option
Mi Daypo

¿Estás poseído por el diablo?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
¿Estás poseído por el diablo?

Descripción:
El test satánico por excelencia

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
25/08/2018

Categoría:
Personalidad

Número preguntas: 4
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Quién es para ti Satanás? La oposición a Dios Mi mejor amigo El... Maligno... Mi profesor LOOOOOL ¡Pues el diablo, coño!.
Si Satanás se apareciese ante ti y te ofreciera algún superpoder a cambio de tu alma, ¿aceptarías el trato? Por supuesto, pediría ser su eterno servidor No sé yo... aprobar los exámenes sin estudiar suena muy tentador... Ni de broma, los tratos con el diablo nunca acaban bien. (sale corriendo hasta por lo menos 3 km más lejos y desde allí llama a un exorcista) “Chúpame la polla, Satanás”.
Si te enterases de que uno de tus seres queridos está poseído por el diablo, ¿qué harías? Exorcizarlo yo mismo inmediatamente Huir despavorido hasta la iglesia más próxima y contarle la situación a un cura Darle una hostia con la mano abierta Alegrarte porque por fin alguien entenderá lo que sientes “Que se joda, algo habrá hecho para acabar así”.
¿Adorarías a Satanás a cambio de 10 millones de euros? (se suicida) “No quiero tanto dinero si es a cambio de hacer algo tan impuro y peligroso” “DAME LA PUTA PASTA” “¿Para qué quiero yo tanto dinero? Como no sea para pagarte una educación especial en una institución para personas con deficiencias mentales...” “Ah, o sea que ¿me vas a pagar diez mil de los grandes por hacer algo que ya he estado haciendo 24/7 desde que nací?”.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor