Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Test de estilos de Liderazgo

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test de estilos de Liderazgo

Descripción:
Es un cuestionario de 18 preguntas divididas en dos dimensiones.

Autor:
Blake and Mouton
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
16/06/2020

Categoría:
Psicotécnicos
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Animo a los miembros de mi equipo a participar en la toma de decisiones y trato de implementar sus ideas y sugerencias. Nunca Casi Nunca En ocasiones Con frecuencia Casi Siempre Siempre .
Nada es más importante que completar un objetivo tarea. Nunca Casi nunca En ocasiones Con frecuencia Casi siempre Siempre.
Monitoreo muy de cerca la duración de las tareas para asegurarme que serán completadas a tiempo. Nunca Casi nunca En ocasiones Con frecuencia Casi Siempre Siempre.
Me gusta ayudar a los demás a realizar nuevas tareas o procedimientos. Nunca Casi Nunca En ocasiones Con Frecuencia Casi siempre Siempre.
Entre más desafiante es la tarea, más lo disfruto. Nunca Casi nunca En ocasiones Con frecuencia Casi Siempre Siempre.
Animo a mis colaboradores a ser creativos en su trabajo. Nunca Casi nunca En ocasiones Con frecuencia Casi siempre Siempre .
Cuando miro una situación o tarea compleja ha sido completada me aseguro de todos los detalles. Nunca Casi nunca En ocasiones Con frecuencia Casi siempre Siempre.
Me es fácil llevar a cabo varias tareas complicadas al mismo tiempo. Nunca Casi siempre En ocasiones Con frecuencia Casi siempre Siempre.
Disfruto leyendo artículos, libros o revistas acerca de capacitación, liderazgo y psicología, y luego lo pongo en práctica. Nunca Casi nunca En ocasiones Con frecuencia Casi Siempre Siempre.
Cuando corrijo errores no me preocupan las relaciones personales. Nunca Casi Nunca En ocasiones Con frecuencia Casi Siempre Siempre.
Yo administro mi tiempo con efectividad. Nunca Casi Nunca En ocasiones Con frecuencia Casi siempre Siempre.
Me gusta explicar los detalles de una tarea compleja a mis empleados Nunca Casi Nunca En ocasiones Con frecuencia Casi siempre Siempre .
Dividir grandes proyectos en pequeñas tareas manejables es como una segunda naturaleza para mí. Nunca Casi nunca En ocasiones Con frecuencia Casi nunca Nunca.
No hay nada más importante que desarrollar un gran equipo de trabajo. Nunca Casi nunca En ocasiones Con frecuencia Casi siempre Siempre .
Me gusta analizar problemas. Nunca Casi Nunca En ocasiones Con frecuencia Casi Siempre Siempre.
Respeto los límites de los demás. Nunca Casi nunca En ocasiones Con frecuencia Casi Siempre Siempre.
Aconsejar a mis empleados para que mejore su desempeño es mi naturaleza. Nunca Casi nunca En ocasiones Con frecuencia Casi siempre Siempre.
Disfruto leyendo artículos, libros y revistas acerca de mi profesión y luego implemento los procedimientos que he aprendido. Nunca Casi nunca En ocasiones Con frecuencia Casi siempre Siempre.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor