Evaluación diagnóstica Tipologías Textuales

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Evaluación diagnóstica Tipologías Textuales

Descripción:
Evaluación diagnóstica que permitirá reconocer conocimientos previos

Autor:
Lisbeth Álvarez
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
16/03/2019

Categoría:
Letras
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
"Conjunto de palabras y frases ordenadas coherentemente y con un sentido completo y autónomo que detalla las características de una realidad". La anterior definición corresponde al texto: Narrativo Argumentativo Descriptivo Expositivo.
Los tipos de textos que podemos encontrar son: Narrativo, dramáticos, líricos y cánticos Expositivos, argumentativos, narrativos y descriptivos Fábulas, cuentos, rimas y novelas Poesía, canciones, coplas y décimas.
El siguiente texto se puede clasificar como un texto: Expositivo Narrativo Descriptivo Argumentativo.
En la estructura de este tipo de texto el elemento principal es la "tesis". Marca en qué tipo de texto se presenta este elemento: Descriptivo Argumentativo Expositivo Narrativo.
El propósito fundamental de los textos expositivos es transmitir información Verdadero Falso.
Unir con líneas los tipos de textos con sus principales características: Texto Argumentativo Texto Narrativo Texto Descriptivo.
“El ciclo del agua comienza con la evaporación del agua de mares y océanos debido al calor del sol. Este agua evaporada sube por la atmósfera formando las nubes. Si el día es frío, este vapor de agua se condensa y cae a la tierra en forma de lluvia”. El anterior texto es: Expositivo Descriptivo Argumentativo Narrativo.
Los siguientes textos son de carácter argumentativo Cartas, novelas, noticias Ensayos, artículos de opinión, textos científicos Receta de cocina, coplas, cuento Mito, autorretrato, leyendas.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.