option
Mi Daypo

Evaluación y Diagnóstico de la Comunicación I

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Evaluación y Diagnóstico de la Comunicación I

Descripción:
prueba-1

Autor:
fito
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/04/2020

Categoría:
Animación

Número preguntas: 100
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. ) SEGÚN EL TEXTO REFUNDIDO DEL ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO, EL PERMISO DE LOS FUNCIONARIOS POR NACIMIENTO PARA EL PROGENITOR DIFERENTE A LA MADRE BIOLÓGICA TENDRA UNA DURACIÓN DE: a) Quince días. b) Quince días naturales. c) Cuatro semanas. d) Dieciséis semanas. .
2) SEGÚN EL MANUAL SIMPLIFICADO DE IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, EL LOGOTIPO INSTITUCIONAL UTILIZARÁ COMO TIPOGRAFÍA COMPLEMENTARIA: a) Alfabeto andaluz b) Eras Medium. c) Noto Sans HK. d) News Goth. .
3) SEGÚN EL ART. 58. DE LA LEY ORGÁNICA 2/2007, DE 19 DE MARZO, DE REFORMA DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA PARA ANDALUCÍA, EN RELACIÓN CON LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, LA COMUNIDAD ASUME COMPETENCIAS EXCLUSIVAS EN: a) La formulación de recomendaciones sobre la regulación de los mercados. b) Régimen de las nuevas tecnologías relacionadas con la sociedad de la información y del conocimiento, en el marco de la legislación del Estado. c) Ferias internacionales que se celebren en Andalucía. d) Propiedad intelectual e industrial.
4) SON ELEMENTOS DEL MUNICIPIO, SEGÚN EL ART. 11.2 DE LA LEY 7/85, DE 2 DE ABRIL, REGULADORA DE LAS DE BASES DEL REGIMEN LOCAL: a) El territorio, la población y la organización b) La población, la vecindad y las competencias de la organización. c) La población, el padrón municipal y las instituciones. d) La demarcación territorial, la vecindad y las entidades locales .
5) LAS COMPETENCIAS QUE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA ASUME, SEGÚN EL ART. 42.2 DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA PARA ANDALUCÍA, SE CLASIFICAN EN: a) Exclusivas y compartidas. b) Ejecutivas y aquellas que le sean cedidas por el Estado. c) Exclusivas, compartidas, ejecutivas y en relación con la aplicación del derecho comunitario. d) Transferidas, delegadas por el Estado y exclusivas. .
6) EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA: a) Ejerce sus competencias con independencia y autonomía del Poder Judicial del Estado. b) Es el órgano jurisdiccional en que culmina la organización judicial en Andalucía. c) Es el órgano jurisdiccional competente en el territorio de la Comunidad en el orden civil y penal exclusivamente. d) Ejerce siempre sus competencias con independencia y autonomía del Tribunal Supremo. .
7) LA CÁMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA DEPENDE ORGÁNICAMENTE: a) De la Consejería competente en materia de Hacienda. b) Del Consejo de Gobierno. c) Del Parlamento de Andalucía. d) Del Tribunal de Cuentas del Estado. .
8) CUANDO CESA LA PERSONA TITULAR DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA: a) Forzosamente se han de convocar nuevas elecciones. b) La persona titular de la Vicepresidencia Primera designada inmediatamente como titular de la Presidencia hasta la convocatoria de nuevas elecciones. c) El Consejo de Gobierno cesante continuará en funciones hasta la toma de posesión del nuevo Consejo de Gobierno. d) La persona titular de la Presidencia, antes de su cese, designa directamente de entre los miembros del Consejo de Gobierno, a la persona que le sustituirá. .
9) EN LA ESTRUCTURA DE LAS CONSEJERÍAS, SE CONSIDERAN ÓRGANOS DIRECTIVOS CENTRALES: a) Viceconsejería, Secretaría General Técnica y Direcciones Generales y, en su caso, Secretarías Generales. b) Viceconsejería, Secretaría General Técnica, Direcciones Generales y Delegaciones Provinciales o territoriales. c) Viceconsejería y Secretarías Generales con rango de Direcciones generales. d) Viceconsejería y Consejo de Dirección. .
10)LAS CORTES GENERALES PODRÁN DELEGAR EN EL GOBIERNO LA POTESTAD DE DICTAR NORMAS CON RANGO DE LEY. ESTAS DISPOSICIONES RECIBIRÁN EL TÍTULO DE: a) Leyes ordinarias. b) Decretos-Leyes. c) Leyes de armonización. d) Decretos Legislativos.
11) LOS ACTOS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SUJETOS AL DERECHO ADMINISTRATIVO SE PRESUMIRÁN VALIDOS Y PRODUCIRÁN EFECTOS: a) Desde la fecha en que se dictan, con independencia de su ulterior notificación a los interesados, cuando así lo exija el contenido del acto. b) Desde el día siguiente a la fecha en que se dictan, en todo caso. c) Desde la fecha en que se dicten, salvo que en ellos se disponga otra cosa. d) Desde la fecha en que se publican. .
12) DE ACUERDO CON EL ART. 31 DE LA LEY 39/2015, LOS REGISTROS ELECTRÓNICOS PERMITIRÁN LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS POR PARTE DE LOS CIUDADANOS: a) En los días y horarios establecidos por la Administración para el funcionamiento de sus Registros oficiales. b) Todos los días del año durante las veinticuatro horas. c) Siempre que se trate de días hábiles para el propio interesado. d) Siempre que se trate de días hábiles para la Administración destinataria. .
13) CONTRA LA RESOLUCIÓN DE UN RECURSO DE ALZADA: a) Cabe interponer nuevo recurso de alzada ante el superior jerárquico. b) Cabe interponer recurso potestativo de reposición. c) No cabrá ningún otro recurso administrativo, salvo el recurso extraordinario de revisión en los casos establecidos en el art.125 de la ley 39/2015, d) No cabe recurso alguno en vía administrativa.
14) PARA PODER PARTICIPAR EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE ACCESO A UN EMPLEO PUBLICO, EL TEXTO REFUNDIDO DEL ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO HA ESTABLECIDO UNOS REQUISITOS GENERALES QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES, A SABER: a) Nacionalidad española, capacidad funcional, tener cumplidos 18 años, la titulación exigida y no haber sido separado o inhabilitado para el servicio. b) Nacionalidad europea, méritos y capacidad, tener cumplidos 18 años y no haber sido separado o inhabilitado para el servicio. c) Nacionalidad legalizada, existencia de plazas vacantes, capacidad, tener cumplidos 16 años y no haber sido separado o inhabilitado para el servicio. d) Nacionalidad española, capacidad funcional, tener cumplidos 16 años y no exceder la edad para jubilación forzosa, la titulación exigida y no haber sido separado o inhabilitado para el servicio. .
15) SON FUNCIONARIOS INTERINOS LOS QUE, POR RAZONES EXPRESAMENTE JUSTIFICADAS DE NECESIDAD Y URGENCIA, SON NOMBRADOS COMO TALES PARA EL DESEMPEÑO DE FUNCIONES PROPIAS DE FUNCIONARIOS DE CARRERA, CUANDO SE DÉ ALGUNA DE LAS SIGUIENTES CIRCUNSTANCIAS: a) Sustitución transitoria y exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de 6 meses dentro de un período de 12 meses, exclusivamente. b) Que el ejercicio de sus funciones implique la participación directa o indirecta en el ejercicio de las potestades públicas. c) Existencia de la necesidad de realizar funciones expresamente calificadas como de confianza o asesoramiento especial. d) Existencia de vacantes que no puedan cubrirse por funcionarios de carrera, sustitución transitoria, ejecución de programas de carácter temporal por plazo no superior a 3 años ampliables y exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de 6 meses dentro de un período de 12 meses. .
16)A LOS EFECTOS DE LA LEY 13/2007, DE 26 DE NOVIEMBRE, DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, SE CONSIDERA VIOLENCIA DE GÉNERO: a) La violencia física, psicológica, sexual y los abusos sexuales. b) La violencia física, psicológica, económica, sexual y los abusos sexuales. c) La violencia física, psicológica y de género. d) La violencia física y psicológica. .
17) DE LAS REGULADAS EN EL ARTICULO 150 DE LA CONSTITUCIÓN, SON LEYES ORGÁNICAS: a) Las leyes de transferencia o delegación b) Las leyes marco c) Las leyes de armonización. d) Las leyes de bases. .
18) SEGÚN LA LEY 39/2015, CONTRA LAS DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS DE CARÁCTER GENERAL: a) Se podrá interponer recurso potestativo de reposición. b) Se podrá interponer recurso de alzada. c) No cabe recurso en vía administrativa. d) No cabe recurso contencioso-administrativo. .
19) LA MEMORIA ROM: a) Se borra cuando se apaga el ordenador. b) Almacena el programa de arranque de los ordenadores. c) Indica la capacidad de la memoria variable (Randomize Ordinary Memory). d) Todas son ciertas. .
20) CONFORME DISPONE EL ART. 34.4 DE LA LEY 40/2015 DE 1 DE OCTUBRE (RJSP), CON RELACIÓN A LA RESPONSABILIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN ¿PUEDE UNA INDEMNIZACIÓN DINERARIA SUSTITUIRSE POR UNA COMPENSACIÓN EN ESPECIE, SI ASÍ RESULTA MÁS ADECUADO PARA LOGRAR LA REPARACIÓN DEBIDA Y CONVENGA AL INTERÉS PÚBLICO? a) No, las indemnizaciones siempre han de ser en dinero. b) Sí, siempre que exista acuerdo con el interesado. c) Sí, siempre por causa de interés público. d) Ninguna es cierta. .
21)EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA, CORRESPONDE APROBAR LOS REGLAMENTOS PARA EL DESARROLLO Y EJECUCIÓN DE LAS LEYES: a) Al Consejo de Gobierno. b) A los consejeros, en las materias atribuidas a su Consejería. c) Al Consejo de Gobierno y, en las materias atribuidas a su Consejería, a los consejeros. d) Al Parlamento Andaluz. .
22) DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN EL ART. 3.2. DE LA LEY 6/1985, DE ORDENACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, LOS TITULARES DE CARGOS QUE SEAN NOMBRADOS POR DECRETO: a) No forman parte de la Función Pública de la Junta de Andalucía. b) Sí forman parte de la Función Pública de la Junta de Andalucía. c) Sí forman parte de la Función Pública de la Junta de Andalucía, a excepción de los Consejeros y Viceconsejeros o asimilados. d) Si forman parte de la Función Pública de la Junta de Andalucía, a excepción de los Consejeros.
23) EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUZA Y SEGÚN EL DECRETO 204/1995, CUANDO SE UTILICE EL TELEFAX COMO MEDIO PARA PRACTICAR NOTIFICACIONES, EL RECIBO DE LA RECEPCIÓN DEL DOCUMENTO, OBJETO DE DICHA NOTIFICACIÓN, DEBERÁ REMITIRSE POR EL DESTINATARIO: a) En el plazo de un día. b) En el plazo de dos días. c) En el plazo de 5 días. d) No existe este medio de comunicación en el ámbito de la Junta de Andalucía. .
24) CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ART.12.2, DE LA LEY 6/1985, DE ORDENACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, LOS PUESTOS CORRESPONDIENTES A ÁREAS DE ACTIVIDADES QUE REQUIERAN CONOCIMIENTOS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS, CUANDO NO EXISTAN CUERPOS DE FUNCIONARIOS CUYOS MIEMBROS TENGAN LA PREPARACIÓN ESPECIFICA PARA SU DESEMPEÑO: a) No figurarán en la correspondiente relación de puestos de trabajo. b) Podrán adscribirse a personal laboral en la correspondiente relación de puestos de trabajo. c) Podrán adscribirse a personal eventual en la correspondiente relación de puestos de trabajo. d) Ninguna es cierta. .
25) EN INFORMÁTICA, LA ARQUITECTURA CLIENTE/SERVIDOR DEBE SU NOMBRE A QUE: a) Las tareas se ejecutan en el servidor y los resultados se transmiten a los clientes. b) El procesador (servidor) debe gestionar los (clientes) a la hora de compartir el bus del sistema. distintos periféricos c) Las distintas actividades o tareas a realizar se distribuyen entre distintos ordenadores denominados servidores y clientes. d) Todas son ciertas.
26) A TENOR DE LO DISPUESTO EN EL ART. 56 DE LA LEY 39/2015, INICIADO UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, LAS MEDIDAS PROVISIONALES SE PODRÁN ADOPTAR POR: a) El órgano administrativo instructor del procedimiento. b) El órgano administrativo competente para resolverlo. c) Ninguno de los anteriores, pues las medidas provisionales sólo pueden adoptarse antes de la iniciación del procedimiento. d) No existen medidas provisionales sino cuestiones incidentales. .
27) EN INFORMÁTICA, ¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE UN SISTEMA ABIERTO Y UN SISTEMA PROPIETARIO? a) El sistema abierto se encuentra en la red local, sin protección de contraseñas. b) El sistema abierto permite integrar componentes lógicos y físicos de distintos fabricantes mientras que el sistema propietario sólo admite componentes de su fabricante. c) El sistema propietario es propiedad del cliente, mientras que el sistema abierto es propiedad de otra entidad, y se ha establecido un mecanismo para su utilización. d) No existe ninguna diferencia. .
28) SEGÚN LO DISPUESTO EN EL REAL DECRETO LEGISLATIVO 8/2015 (TRLGss), EL DERECHO AL RECONOCIMIENTO DE UNA PRESTACIÓN PRESCRIBE: a) Al año. b) A los cuatro años. c) A los cinco años. d) No prescribe nunca.
29) LOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE SE DEBEN EXIGIR A UN ORGANIZADOR O AGENDA ELECTRÓNICA SON: a) El dietario y el listín telefónico. b) La conexión al ordenador portátil. c) La conexión a internet y al correo electrónico. d) Ninguna es cierta. .
30) CONFORME AL ART. 4.2, DE LA LEY 6/1985, DE ORDENACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, LA COMPETENCIA PARA APROBAR LOS CRITERIOS PARA COORDINAR LA PROGRAMACIÓN, A MEDIO Y LARGO PLAZO, DE LAS NECESIDADES DE PERSONAL A QUE DICHA LEY SE REFIERE, CORRESPONDE EN PARTICULAR A: a) La Consejería competente en materia de Administración Pública. b) La Secretaría General para la Administración Pública. c) El Consejo de Gobierno. d) A la Presidencia de la Junta. .
31) POR SU TIPOLOGÍA, LAS REDES DE ORDENADORES SE CLASIFICAN EN: a) Bus, estrella y anillo. b) LAN (Local Área Network), WAN (Wide Área Network) y GAN (Global Área Network). c) lberpac, RDS1 y RTC. d) De malla pequeña y de malla grande. .
32) LAS DENUNCIAS FORMULADAS POR LOS CIUDADANOS EN EL LIBRO DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SUS RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN, MOTIVARÁN: a) La apertura de un expediente. b) La paralización de los plazos establecidos en el ordenamiento vigente para interponer un recurso. c) Un recurso administrativo. d) La apertura de un expediente sancionador.
33) CONFORME DISPONE EL ART. 32 DE LA LEY 40/2015, LA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO POR EL FUNCIONAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA SE REGIRÁ POR: a) La propia Ley 39/2015 b) La Ley Orgánica del Poder Judicial. c) Por la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma correspondiente. d) El Código Civil .
34) DENTRO DEL RÉGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, LA PENSIÓN DE ORFANDAD SUPONDRÁ: a) 10,0 BR b) 15% BR c) 20% BR d) 52% BR .
35) SON RETRIBUCIONES BÁSICAS DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA: a) Las que se determinen en el Convenio o Acuerdo aplicable. b) El sueldo, los trienios, las pagas extraordinarias y el complemento de destino. c) El sueldo, los trienios y los conceptos de sueldo y trienios de las pagas extraordinarias. d) El sueldo y las pagas extraordinarias .
36) SEGÚN EL ART. 24 DE LA LEY 40/2015, LOS INTERESADOS PODRÁN PROMOVER LA RECUSACIÓN DE LAS AUTORIDADES Y EL PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: a) En el escrito de alegaciones o en el trámite de audiencia. b) En cualquier fase del procedimiento anterior al trámite de audiencia c) En cualquier momento de la tramitación del procedimiento. d) Solo en el trámite de iniciación del procedimiento.
37)DE ACUERDO CON EL ART. 39 DE LA LEY 39/2015, ¿PODRÁ OTORGARSE EFICACIA RETROACTIVA A LOS ACTOS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SUJETOS AL DERECHO ADMINISTRATIVO? a) Sí, en todo caso. b) Excepcionalmente, cuando se dicten en sustitución de actos anulados, así como, cuando produzcan efectos favorables al interesado. c) No, en ningún caso. d) Excepcionalmente, cuando se trate de derechos de terceros más dignos de protección.
38) LOS DOCUMENTOS EXPEDIDOS POR LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCIA LLEVARÁN ESTAMPADO UN SELLO DE PIE DE FIRMA JUNTO A LA RÚBRICA CORRESPONDIENTE. LA CUSTODIA DE DICHOS SELLOS SE ATRIBUYE: a) A quién tenga encomendadas las funciones de Administración General. b) Al titular del órgano que lo tenga asignado para su utilización c) A las Secretarías Generales Provinciales cuando se trate de Servicios Periféricos. d) A los titulares de los órganos centrales o periféricos de las consejerías y Agencias Administrativas.
39) A FIN DE GARANTIZAR EL USO NO-SEXISTA DEL LENGUAJE ADMINISTRATIVO EXISTE, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA, UNA COMISIÓN PARITARIA FORMADA POR: a) La Consejería de competente en justicia y la Consejería competente en Asuntos Sociales. b) La Consejería competente en materia de Administración Pública y el Instituto Andaluz de la mujer. c) Las distintas Consejerías que conforman el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. d) No existe esta comisión. .
40) Según LA LEY 9/2007, LA ADMINISTRACIÖN DE LA COMUNIDAD AUTÖNOMA DE Andalucía PODRA REVOCAR SUS ACTOS DE GRAVAMEN O DESFAVORABLES: a) Previa declaración de lesividad, a fin de proceder a su ulterior impugnación ante el orden jurisdiccional contencioso- administrativo. b) Previo dictamen favorable del Consejo Consultivo de Andalucia. c) En cualquier momento. d) En ningún caso. .
41) UN SISTEMA DE GESTIÓN DE BASE DE DATOS (SGBD): a) Sólo puede implantarse si existe una red local. b) Es un software que permite crear, introducir, organizar y recuperar Ia información de Ias bases de datos. c) Es el elemento adecuado para el almacenamiento de documentos. d) Ninguna es cierta. .
42) EL DECRETO 245/1997, DE 15 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE CREA EL MANUAL DE DISENO GRÁFICO DE LA JUNTA DE Andalucía, ES DE OBLIGADA OBSERVANCIA POR: a) Solamente por las consejerías y Agencias Administrativas de Ia Junta de Andalucía. b) Las Consejerías, Las Agencias y las sociedades mercantiles del sector público andaluz. c) Las Consejerías, Agencias Administrativas, Agencias Públicas Empresariales y empresas de capital minoritario de la Junta de Andalucía. d) No es obligada su observancia.
43) LA Característica PLUG & PLAY INTRODUCIDA CON EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 95 HACE REFERENCIA A QUE•. a) EI sistema reconoce los distintos elementos hardware que se instalen en el ordenador. b) EI sistema está gobernado por ventanas e iconos y la navegación se realiza a través de pulsaciones del ratón. c) El ordenador puede usarse como sistema multimedia. d) Todo 10 anterior es cierto. .
44)EL ARCHIVO GENERAL DE ANDALUCiA ES: a) Un archivo de titularidad autonómica. b) Un archivo de titularidad estatal y gestión autonómica. c) Un archivo de titularidad local. d) Un archivo de titularidad universitaria. .
45) SEGÜN DISPONE EL ART. 19,C), DE LA LEY 1/1988, DE LA CÄMARA DE CUENTAS DE ANDALUCiA, LA FUNCIÖN DE APROBAR LOS CRITERIOS Y PROGRAMAS DE ACTUACIÖN QUE HAN DE OBSERVAR LOS CONSEJEROS Y TODO EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA CÅMARA, AL OBJETO DE UNIFICAR AL MAXIMO LAS ACTUACIONES, CORRESPONDE: a) Al Pleno de la Cámara de Cuentas de Andalucia. b) Al Pleno del Parlamento de Andalucia. c) A Ia Comisión de Hacienda y Presupuestos del Parlamento de Andalucia. d) Al Consejo Consultivo de Andalucia .
46) SEGÜN LA LEY 39/2015, EN LOS CASOS DE ESTIMACIÖN POR SILENCIO ADMINISTRATIVO: a) La Administración no está obligada a dictar resolución expresa. b) La resolución expresa posterior sólo podrá dictarse de ser confirmatoria del acto presunto producido. c) La resolución expresa posterior se podrá adoptar sin vinculación alguna al sentido del silencio. d) Ninguna es cierta.
47)SEGÚN DISPONE EL ART. 149.1.18. DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, LA COMPETENCIA EXCLUSIVA EN MATERIA DE BASES DEL RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DEL RÉGIMEN ESTATUTARIO DE SUS FUNCIONARIOS, LA TIENE: a) No se trata de una competencia exclusiva, sino compartida entre el Estado y las Comunidades Autónomas. b) El Estado. c) Las respectivas Administraciones Públicas. d) Los juzgados y tribunales. .
48) LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS QUE HACEN POSIBLE EL ESTABLECIMIENTO DE UN SISTEMA OFIMÁTICO SON: a) El personal informático, el mobiliario y los ordenadores personales. b) El hardware, el software y las comunicaciones. c) Los manuales de procedimiento y las normativas de funcionamiento de la organización. d) Exclusivamente, el personal informático. .
49) SEÑALE CUÁL DE LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES ES CIERTA: a) La condición de funcionario puede perderse en virtud de renuncia. b) La condición de funcionario es irrenunciable. c) La condición de funcionario es renunciable, pero el interesado quedaría en situación especial de "funcionario en expectativa de destino". d) Ninguna es cierta. .
50) CONFORME DISPONE EL ART. 96 DE LA LEY 39/2015, ACORDADA LA TRAMITACIÓN SIMPLIFICADA DE UN PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL, SI NO RECAE RESOLUCIÓN EXPRESA EN EL PLAZO DE TREINTA DÍAS: a) Se entenderá caducado el procedimiento. b) Se podrá entender desestimada la solicitud de indemnización. c) Se podrá entender estimada la solicitud de indemnización. d) Ninguna es cierta.
SEGUN EL ART. 114 DE LA LEY 39/2015, LAS RESOLUCIONES DE LOS ORGANOS ADMINISTRATIVOS QUE CAREZCAN DE SUPERIOR JERARQUICO PONDRÁN FIN A LA VIA ADMINISTRATIVA: En todo caso Salvo que una Ley establezca lo contrario. Siempre que una disposición legal o reglamentaria así lo establezca. En ningún caso.
DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN EL ART. 26.1, DE LEY 6/1985, DE ORDENACION DE LA FUNCIÓN PUBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, LA APRROBACIÓN DEL BAREMO DE MÉRITOS PREVISTOS EN LAS BASES DE LAS CORRESPONDIENTES CONVOCATORIAS, PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO, CORRESPONDE: Al titular de la consejería o Agencia que realiza la convocatoria. A la Consejería competente en materia de Administración Pública. Al Consejo de Gobierno. A la Dirección General competente en Función Pública.
EN REFERENCIA A LA SEGURIDAD INFORMÁTICA, LOS PLANES DE CONTINGENCIA: Definen las medidas para, una vez producido un incidente, reducir los daños ocasionados. Evitan que se colapsen las redes, distribuyendo correctamente el flujo de la información. Son custodiados por el administrador en sobre cerrado que sólo se abre en caso de emergencia. Deben ser custodiados, personalmente, las 24 horas al día.
4) CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ART. 47. DE LA LEY 6/1985. DE ORDENACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, LOS EVENTUALES, PODRÁN TENER DERECHO A INDEMNIZACIONES POR RAZÓN DEL SERVICIO: a) No, en ningún caso b) Sí, en los términos que reglamentariamente se determine c) Ninguna de las dos respuestas anteriores es correcta. d) Sí, en tos mismos términos que los altos cargos de Andalucía.
5) SEGÚN EL ART. 13 DE LA LEY 39/2015. EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ARCHIVO Y REGISTRO ES UN DERECHO DE: a) Los interesados que tengan nacionalidad española. b) Las personas que tengan capacidad de obrar. c) Exclusivo de los interesados con independencia de su nacionalidad d) Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. .
6) SEGÚN EL ART. 5.3 DE LA LEY 39./2015, DE 1 DE OCTUBRE (LPACAP), ANTE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, SE PRESUMIRÁ QUE UNA PERSONA ACTÚA EN REPRESENTACIÓN DE OTRA: a) Para los actos y gestiones de mero trámite. b) Para formular solicitudes y para los actos y gestiones de mere trámite. c) Para desistir de acciones y renunciar a derechos d) En ningún caso es posible esta situación. .
7) EL HORARIO GENERAL EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. ASÍ COMO EL DE LAS JORNADAS REDUCIDAS POR CAUSAS FESTIVAS Y PERÍODO ESTIVAL Y EL ESPECIAL DE LOS SERVICIOS DE REGISTRO GENERAL Y DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA AL CIUDADANO. ESTÁ ESTABLECIDO MEDIANTE NORMA CON RANGO DE: a) Decreto b) Acuerdo del Consejo de Gobierno. c) Orden. d) Legal.
8) EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA, LAS ÓRDENES DE LOS CONSEJEROS CUANDO AFECTEN A MÁS DE UNA CONSEJERÍA: a) Las firmará el Consejero competente en Presidencia. b) Serán firmadas conjuntamente por los Consejeros afectados. c) Irán firmadas por el Consejero competente en Presidencia y por los Consejeros afectados. d) Serán firmadas por el titular de la Consejería competente en Administración Pública. .
9) SEGÚN DISPONE EL ART. 37.3, DE LA LEY 6/1985, DE ORDENACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, EL TIEMPO DE SERVICIOS PRESTADOS EN EL CUERPO DE PROCEDENCIA POR LOS FUNCIONARIOS QUE ACCEDAN A OTROS CUERPOS MEDIANTE EL SISTEMA DE PROMOCIÓN INTERNA, A EFECTOS DE LA CONSOLIDACIÓN DEL GRADO PERSONAL: a) No será de aplicación para la consolidación del grado personal. b) Será de aplicación, en su caso, para la consolidación del grado personal en el nuevo Cuerpo. c) Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. d) Los funcionarios que promocionen pierden su grado personal. .
10) LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN VERTICALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA SE CARACTERIZAN POR: a) Dar soporte sobre áreas de información de carácter común y general en todas las Consejerías y Agencias Administrativas. b) Dar soporte a las competencias de una determinada Consejería o Agencia Administrativa. c) Estar desarrolladas en sistemas propietarios de alto nivel. d) Ninguna es cierta. .
11) SEGÚN EL ART. 9.1 DE LA LEY Y 40/2015, LOS ORGANOS ADMINISTRATIVOS PODRÁN DELEGAR EL EJERCICIO DE LAS COMPETENCIAS QUE TENGAN ATRIBUIDAS: a) En otros órganos de la misma aun cuando no sean jerarquicamente dependientes b) En otros órganos de la misma Administración, siempre que sean jerárquicamente dependientes. c) En otros órganos o entidades de la misma o de distinta Administración. Todas.
12) A TENOR DE LO DISPUESTO EN EL ART. 12, DEL DECRETO 9/1986 , POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO REGULADOR GENERAL DE PERSONAL, ¿PODRÁ FIGURAR EN DICHO REGISTRO ALGÚN DATO RELATIVO A LA AFILIACIÓN SINDICAL DE UN FUNCIONARIO? a) Sí, sin autorización alguna del titular. b) Sí, pero con autorización expresa. No d) Sí, pero con autorización expresa del interesado o mediante sentencia judicial firme en tal extremo. .
13) SEGÚN EL ART. 72 DE LA LEY 40/2015, EL DELEGADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN ANDALUCÍA TENDRÁ RANGO DE: a) Subsecretario. b) Director general. c) Ministro. d) Ninguna es cierta. .
14) AL FRENTE DE CADA CENTRO DE LA MUJER DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER SE NOMBRARÁ A: a) Directora b) Directora Provincial c) Coordinadora. d) Gerenta. .
15) ENTRE LOS CONSEJEROS NATOS QUE CONSTITUYEN EL CONSEJO CONSULTIVO DE ANDALUCÍA SE ENCUENTRA: a) El Presidente de la Real Academia de Legislación, Jurisprudencia y Ciencias Sociales b) El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía c) El Jefe del Gabinete Jurídico de la Consejería competente en Presidencia. d) Todos los anteriores forman parte. .
16)EL PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE ANDALUCÍA SERÁ NOMBRADO POR: a) Decreto del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía b) El Parlamento de Andalucía c) Decreto de la Presidencia de la Junta de Andalucía. d) Rey a propuesta de la Presidencia de la Junta. .
17) SERÁ COMPETENTE PARA LA RESOLUCIÓN DE RECURSO EXTRAORDINARIO DE REVISIÓN: a) El Ministro u órgano equivalente de la Comunidad Autónoma, competente por razón de la materia b) El órgano administrativo que dictó el acto impugnado c) El órgano superior jerárquico del órgano administrativo que dictó el acto impugnado. d) Ninguna es cierta. .
18) SEGÚN LA LEY 6/2006 DEL GOBIERNO ANDALUZ, EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA NO PODRÁ DELEGAR EN UN CONSEJERO: a) La coordinación del programa legislativo del Consejo de Gobierno b) La firma de Decretos acordados por el Consejo de Gobierno c) La solicitud de reunión en sesión extraordinaria al Parlamento, previa deliberación del Consejo de Gobierno. d) Ninguna competencia del presidente es delegable. .
19) SEGÚN EL VI CONVENIO COLECTIVO, LA MOVILIDAD FUNCIONAL DEL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DENTRO DEL MISMO GRUPO PROFESIONAL TENDRÁ UNA DURACIÓN MÁXIMA DE: a) Tres meses b) Quince días c) Seis meses. d) Un año. .
20) EL COMPLEMENTO DE PRODUCTIVIDAD DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA TIENE UNA PERIODICIDAD: a) Anual. b) Trimestral. c) Cuatrimestral. d) Semestral. .
21) EL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA ACOGIDO AL VI CONVENIO, SE LE APLICARÁ, IGUAL QUE A LOS FUNCIONARIOS: a) Las situaciones administrativas. b) La prescripción de faltas y sanciones regulada en el Texto Refundido del Empleado Básico del Empleado Público. c) La provisión de puestos de trabajo. d) El procedimiento disciplinario. .
22) CONFORME AL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE ANDALUCÍA, LA COMUNIDAD AUTÓNOMA EN MATERIA DE ORDENACIÓN DEL CRÉDITO, LA BANCA Y LOS SEGUROS TIENE COMPETENCIA: a) Exclusiva b) De desarrollo legislativo y ejecución, en el marco de la regulación general del Estado. c) Compartida. d) Ninguna es cierta. .
23) CONFORME AL ESTATUTO DE AUTONOMÍA PARA ANDALUCÍA, LA COMUNIDAD AUTÓNOMA AJUSTARÁ EL EJERCICIO DE LAS COMPETENCIAS QUE ASUMA EN MATERIA DE SANIDAD Y DE SEGURIDAD SOCIAL A CRITERIOS DE: a) Participación democrática b) Eficiencia y eficacia c) Igualdad. d) Transparencia y lealtad institucional. .
24) APROBADO UN PROYECTO DE LEY ORDINARIA POR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS: a) El Presidente del Congreso lo presentará al Rey para su sanción y promulgación b) El Presidente del Congreso dará inmediata cuenta del mismo al Presidente del Senado, el cual lo someterá a la deliberación de éste c) La mesa del Congreso dará inmediata cuenta del mismo a la Mesa del Senado, la cual lo someterá a la deliberación de éste. d) Ninguna es cierta ya que los proyectos de ley solo afectan a leyes orgánicas. .
25) SEGÚN EL ART. 81.2 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, LA DEROGACIÓN DE UNA LEY ORGÁNICA EXIGE: a) Mayoría absoluta del Congreso y del Senado en una votación final sobre el conjunto del proyecto b) Mayoría absoluta del Congreso en una votación final sobre el conjunto del proyecto c) Mayoría absoluta de las Cortes Generales en una votación final sobre el conjunto del proyecto. d) Mayoría simple de las Cortes Generales en una votación final sobre el conjunto del proyecto .
26) DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN LA LEY 50/97, DE 27 DE NOVIEMBRE, DEL GOBIERNO, LOS PROYECTOS DE REGLAMENTO: a) Deberán, en todo caso, someterse al dictamen del Consejo de Estado b) Habrán de ser informados, en algunos casos, por la Secretaría General Técnica c) Habrán de ser informados, en todo caso, por la Secretará General Técnica. d) Habrán de ser informados, en todo caso, por la subsecretaria. .
27)DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN LA LEY 50/97, DE 27 DE NOVIEMBRE, DEL GOBIERNO, LAS RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS QUE VULNEREN LO ESTABLECIDO EN UN REGLAMENTO: a) Son nulas, aunque hayan sido dictadas por órganos de igual o superior jerarquía que el que haya aprobado el reglamento b) Son nulas, salvo que hayan sido dictadas por órganos de igual o superior jerarquía que el que haya aprobado el reglamento c) Son nulas, salvo que hayan sido dictadas por órganos de superior jerarquía que el que haya aprobado el reglamento. d) Son anulables, en todo caso. .
28) SEGÚN EL ART. 17.6 DE LA LEY 40/2015, QUIENES VOTEN EN CONTRA O SE ABSTENGAN EN UN ÓRGANOS COLEGIADOS: a) Quedarán exentos de responsabilidad. b) No podrán abstenerse en ningún caso. c) Podrán abstenerse pero nunca votar en contra. d) Ninguna es cierta. .
29) SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA LEY 40/2015, EL SECRETARIO DE UN ÓRGANO COLEGIADO: a) Será necesariamente un miembro del propio órgano, b) Será necesariamente una persona al servicio de la Administración Pública correspondiente. c) Podrá ser miembro del propio órgano o una persona al servicio de la Administración Pública correspondiente d) Ninguna es cierta. .
30) SEGÚN EL ART. 9.5 DE LA LEY 40/2015, LAS COMPETENCIAS QUE SE EJERZAN POR DELEGACIÓN: a) No podrán delegarse, salvo autorización expresa de una ley b) No podrán delegarse en ningún caso c) Podrán delegarse en los supuestos previstos en el acto de delegación de dichas competencias. d) No podrán delegarse, salvo autorización expresa de una ley o reglamento .
31)EN VIRTUD DE LA ENCOMIENDA DE GESTIÓN, LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER MATERIAL, TÉCNICO O DE SERVICIOS DE LA COMPETENCIA DE LOS ÓRGANOS ADMINISTRATIVOS O DE LAS ENTIDADES DE DERECHO PÚBLICO, PODRÁ SER ENCOMENDADA: a) A otros órganos de la misma o de distinta Administración b) A otros órganos o Entidades de la misma Administración c) A otros órganos o Entidades de la misma o de distinta Administración. d) Solo a los órganos superiores de la misma administración. .
32) LOS ACTOS DE LA ADMINISTRACIÓN QUE INCURRAN EN DESVIACIÓN DE PODER SERÁN: a) Nulos de pleno derecho b) Anulables c) Anulables, salvo que produzcan indefensión a los interesados, en cuyo caso, serán nulos de pleno derecho. d) Irregulares pudiendo ser rectificados en cualquier momento. .
33) LOS ACTOS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SON NULOS DE PLENO DERECHO EN LOS CASOS SIGUIENTES: a) Los dictados por órgano incompetente, por razón de la materia, jerarquía o territorio b) Cualquier otro que se establezca expresamente en una disposición general c) Cualquier otro que se establezca expresamente en una disposición de rango legal. d) Los que tengan un contenido posible. .
34) LA DECLARACIÓN DE LESIVIDAD NO PODRÁ ADOPTARSE: a) Transcurridos seis meses desde que se dictó el acto administrativo b) Transcurrido un año desde que se dictó el acto administrativo c) Transcurridos cuatro años desde que se dictó el acto administrativo d) Transcurridos dos años desde que se dictó el acto administrativo. .
35) SEGÚN EL ART. 30 DE LA LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE (LPACAP), SI EL PLAZO SE FIJA EN MESES O EN AÑOS, ÉSTOS SE COMPUTARÁN: a) A partir del día en que tenga lugar la notificación o la publicación del acto b) A partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación, publicación o silencio administrativo. c) A partir del primer día hábil siguiente a aquel que tenga lugar la notificación o la publicación del acto. d) De fecha a fecha. .
36) SEGÚN EL ART. 68 DE LA LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE (LPACAP), EN EL REQUERIMIENTO AL INTERESADO PARA QUE, EN UN PLAZO DE DIEZ DÍAS, SUBSANE LA FALTA O ACOMPAÑE LOS DOCUMENTOS PRECEPTIVOS, EXIGIDOS PARA LA SOLICITUD DE INICIACIÓN, SE LE INDICARÁ, QUE, SI ASÍ NO LO HICIERA: a) Se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21. b) Se le tendrá por desistido de su petición, sin más trámites c) Podrá continuar la tramitación del procedimiento si la falta o los documentos preceptivos no son elementos esenciales para la resolución de la solicitud. d) Se le tendrá por caducado el procedimiento. .
37)LA FALTA EN LA INSUFICIENTE ACREDITACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN: a) No impedirá que se tenga por realizado el acto siempre que se aporte aquella o se subsane el defecto en el plazo de diez días que deberá conceder al efecto el órgano administrativo. b) No impedirá que se tenga por realizado el tramite, sin mas requisitos c) Impedirá que se tenga por realizado el acto. d) Ninguna es cierta. .
38) EL DERECHO DE LOS CIUDADANOS A FORMULAR ALEGACIONES Y A APORTAR DOCUMENTOS, QUE DEBERÁN SER TENIDOS EN CUENTA POR EL ÓRGANO COMPETENTE AL REDACTAR LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN, PODRÁ EJERCERSE: a) En cualquier fase del procedimiento anterior a la propuesta de resolución b) En cualquier fase del procedimiento anterior al trámite de audiencia c) En el periodo de prueba y, en su caso, en el de información pública. d) En el practica de la prueba y, en su caso, en el de información pública. .
39) SEGÚN EL ART. 77 DE LA LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE (LPACAP), EL PLAZO DEL PERIÓDO DE PRUEBA NO PODRÁ SER: a) Superior a 15 días ni inferior a 10 b) Superior a 30 ni inferior a 15 c) Superior a 30 días ni inferior a 10. d) Superior a 15 días. .
40) SEGÚN EL ART. 74 DE LA LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE (LPACAP), ¿QUÉ CUESTIONES INCIDENTALES SUSPENDERÁN LA TRAMITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO?: a) Las referidas a la nulidad de actuaciones b) Todas las cuestiones incidentales c) La recusación. d) La anulabilidad en las actuaciones. .
41) SEGÚN EL ART. 21 DE LA LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE (LPACAP), EL PLAZO MÁXIMO EN QUE DEBE NOTIFICARSE LA RESOLUCIÓN EXPRESA EN LOS PROCEDIMIENTOS INICIADOS A SOLICITUD DEL INTERESADO SE CONTARÁ: a) Desde la fecha en que la solicitud hay tenido entrada en cualquiera de los registros y lugares en que los particulares pueden presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Administración, de acuerdo con el artículo 16.4 de la ley 39/2015. b) Desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro del órgano competente para resolver c) Desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico del órgano competente para su tramitación. d) Desde la fecha que fije el órgano administrativo competente. .
42) CUANDO EL INTERESADO O SU REPRESENTANTE RECHACE LA NOTIFICACIÓN DE UNA ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA SE HARÁ CONSTAR: a) Esta circunstancia en el expediente, junto con el día y la hora que se intentó la notificación, intento que se repetirá por una sola vez y en una hora distinta dentro de tos tres días siguientes, tras el cual se considerará en todo caso practicada la notificación b) Estas circunstancia en el expediente, junto con el día y la hora en que se intentó la notificación. c) En el expediente, especificándose las circunstancias del intento de notificación y se tendrá por efectuado el trámite siguiéndose el procedimiento. d) No esta legitimado para hacerlo. .
43) SEGÚN EL DECRETO 2/2002, EL FUNCIONARIO QUE PARTICIPE EN UN CONCURSO DE MÉRITOS Y SOLICITE UN PUESTO DE ESTRUCTURA O NO BÁSICO PODRÁ, EN APLICACIÓN DEL BAREMO CORRESPONDIENTE, OBTENER UN MÁXIMO DE: a) 35 puntos. b) 30 puntos. c) 25 puntos. d) Ninguna es cierta. .
44)SI EL ACTO NO FUERA EXPRESO, EL PLAZO PARA LA INTERPOSICIÓN DEL RECURSO DE ALZADA SERÁ DE: a) Un mes b) No tiene plazo máximo. c) Tres meses d) Quince días. .
45) NO CABRÁ RECURSO EN VÍA ADMINISTRATIVA: a) Contra los actos firmes en vía administrativa. b) Contra los actos que pongan fin a la vía administrativa. c) Contra las disposiciones administrativas de carácter general. d) Contra los actos que no pongan fin a la vía administrativa .
46) EL PLAZO PARA LA INTERPOSICIÓN DEL RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO CONTRA DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS SERÁ DE: a) Dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de la disposición impugnada b) Seis meses contados desde la fecha de la publicación de la disposición impugnada c) Seis meses contados desde el día siguiente al de la publicación de la disposición impugnada. d) Ninguna es cierta. .
47)LA CÁMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA, ANTES DEL 1 DE MARZO DE CADA AÑO, DEBE RENDIR A LA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA UNA MEMORIA DE LAS ACTUACIONES POR ELLA REALIZADAS EN EL AÑO INMEDIATO ANTERIOR, QUE INCLUIRÁ: a) La liquidación de su presupuesto b) La relación de los auditores y el personal auxiliar de auditoria que ha desarrollado sus funciones en la Cámara durante el ejercicio que se trate c) La relación de los nombramientos del personal al servicio de la Cámara durante el ejercicio que se trate. d) Este tramite se realiza no antes del de junio. .
48) EL PRESIDENTE Y LOS CONSEJEROS DE LA CÁMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA NO PODRÁN SER CESADOS EN SUS CARGOS SINO POR TERMINACIÓN DE SU MANDATO SALVO: a) Renuncia aceptada por el Parlamento de Andalucía b) Disolución del Parlamento de Andalucía c) Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. d) Este precepto es aplicable solo a los consejeros de cuentas. .
49) EL DESEMPEÑO DE UN PUESTO DE TRABAJO RESERVADO A PERSONAL EVENTUAL: a) Constituye mérito para el acceso a la función pública b) No constituye mérito para la promoción interna c) Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. d) Solo podrá ser ocupado por personal funcionario. .
50) TIENE DERECHO UN FUNCIONARIO EN SERVICIOS ESPECIALES A SEGUIR COBRANDO EL IMPORTE CORRESPONDIENTE A: a) Su complemento de destino b) Su complemento específico. c) Sus trienios. d) Su sueldo. .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor