Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEVALUACION DE EDUCACION INCLUSIVA 2012

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
EVALUACION DE EDUCACION INCLUSIVA 2012

Descripción:
MARCA LAS RESPUESTAS CORRECTAS

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
23/09/2012

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
UNA DE LAS FUNCIONES DEL SAANEE EN RELACIÓN A LA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EB Y ET PARA QUE SE CONVIERTAN EN INCLUSIVAS ES: Asesorar en la elaboración del PEI y el PCC. Elaborar las unidades didácticas de los docentes. Dirige el proceso de enseñanza aprendizaje del niño con NEE. Evalúa a estudiantes con discapacidad severa.
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA BRINDA Oportunidades a los niños con discapacidad. Facilidades a los padres para las tareas de sus hijos Una educación de calidad para todos los estudiantes. La oportunidad para que la escuela tenga rampas.
El rol que asume el docente inclusivo en relación al aprendizaje : Capacita a los padres de familia Comparte y colabora con los demás docentes. Flexibiliza sus unidades didácticas. Participa en la formulación del PEI.
Uno de los rasgos de la educación inclusiva es: Atender de prioridad a los estudiantes con discapacidad. Tener un niño con discapacidad incluido. Dar respuesta a la diversidad. Agrupar a los niños de acuerdo a sus posibilidades.
“Promover y asegurar la inclusión, la permanencia y el éxito de estudiantes con necesidades educativas especiales en las escuelas regulares “ es uno de los objetivos de : La Ley General de Educación N° 28044. Ley general de las personas con discapacidad. Reglamento de Educación Básica Especial Reglamento de educación inclusiva N°28028.
La educación ………………. garantiza una educación de calidad …………………. de personas con discapacidad - para todos. Inclusiva - para todos sin distinción. Inclusiva - para los niños con discapacidad. cambiante –a los niños con discapacidad.
En la conferencia de Cochabamba donde se reunieron los Ministros de Educación de América Latina y el Caribe se realizó un balance de: Los logros y limitaciones de los acuerdos asumidos en Jomtien y Dakar. Los logros de la aplicación de la ley de Educación N° 28044. El % de estudiantes con discapacidad incluidos en los diferentes países. Del cumplimiento reglamento de educación especial en diferentes países.
Uno de los principios de la educación inclusiva en EBR,EBA y ETP es la Implementación de procesos pedagógicos inclusivos que conduzcan a experiencias y aprendizajes significativos. Capacitación de docentes en sistemas alternativos para producir experiencias inclusivas exitosas. Inclusión de todos los estudiantes con discapacidad en ETP para garantizarles una ocupación Aplicación de estrategias de aprendizaje homogéneas para garantizar que todos aprendan todo.
Atender de manera efectiva y con calidad a los estudiantes con necesidades educativas especiales es uno de los principios de: Educación Básica Especial y Educación Técnico Productiva Educación Básica Alternativa y Educación Técnico Productiva. Educación Básica Regular y Educación Técnico Productiva. Educación Básica y Educación Técnico Productiva.
El rol que sume el docente inclusivo en relación a la Institución Educativa es : Organizar los espacios del aula considerando el trabajo individual. Motivar la innovación permanente para mejorar la propuesta curricular. Estimular la participación de los estudiantes con discapacidad. Brindar espacios facilitando el aprendizaje autónomo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso