Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEvaluación Auditor SIG 2020

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Evaluación Auditor SIG 2020

Descripción:
evaluación fin de Curso

Autor:
Santiago Salcedo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/09/2020

Categoría:
Personal

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 se utilizan las siguientes formas verbales: “debe”: indica un requisito, “debería” indica una recomendación, “puede” indica un permiso una posibilidad o una capacidad. Verdadero Falso.
Las Organizaciones implementado bajo un SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO debe realizar seguimiento y revisión de la información sobre las partes interesadas identificadas y sus requisitos pertinentes Verdadero Falso.
Las organizaciones deben de planificar sobre sus riesgos y oportunidades solamente la manera de integrar e implementar las acciones en sus procesos del Sistema de Gestión de Calidad Verdadero Falso.
Los Objetivos de un SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO deben: comunicarse, actualizarse, y ser coherente con la política de un SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO Verdadero Falso.
Para la planificación de un cambio se debe considerar únicamente: La integridad con el Sistema de Gestión y los recursos necesarios Verdadero Falso.
La infraestructura del Sistema de Gestión de Calidad puede incluir Edificios, transporte, equipos de hardware y software Locales, dispositivos móviles, máquinas y equipos Edificios y servicios asociados, equipos incluyendo hardware y software, recursos de transporte, tecnologías de la información y la comunicación Ninguna de las anteriores .
Acción tomada para eliminar la causa de una no conformidad detectada es Acción Correctiva Acción preventiva Corrección Acción de emergencia Ninguna de las anteriores.
Las Organizaciones deben de tratar el servicio no conforme presentado para ello debe Realizar corrección e informar el cliente Obtener autorización para concesión en los casos requeridos Separación de provisión de productos y servicios Ninguna de las anteriores.
En coherencia con la política de Seguridad y Salud en el trabajo de la organización, los resultados previstos de un Sistema de Gestión de SST incluyen, la mejora del desempeño en el trabajo , el logro de los objetivos en seguridad y el manejo eficiente de los recursos Verdadero Falso.
La organización puede mantener información documentada de sus requisitos legales y otros requisitos Verdadero Falso.
Cuando se establecen los procesos de comunicación la organización debe asegurar que la información ambiental comunicada sea practica y sencilla, veraz, oportuna Verdadero Falso.
La conformidad con la Norma Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015 puede conferir inmunidad a las obligaciones legales. Verdadero Falso.
La metodología de la organización para identificación de peligro y valoración de riesgo debe incluir: el diseño de áreas de trabajo, procesos, instalaciones, maquinaria/equipos, procedimientos operativos y trabajo de la organización, incluyendo su adaptación a las capacidades humanas. Verdadero Falso.
En el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de una organización La Gerencia asignada (en una organización grande, un miembro de la Junta o del Comité Ejecutivo) puede delegar algunas de las tareas a un representante(s) subordinado de la administración mientras tenga todavía la responsabilidad. Verdadero Falso.
Cuando se determinan controles, o se consideran cambios a los controles existentes, debe darse consideración a reducir los riesgos teniendo en cuenta los siguientes criterios Eliminación. Sustitución. Controles de ingeniería. Señalización/advertencias y/o controles administrativos Equipos de protección personal. Todas las anteriores. .
La organización debe establecer, implementar y mantener un procedimiento de emergencias para Elaborar simulacros Evitar accidentes ocupacionales Evitar enfermedades laborales Responder a situaciones de emergencias potenciales Ninguna de las anteriores.
La política en SST debe contener: Compromiso a la prevención de lesión y enfermedad, y mejoramiento continuo en la gestión y el desempeño SST Compromiso para cumplir los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus peligros SST Un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos SST. Ninguna de las anteriores. Todas las anteriores.
Cuál de las siguientes normas hace referencia a las directrices para el desarrollo de auditorías internas a sistemas de gestión ISO 19011:2018 ISO 9004:2008 ISO14001:2015 ISO 9001:2008 Todas las anteriores Ninguna de las anteriores.
Una auditoría de un sistema de gestión integrado busca Generar el mayor número posible de no conformidades para mantener ocupados a los empleados Obligar al personal a realizar más trabajo en horas laborables para ganar más dinero Obtener evidencia para mejorar el desempeño del Sistema de Gestión Todas las anteriores Ninguna de las anteriores.
Según ISO 19011:2018, cuando dos o más organizaciones de auditoria cooperan para auditar un solo auditado esto es definido como Auditoria integrada Auditoria conjunta Auditoria combinada Auditoria de cooperación. Ninguna de las anteriores .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso