Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEvaluación diagnóstica Básica A 23-24

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Evaluación diagnóstica Básica A 23-24

Descripción:
Gálatas

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
06/03/2023

Categoría:
Letras

Número preguntas: 9
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El coloquio es una conversación en la que participa un grupo de personas para intercambiar… Opiniones Confrontaciones Temas de interés .
En un coloquio quienes intervienen: una persona que hace de_______, quien presenta el tema e invita a los participantes. Moderador Participantes Motivaciones.
Une con líneas las partes de la carta con el número como crees que debería ir el orden de escritura de este texto. La carta es un mensaje escrito que envía un emisor a un destinatario cuando estos se encuentran separados por la distancia. Despedida Cuerpo Saludo Encabezado.
Selecciona falso o verdadero. La oración es un grupo de palabras relacionadas entre sí que comunican una idea clara y completa. Verdadero Falso .
El verbo indica la acción, el estado o proceso que realiza o sufre el sujeto en la oración. Verdadero Falso .
Une con una línea: La comunicación es un acto en el cual una persona transmite información con otra u otras personas. En este acto intervienen diferentes elementos. ELEMENTOS CONCEPTOS Emisor Receptor Mensaje Código Canal.
Lea atentamente la siguiente lectura y desarrolle las preguntas planteadas. CÓMO SE ABRIÓ EL SENDERO En el Jornalinho, de Portugal, encuentro una historia que nos enseña mucho respecto a aquello que escogemos sin pensar. Un día, un becerro tuvo que atravesar un bosque virgen para volver a su pastura. Siendo animal irracional, abrió un sendero tortuoso, lleno de curvas, subiendo y bajando colinas. Al día siguiente, un perro que pasaba por allí usó ese mismo sendero para atravesar el bosque. Después fue el turno de un carnero, líder de un rebaño, que, viendo el espacio ya abierto, hizo a sus compañeros seguir por allí. Más tarde, los hombres comenzaron a usar ese sendero: entraban y salían, giraban a la derecha, a la izquierda, descendían, se desviaban de obstáculos, quejándose y maldiciendo, con toda razón. Pero no hacían nada para crear una nueva alternativa. Después de tanto uso, el sendero acabó convertido en un amplio camino donde los pobres animales se cansaban bajo pesadas cargas, obligados a recorrer en tres horas una distancia que podría haber sido vencida en treinta minutos, si no hubieran seguido la vía abierta por el becerro. Pasaron muchos años y el camino se convirtió en la calle principal de un poblado y, posteriormente, en la avenida principal de una ciudad. Todos se quejaban del tránsito, porque el trayecto era el peor posible. Mientras tanto, el viejo y sabio bosque se reía, al ver que los hombres tienen la tendencia a seguir como ciegos el camino que ya está abierto, sin preguntarse nunca si aquélla es la mejor elección. (Autor: Paulo Coelho. Publicado en "El Semanal", nº 729.) Responda verdadero o falso. - A los habitantes de aquella ciudad les gustaba el trazado de la avenida. Verdadero Falso.
Lea atentamente la siguiente lectura y desarrolle las preguntas planteadas. CÓMO SE ABRIÓ EL SENDERO En el Jornalinho, de Portugal, encuentro una historia que nos enseña mucho respecto a aquello que escogemos sin pensar. Un día, un becerro tuvo que atravesar un bosque virgen para volver a su pastura. Siendo animal irracional, abrió un sendero tortuoso, lleno de curvas, subiendo y bajando colinas. Al día siguiente, un perro que pasaba por allí usó ese mismo sendero para atravesar el bosque. Después fue el turno de un carnero, líder de un rebaño, que, viendo el espacio ya abierto, hizo a sus compañeros seguir por allí. Más tarde, los hombres comenzaron a usar ese sendero: entraban y salían, giraban a la derecha, a la izquierda, descendían, se desviaban de obstáculos, quejándose y maldiciendo, con toda razón. Pero no hacían nada para crear una nueva alternativa. Después de tanto uso, el sendero acabó convertido en un amplio camino donde los pobres animales se cansaban bajo pesadas cargas, obligados a recorrer en tres horas una distancia que podría haber sido vencida en treinta minutos, si no hubieran seguido la vía abierta por el becerro. Pasaron muchos años y el camino se convirtió en la calle principal de un poblado y, posteriormente, en la avenida principal de una ciudad. Todos se quejaban del tránsito, porque el trayecto era el peor posible. Mientras tanto, el viejo y sabio bosque se reía, al ver que los hombres tienen la tendencia a seguir como ciegos el camino que ya está abierto, sin preguntarse nunca si aquélla es la mejor elección. (Autor: Paulo Coelho. Publicado en "El Semanal", nº 729.) ¿Cómo se llama el autor del artículo? Gabriel García Paulo Coelho Juan León Mera.
Lea atentamente la siguiente lectura y desarrolle las preguntas planteadas. CÓMO SE ABRIÓ EL SENDERO En el Jornalinho, de Portugal, encuentro una historia que nos enseña mucho respecto a aquello que escogemos sin pensar. Un día, un becerro tuvo que atravesar un bosque virgen para volver a su pastura. Siendo animal irracional, abrió un sendero tortuoso, lleno de curvas, subiendo y bajando colinas. Al día siguiente, un perro que pasaba por allí usó ese mismo sendero para atravesar el bosque. Después fue el turno de un carnero, líder de un rebaño, que, viendo el espacio ya abierto, hizo a sus compañeros seguir por allí. Más tarde, los hombres comenzaron a usar ese sendero: entraban y salían, giraban a la derecha, a la izquierda, descendían, se desviaban de obstáculos, quejándose y maldiciendo, con toda razón. Pero no hacían nada para crear una nueva alternativa. Después de tanto uso, el sendero acabó convertido en un amplio camino donde los pobres animales se cansaban bajo pesadas cargas, obligados a recorrer en tres horas una distancia que podría haber sido vencida en treinta minutos, si no hubieran seguido la vía abierta por el becerro. Pasaron muchos años y el camino se convirtió en la calle principal de un poblado y, posteriormente, en la avenida principal de una ciudad. Todos se quejaban del tránsito, porque el trayecto era el peor posible. Mientras tanto, el viejo y sabio bosque se reía, al ver que los hombres tienen la tendencia a seguir como ciegos el camino que ya está abierto, sin preguntarse nunca si aquélla es la mejor elección. (Autor: Paulo Coelho. Publicado en "El Semanal", nº 729.) ¿Quién abrió el primer camino? c. Hombres Carnero Becerro Hombres.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso