Estereotipos en Fortnite - Capítulo 1

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Estereotipos en Fortnite - Capítulo 1

Descripción:
Estereotipos en Fortnite - Capítulo 1

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
09/03/2019

Categoría:
Ocio
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¡Hola! Bienvenidos a una nueva saga en Daypo: Estereotipos de skins en Fortnite. Hoy hablaremos que algunas skins que considero buenas o malas. Pero antes de ir al grano, ¿qué es un estereotipo de skin de Fortnite? Un estereotipo de skins de Fortnite son líneas consideradas para conducir alguna información de la skin que usan. Como se que hay muchas, voy a poner 11 skins y quedaos hasta el final porque la última skin que os voy a mostrar va a ser de las mejores. ¡Empecemos!.
John Wick Esta skin se conseguía al conseguir el nivel 100 durante la temporada 3 y está basada en la película de David Leitch y Chad Stahelski de 2014 John Wick. Durante varias temporadas, los John Wick eran muy buenos tanto en construcción y edición como en disparo, y encontrarte a uno casi significaba tu derrota. Actualmente, el meme pasó de moda y los pocos John Wick que quedan son niños que llevan jugando desde la temporada 3. Estos jugadores viven en el pasado y no le dedican muchas horas al juego.
Las skins de fútbol Estos jugadores son de lo más Tryhards que te puedes encontrar, y si ves a uno en la lobby, prepárate. Después de jugar por muchas horas imitando a sus pros favoritos, han adquirido grandes habilidades en construcción y encima no fallan ningún disparo. Pero no se porque las skins femeninas son mejores que las masculinas, especialmente la Delantera Decisiva. No llevan mochila, pero si la llevan serán o alas o un escudo. Normalmente tienen las letras TTV en su nombre, aunque no hagan streaming. Sin embargo, hay un par de tipos de skins que son peores del resto: 1) El que tiene el número 69 es un niño de 10 años que se hace el gracioso. 2) Todos los que llevan una de las skins masculinas con el número 7 y la camiseta de Portugal son bastante malos.
Lince Esta skin la conseguías al comprar el pase de la temporada 7, literalmente al nivel 1. Estos jugadores normalmente terminan en el top 25 porque con una mano se juega peor.
Skin por defecto/Default Skin En un test de estereotipos no podía faltar la skin por defecto o la Default Skin. Actualmente hay 2 grupos de la skin noob: Los que acaban de jugar y los que te hacen creer que acabas de empezar a jugar pero en realidad llevan muchas horas jugando y te parten la cara cuando los subestimes. El primer grupo se compone de jugadores que están descubriendo el juego y no se enteran de nada. En varias ocasiones les veras construir y si lo hacen será una pared o una rampa mal puesta. También son los mancos que te disparan con la escopeta a una distancia de 50 metros. En pocas ocasiones les veras usando una mochila de las gratuitas y muy rara vez ganan la partida. Si eso pasa ocurrió porque los demás jugadores murieron debido a una caída o a la tormenta. El segundo grupo se compone de jugadores que son muy buenos pero se hacen pasar por noob para que le subestimes y te parta la cara el doble. No suelen llevar mochila y usan un pico diferente al Default. Sinceramente, hay mucha gente pasándose por noob que noobs de verdad, así que mi consejo es que no los subestimes.
Líder del equipo arruñacos Si ves a uno en la lobby, puedes rezar a Dios de que ganes, porque le han dedicado 100 o incluso 1000 horas al juego. Suelen ser fans de My Little Pony, lo que evita que tenga mucha vida social, haciendo que jueguen mucho y ganando experiencia (para tu desgracia). Si te encuentras a uno muy cerca, sabes que eres un tonto y que habrás muerto, pues son demasiado buenos con la escopeta. Ni se te ocurra encontrarte a uno en cortas distancias. Suelen llevar su mochila y su pico.
Operaciones especiales Funk Este es el peor compañero de equipo en tu escuadrón. Es el típico hombre de 28 años que no tiene vida social y que por tanto sube videos a YouTube. Les encanta usar la Bomba Boogie y cada vez que elimina a un enemigo no dudará en usar Fiebre de disco. Si te lo encuentras en un dúo o en un escuadrón te pedirá que uses el código HIPER-YOUTUBE en la tienda una y otra y otra y otra vez hasta que te hartes y lo silencies.
Señor del óxido Los más putos de todo el juego. Estos jugadores siempre trollean en las partidas y si te encuentras a uno en tu dúo o en tu escuadrón, prepárate para el infierno. Son muy malos y no se toman el Fortnite tanto a pecho como los John Wick. Si te topas con uno en dúo o squad, no se preocupa del bienestar de sus compañeros, buscarán todo el mejor loot posible y se pondrán a rematar a un oponente caído. En muy raras ocasiones consiguen eliminaciones y si lo hacen usaran un baile para cabrearlos, en muchas ocasiones el Toma la L.
Caballero negro Lleva jugando en Fortnite desde que tu llevabas pañales. Cuando volvieron a meter el Skull Trooper en la tienda, el EGO de los caballeros negros aumentó bastante. Actualmente son malísimos jugando tanto en construcción como en disparos y dicen que Fortnite era mejor en la temporada 2, cuando nadie sabía construir. Un defecto es que si los matas con algo nuevo de esta temporada 8 (cañón pirata) les dirán a Epic Games de que está roto y que habría que voltearlo.
El espantapájaros Solo compraron esta skin los que querían gastar una broma a los enemigos con el gesto Pose en cruz, por lo que son como muertos, pero la leyenda dice que volverán cuando lo haga Acres Anárquicos.
Agente de élite Si pensabas que los futboleros eran los más Tryhards, te equivocas. Estos jugadores son buenísimos tanto en construcción como en disparos y no te perdonarán ni un fallo que cometas. Al igual que los futboleros, la mitad de ellos tienen el modo streamer activado aunque no streameen. En demasiadas veces les verás usar la Deagle y la escopeta de corredera. Si un jugador no tiene esta skin, pero juega igual, posiblemente usen la skin de Novata. Si los tienes en dúos y escuadrones, aunque sean buena gente, te robarán todas las kills.
Cuervo Esta skin fue la primera de los 2000 paVos, pero son jugadores mancos. Son peores que los señores del oxido en construcción, pero han mejorado algo en disparo. Si tienes a alguno en dúo y escuadrón, se dejará el micro abierto pidiéndote todo hasta que te hartes y llames a la madre del cuervo para así apagarle la consola o cerrar el juego en PC.
Ikonik Esta skin es la más cara del juego, pues te tienes que comprar el Samsung Galaxy S10+. Si ves a alguna en tu dúo o en tu squad, chapó por ti. Son jugadores buenísimos, con nivel de disparo y construcción muy buenos y les encanta usar el baile Escenario. En muy raras ocasiones verás su skin y si ocurre será porque la compraron gratis con el Samsung Galaxy S9, S9+ y Note 9.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.