Estatutos del Organimso autónomo de Gestión Tributaria

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Estatutos del Organimso autónomo de Gestión Tributaria

Descripción:
corporaciones locales

Autor:
Mar García

Fecha de Creación:
11/05/2008

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Se crea por el excmo. Ayuntamiento de Málaga , organismo autónomo de gestion tributaria y otros servicios. Integrado en su estructura organizativa, un organismo autónomo de los previsto en el articulo 85.2 a), b) de la Ley 7/1983, de 2 de abril. Reguladora de las Bases de Regimen Local y en el Capitulo II del TituloIII de la Ley 6/1997. Integrado en su estructura organizativa, un organismo autónomo de los previsto en el articulo 85.2 a), b) de la Ley 7/1983, de 2 de abril. Integrado en su estructura organizativa, un organismo autónomo de los previsto Reguladora de las Bases de Regimen Local y en el Capitulo II del TituloIII de la Ley 6/1992.
el Organismo autónomo de Gestión Tributaria es el responsable principalmente en nombre y por cuenta del ayuntamiento , de la aplicación del sistema tributario municipal y de aquellos otros recurso de derecho publico cuya gestion se le encomienda. por cuenta del ayuntamiento , de la aplicación del sistema tributario municipal y de aquellos otros recurso de derecho publico cuya gestion se le encomienda. en nombre y por cuenta del ayuntamiento , de la aplicación del sistema tributario estatal y de aquellos otros recurso de derecho publico cuya gestion se le encomienda.
el Organismo autónomo de Gestión Tributaria esta dotado ... De personalidad jurídica privada diferenciada, patrimonio propio, plena capacidad jurídica pública y privada y autonomía de gestión para el cumplimiento de sus fines sin perjuicio de que sea necesaria la autorización del Area de cobierno de Hacienda para que el organismo pueda celebrar contratos de cuantia superiora las cantidades previamente fijadas por aquélla. De personalidad jurídica pública diferenciada, patrimonio propio, plena capacidad jurídica pública y privada y autonomía de gestión para el cumplimiento de sus fines sin perjuicio de que sea necesaria la autorización del Area de cobierno de Hacienda para que el organismo pueda celebrar contratos de cuantia superiora las cantidades previamente fijadas por aquélla. De personalidad jurídica pública y privada diferenciada, patrimonio propio, plena capacidad jurídica pública y privada y autonomía de gestión para el cumplimiento de sus fines sin perjuicio de que sea necesaria la autorización del Area de cobierno de Hacienda para que el organismo pueda celebrar contratos de cuantia superiora las cantidades previamente fijadas por aquélla.
el Organismo autónomo de Gestión Tributaria dentro de la esfera de sus competencias. le corresponde las potestades administrativas precisas para el cumplimiento de sus fines, en los presentes estatutos y, en particular , ostantará entre otras una serie de postestades. le corresponde las potestades administrativas precisas para el cumplimiento de sus fines, en los términos establecidos en el ordenamiento juridico No le corresponde las potestades administrativas precisas para el cumplimiento de sus fines, en los términos establecidos en el ordenamiento juridico y en los presentes estatutos y, en particular , ostantará entreotras una serie de postestades. le corresponde las potestades administrativas precisas para el cumplimiento de sus fines, en los términos establecidos en el ordenamiento juridico y en los presentes estatutos y, en particular , ostantará entreotras una serie de postestades.
Potestad del Organismo autónomo de Gestión Tributaria Potestad financiera, De programación o planificación , Potestad financiera, De programación o planificación , de investigacion , deslinde y recuperación de oficio de sus bienes. Presuncion de legalidad , legitimidad y Potestad de ejecutividad de sus actos. De ejecución forzosa y sancionadora y revisión de oficio de sus actos y acuerdos . Potestad financiera, De programación o planificación , de investigacion , deslinde y recuperación de oficio de sus bienes. Presuncion de legalidad , legitimidad y Potestad de ejecutividad de sus actos. Ninguna es correcta.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.