Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Estrategias para tener una institución inclusiva.

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Estrategias para tener una institución inclusiva.

Descripción:
contestar las preguntas sobre estrategias para tener una institución inclusiva.

Autor:
AVATAR
Báez Y,Benavides M, Bravo A y Martinez
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
22/05/2020

Categoría:
Universidad
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Para trabajar la inclusión dentro del aula se debe inicias por: Concientización por el medio ambiente. Respeto y cuidado por los elementos académicos. Respeto a la diversidad. Trabajos en grupos seleccionados según la cultura de cada estudiante.
Estas metodologías promueven la participación de todos los estudiantes y fomentan el trabajo colaborativo: Aprendizaje. metodología de investigación. Comunicación. Metodologías activas.
La inclusión educativa es un proceso demarcado por el esfuerzo interminable de la población vulnerada al momento de entrar en una sociedad y su búsqueda por encajar en la misma: Verdadero. Falso.
La inclusión es: Aceptar personas con discapacidad. Hablar sobre la discapacidad. Aceptar todo tipo de población y velar por sus derechos dentro de la institución. Todas las anteriores.
La inclusión se refiere a la identificación y supresión de barreras. Las barreras pueden tomar diferentes formas y entes que las proporcionan algunos de estos son: Las clases, los directivos y el refrigerio. La familia, los amigos y profesores La sociedad, la infraestructura y la organización metodológica. La sociedad en común y la alimentación desbalanceada.
Transmitir los conocimientos es el primer paso para entender las necesidades de cada estudiante, sus dificultades y sus fortalezas: Verdadero. Falso.
El aprendizaje debe ser un desafío realizable, pensando en las capacidades de cada uno de los estudiantes, se deben pensar en objetivos que todos, puedan comprender y realizar. Esto se refiere a: Dejar muchos trabajos a los estudiantes. Plantear metas alcanzables. No dejar ningún trabajo. Asistir a la Institución. .
Los libros de la biblioteca no deben tener sistema braille. Verdadero. Falso.
Cual seria una buena estrategia para fomentar la inclusión en las instituciones. No hablar sobre el tema de la inclusión. Investigar sobre la inclusión. Hablar de enfermedades. Remodelar la infraestructura de la institución para tener mejor movilidad.
Esta imagen representa la inclusión: Verdadero Falso.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor