option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

ESTILOS DE APRENDIZAJE

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
ESTILOS DE APRENDIZAJE

Descripción:
conocimiento de los estilos

Fecha de Creación: 2019/10/03

Categoría: Personalidad

Número Preguntas: 16

Valoración:(5)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿QUE ES EL ESTILO DE APRENDIZAJE?.

¿QUE ES EL SISTEMA DE REPRESENTACIÓN VISUAL?. preferencias por contacto auditivo. preferencias por el contacto o interactuar con el contenido. preferencias por contacto de la vista. preferencia por leer o escribir.

¿QUE ES UNA PERSONA VERBAL?. es aquella persona que dice muchas groserías. es aquella persona que habla todo el tiempo. es aquella persona que que aprende escribiendo o escuchando.

¿QUE ES UNA PERSONA SENSORIAL?. es aquella que tienen muchos sensores. es una persona que le gusta resolver problemas con procedimientos o situaciones. son personas que no les gusta la memorización.

¿QUE ES UNA PERSONA ACTIVA?. que es muy imperativa. es aquella persona que aprende mas si el tema lo explica o es debatido. es aquella que solo le gusta ser ella y solo ella.

RELACIONA CADA UNO CON SU DEFINICIÓN. SISTEMA VISUAL. SISTEMA AUDITIVO. SISTEMA KINESTESICO. SISTEMA LECTURA O ESCRITURA. SISTEMA MULTIMODAL.

QUE ES EL ESTILO ACTIVO. personas que preguntan mucho. personas activas ,participativas.

¿QUE ES EL ESTILO TEÓRICO. las personas que hablan de la teroria. personas disciplinadas y pensadoras.

SELECCIONA LOS GRANDES SISTEMAS DE APRENDIZAJE. visual. aprendizaje. auditivo. kinestesico. interacción. lectura y escritura. multimodal.

QUE ES UNA PERSONA AUDITIVA. es aquella que escucha todo. es aquella que aprende por medio de el sentido auditivo.

QUE ES UNA PERSONA INTUITIVA. es aquella que sabe todo. es aquella que tiene razon. es aquella que no le gusta la memorización, ni los cálculos.

QUE ES UNA PERSONA REFLEXIVA. esta persona aprende paso a paso de manera lenta. suele aprender de manera reflexionando y pensando. son personas que recuerdan y aprenden mejor si la información es leída.

QUE ES UNA PERSONA GLOBAL. es aquella que aprende de manera por cuestionamiento de las cosas. aprende con rapidez, visualizan todo el contenido , de forma muy objetiva.

QUE INFORMACIÓN GUARDA LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO. las habilidades de la creatividad creatividad. las habilidades matematicas.

QUE INFORMACIÓN GUARDA EL LADO IZQUIERDO DEL CEREBRO. las habilidades matemáticas. las habilidades de la creatividad.

RELACIONA SU DEFINICIÓN CON CADA CONCEPTO. LADO IZQUIERDO. LADO DERECHO.

Denunciar Test
Chistes IA