option
Mi Daypo

Especial 700 tests: Personajes de Isla del Drama

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Especial 700 tests: Personajes de Isla del Drama

Descripción:
Este siempre quería hacer con ansias

Autor:
AVATAR
no_salad_as_a_meal
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
18/06/2017

Categoría:
Cine y TV

Número preguntas: 16
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Si se dieron cuenta, los 22 anteriores tests empezaban con una clave, cada uno de ellos era respuesta a cada uno de los concursantes. Siempre quise hacer un test sobre TDI, y este creo es que es el mejor momento, y más este año porque la serie cumple 10 años de vida. Para ello un test especial de adivinar al personaje. (Pasapalabras) (Pista: Los personajes que pondré fueron los 15 jugadores que jugaron en Luz, Drama, Acción).
B- La fea que quiso ser popular. Se dejó llevar por la oferta de Heather de llevarla a la final, pero fue expulsada por la superstición de su equipo, pues ella extrajo una efigie de la Isla de los Huesos.
B- La vegana surfista amante de los animales. Fue la última chica de los Bagres Asesinos en seguir en competencia en la isla.
C- La chica estudiosa y aparentemente agradable, pero se volvió obsesiva y neurótica con tal de ganar los desafíos. Se enamoró de Duncan y Harold fue quién saboteó los votos para que la expulsaran.
D- El fortachón con corazón de pollo. Es muy tímido y cobarde en ciertas situaciones. Perdió en un desafió tipo película de terror. Tuvo un conejo de mascota.
D- El delincuente juvenil. Cuarto lugar en la isla y último integrante de los Bagres Asesinos en permanecer en la competencia. Quiso crear una alianza de chicos.
G- El fiestero empedernido. Se enamoró de Bridgette. Fue un lider casi nato en varios desafíos y uno de los que más apoyó a Owen en la final.
G- La gótica amargada. Finalista en la isla, logro vencer los embustes de Heather contra ella. Muy pocos la apoyaron en la gran final.
H- El geek. Pese a su aspecto casi inadvertido, ayudó a los Bagres Asesinos a ganar un par de desafíos. Le hiceron una broma pues siempre dejaba tirados sus calzones en el dormitorio.
H- La bruja mala. Manipuladora, fría y calculadora, fue capaz de eliminar a varios de sus oponentes mediante jugarretas bastante sucias.
I- La loquilla. Fue una de las dos chicas en volver a la competencia pese a que se fugó porque el ejército la estaba buscando. Tiene varias jugarretas mañosas y polémicas.
J- El niño bonito. Fue el cuarto expulsado pese a su sensualidad que irradiaba que hacía enamorar hasta a los animales.
L- La chica de barrio. Quinto lugar en la competencia. Se alió con Gwen para evitar los embustes de Heather. Harold llegó a enamorarse de ella.
L- La rubia cabeza hueca. Era muy boba en ciertos desafíos. Heather tuvo la pericia para deshacerse de ella. Antes de irse, le insultó y le alzó el dedo medio.
O- El gordo. Glotón, una máquina de gases y con cierta tendencia homosexual, fue el campeón de Isla del Drama, y prometió hacer una fiesta para festejar su triunfo.
T- El chico interesante. Se enamoró de Gwen, sabe tocar la guitarra. El problema fue que cayo en un embuste de Heather,, y su relación casi se destruyó.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor