.
Oraciones Simples Compuestas.
Las oraciones compuestas pueden ser: CLASES Coordinadas: Las dos proposiciones tienen igual jerarquía Ejemplo: Ellos cantan y yo los escucho atentamente. Copulativa Adversativa Disyuntiva Distributiva Explicativa.
Nexos más frecuentes Coordinadas: Las dos proposiciones tienen igual jerarquía Copulativa Adversativa Disyuntiva Distributiva Explicativa.
Ejemplos Coordinadas: Las dos proposiciones tienen igual jerarquía Copulativa Adversativa Disyuntiva Distributiva Explicativa.
Subordinadas. CLASES Una proposición está subordinada a otra proposición principal. Por ejemplo: Juan toca la guitarra que yo le regalé. Sustantiva Adjetiva Adverbial.
Adjetivos se dividen en 2 en: Determinativos Calificativos.
Palabras Homónimas Se escuchan o se escriben igual pero tienen distinto significado Homógrafas Homófonas.
Uso de la R y RR Uso de R Uso de RR.
Preposiciones A Ante Bajo Con Contra De Desde Durante Sin.
Tipos Adverbios De lugar De tiempo De modo De cantidad De afirmación De negación De duda.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor