Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEVALUACIÓN FINAL DE CATEQUESIS MÁMBITA 2021

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
EVALUACIÓN FINAL DE CATEQUESIS MÁMBITA 2021

Descripción:
Tomate el tiempo y Responde con calma

Autor:
AVATAR
Parroquia de Mámbita San Isidro
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
04/12/2021

Categoría:
Otros

Número preguntas: 39
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
EVALUACIÓN FINAL DE CATEQUESIS MÁMBITA SAN ISIDRO PARA TENER ENCUENTA. 1. Contesta con calma, no te apresures, así que sácale tiempo a esta prueba. 2. Al final de la prueba, es OBLIGATORIO enviar el pantallazo al WhatsApp personal del padre Fernando Roldán. Sin este requisito no será valida la evaluación que hiciste. 3. El plazo mínimo de entrega de resultados y realización de la prueba, es hasta las 11:00 pm del día de hoy sábado 4 de diciembre. 4. NO SE PUEDE DEJAR SIN CONSTESTAR NINGUNA DE LAS PREGUNTAS. LA PRUEBA ES DEL 100% Y SOLAMENTE SERÁ ACEPTABLE, O APROBARA SUPERANDO EL 70 % DEL TOTAL.
¿Qué es la Biblia? Es un libro de Ciencias. Es un Libro de historia. Es un libro escrito por la humanidad que habla de Dios. Es un libro inspirado por Dios y escrito por el ser humano.
ESCOGE LA QUE NO REFIERE AL ESPIRITU SANTO El Espíritu de Dios nos ayuda a: Nos ayuda a conocer y gustar el bien Nos ilumina para elegirlo como necesario para nuestra vida Nos muestra el camino para alcanzarlo Nos alerta frente a las tentaciones y peligros del camino Nos fortalece para superar las dificultades Nos hace humildes para reconocer nuestra debilidad y no confiarnos solo de nuestras fuerzas Nos hace saborear y gozar la experiencia de un amor que se convierte en fidelidad. Nos capacita para reconocer y ver los fantasmas que hay en la oscuridad.
¿Cuáles son los primeros cinco libros de la Biblia? Génesis, Esther, Rut, Miqueas y marcos. Génesis, éxodo, levítico, números y Deuteronomio. Éxodo, reyes, crónicas, sabiduría y salmos.
Los libros de la biblia se expresan mediante abreviaturas, por ejemplo Génesis es igual a Gén. * Une mediante una línea las abreviaturas que corresponden a cada uno de los siguientes libros* MATEO ROMANOS ÉXODO JEREMÍAS APOCALÍPSIS SABIDURÍA.
Ordene correctamente la oración del credo que es el resumen de nuestra fe Cristiana Católica: Iglesia derecha_de_Dios,_Padre_todopoderoso. Desde_allí_ha_de_venir_a la Espíritu_Santo, la y_gracia_del_Espíritu eterna. Amén. su_único_Hijo, fue Padre_todopoderoso, Creador_del_cielo y_de Virgen, padeció a_los_infiernos,_al resurrección_de entre tierra. Creo en santos, el juzgar a resucitó de concebido crucificado,_muerto perdón_de está católica, la y_sepultado,_descendió a_vivos nuestro día Jesucristo, la Santo, nació_de_santa_María en fue Poncio_Pilato, la los sentado muertos,_subió_a_los_cielos y comunión_de_los bajo_el_poder_de Creo_en_Dios, tercer obra vida y carne y_la los_pecados, la el Señor, que muertos. Creo por santa.
NOSOTROS LOS BAUTIZADOS EN LA IGLESIA CATÓLICA SOMOS: Solamente cristianos Solamente católicos Somos cristianos católicos Ninguna de las anteriores.
En la lista escoge los que NO SON DONES del Espíritu Santo son: Sabiduría Amor Entendimiento Creatividad Temor de Dios Belleza Ciencia Piedad Consejo Fortaleza.
Durante la santa Misa el sacerdote / padre dice: ESTE ES EL SACRAMENTO DE NUESTRA FE Ordene la frase correctamente: La respuesta de los participantes a la misa proclamamos muerte, Anunciamos tu Jesús! ¡Ven, tu resurrección. Señor.
Ordene correctamente: estas palabras que nosotros decimos en la Santa Misa su bien reciba Señor nuestro y este el Iglesia. tus de para sacrificio, y de su gloria manos toda El de santa alabanza para nombre,.
Mediante una línea relacione lo que dice el sacerdote y lo que responde el pueblo en la Santa Misa Sacerdote: El Señor esté vosotros Sacerdote: Levantemos el corazón. Sacerdote: Demos gracias al Señor, Nuestro Dios.
FALSO O VERDADERO Celebrar el Sacramento de la Confirmación nos capacita para ser testigos de Cristo con la fuerza de su Espíritu. La confirmación consolida y perfecciona la semilla de la fe recibida en el bautismo. La biblia fue escrita por inspiración de los hombres y mujeres, por los profetas, y los sabios. Quienes son confirmados no están en la obligación de asistir a misa. Al recibir el bautismo y confirmar nuestra fe con el don del espíritu santo, empezamos a ser testigos de Dios y su mensaje para el mundo. Los católicos creen en un solo y verdadero Dios llamado YAHVÉ. La Biblia es una colección de libros. (comprende de 71 libros). .
Selecciona la respuesta correcta: ¿POR QUÉ LOS CRISTIANOS CATOLICOS NOS HACEMOS LA SEÑAL DE LA CRUZ EN LA SANTA MISA? PORQUE LA MISA SE CELEBRA EN NOMBRE DE DIOS, Y NOS RECUERDA QUE LE PERTENECEMOS A CRISTO. PARA QUE TENGAMOS SUERTE DURANTE EL DIA. PORQUE NOS ACORDAMOS QUE EL DIABLO ESTA CERCA. PORQUE SI NO LA HACEMOS DIOS NOS ABANDONARA. PORQUE ESTAMOS SALUDANDO AL SACERDOTE, Y ,LUEGO A DIOS.
ABAJO, MARCANDO EN LOS CUADRITO, ESCOGE LAS (6) SEIS PALABRAS QUE COMPLETAN ESTA ORACIÓN. Jesús, mi Señor y _______________, yo me arrepiento de todos los _________________ que he cometido hasta hoy. Me pesa de todo corazón porque con ellos he ____________ a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y _______________ que por tu infinita _________________, me has de conceder el perdón de mis ______________ y me has de llevar a la vida eterna. redentor amigo pecados hacer el mal ofendido confío Sabiduría culpas.
Durante todo un año la iglesia católica se rige por unos colores llamados litúrgicos que corresponden a un tiempo o fecha en especial. SELECCIONA A QUE COLOR CORRESPONDE Y SE USA EN CADA FECHA O TIEMPO EN ESPECIAL. BLANCO VERDE MORADO ROJO.
UNICA RESPUESTA: ¿A QUE OBRAS DE MISERICORDIA CORRESPONDE LA IMAGEN QUE VEZ? A LAS OBRAS DE MISERICORDIA CORPORALES A LAS OBRAS DE MISERICORDIA ESPIRITUALES.
COLOCA EN EL CUADRO DE ABAJO el número DE LA OBRA DE MISERICORDIA QUE NO DEBERIA ESTAR EN ESTA LISTA Las obras de misericordia espirituales son: 1 Enseñar al que no sabe 2 Dar buen consejo al que lo necesita 3 Corregir al que se equivoca 4 Perdonar al que nos ofende 5 Consolar, animas al que está triste 6 Acompañar al que esta solo. 7 Sufrir con paciencia los defectos de los demás. 8 Rezar a Dios por los vivos y por los difuntos. .
El Pecado puede ser de pensamiento, o de palabra, o de obra u omisión y esta va contra de la ley de Dios y del plan de amor que el tiene para salvarnos. VERDADERO FALSO.
¿Por qué la Santa Cruz es la señal del cristiano? Por tradición, por costumbre: debido a que esta impresionó tanto a los discípulos que el Maestro muriera clavado en la cruz que quedó como señal de todos los que le seguimos. Porque en ella murió Jesús por amor a todos nosotros, para salvarnos del pecado y de la muerte eterna. Porque la palabra cristiano significa cruz, ya que cristiano y cruz comienzan por "CR".
¿Cuántos son los libros que contiene la biblia de nosotros los cristianos católicos?.
Señala con el dedo, ¿Cuáles son los misterios del santo rosario que rezamos todos los jueves de cada semana?. .
¿Cuáles son los 12 frutos del espíritu santo? Caridad, Gozo, Paz, Paciencia, Longanimidad, Bondad, Benignidad, Mansedumbre, Fortaleza, Ciencia, Piedad, Castidad Caridad, Gozo, Paz, Paciencia, Longanimidad, Bondad, Benignidad, Mansedumbre, Fidelidad, Modestia, Continencia, Castidad Caridad, Gozo, Paz, Paciencia, Sabiduría, Bondad, Benignidad, Mansedumbre, Fidelidad, Modestia, Continencia, Castidad.
¿Cuál de este grupo de libros pertenece enteramente al Nuevo Testamento? Mateo, marcos, 1 de reyes, tesalonicenses, apocalipsis. genesis, exodo, levitico, numeros, deuteronomio. Carta a los Romanos, mateo, marcos, lucas y juan. .
Une mediante una línea los pecados capitales de la izquierda con la virtud que la contrarresta que esta a la derecha. PECADO CAPITAL: es lo malo que debo evitar VIRTUD: es lo bueno que debo practicar diariamente. Soberbia Avaricia Lujuria Envidia Ira Gula Pereza .
Ordene la frase correctamente: es_una Mortal Dios tan_grave que_rompe Pecado nuestra acción relación_con.
¿Con qué frecuencia debo confesar? Pista: son (3) respuestas las que debes escoger. Solamente cuando mi familia me pida que lo haga. Cada vez que me encuentre en pecado grave y mortal. Siempre que deje de asistir a la santa misa por PURA PEREZA. No es obligatorio confesarse. Cuando este en peligro de muerte o por una enfermedad u accidente. Cuando mis amigos se confiesen, luego yo lo hare. .
¿Qué significa la palabra CRISTO? Que es Padre de los Cristiano Es uno de los títulos que tiene Jesús por ser el enviado de Dios Padre al mundo y significa Ungido / mesías. Nombre que se le dio a Jesús por morir en la cruz.
¿Cómo quiso Dios que se transmitiera al mundo entero su la verdad de su existencia? Mediante Fotos Mediante Cartas De generación en generación, a través de la biblia. A través de Facebook e Instagram .
¿Qué recibimos los católicos en la Hostia consagrada en Misa? Al espíritu Santo El perdón de los pecado La fuerza del Universo El cuerpo y la sangre de Jesucristo vivo.
Ordene la frase correctamente: La es_el sacramento por_el_cual_se nos pecados. los Reconciliación perdonan.
Ordene la frase correctamente: DE ACCIÓN de cristianos La_Santa_Misa, de_los Católicos ORACIÓN y es_la GRACIAS más_importante ALABANZA.
¿Qué es la Resurrección? El principal misterio de nuestra fe donde Jesús resucito de la muerte a la vida, venciendo el poder del pecado. Es lo que sucede después de entrar al purgatorio. Es cuando los muertos se lavantan de sus tumbas, de los cementerios y caminan. Es poder regresar a la vida que ya tenemos para vivir otros años más. .
CREO EN LA IGLESIA QUE ES: SANTA HERMOSA CATÓLICA ANTIGUA UNA LA MEJOR DE TODAS APOSTÓLICA ALEGRE.
Ordene la frase correctamente: Para_nosotros asistir el del Señor”, que a_la santa debemos misa. es_el_“día día los_católicos el domingo.
¿Cuándo se instituyo / se estableció la Eucaristía? El día de la Ascensión del Señor. En la Resurrección del Señor En la última Cena del jueves santo.
¿Qué recordamos en la navidad? La Resurrección de Jesús El nacimiento de Papa Noél La muerte de Jesús El nacimiento de Jesús .
¿Cómo se llama el sacramento en el que nos hacemos hermanos de Jesús, miembros de la Iglesia católica, e hijos de Dios? Escribe tu respuesta en sola minúscula. .
Contesta verdadero o falso La confesión no perdona los pecados En la confesión es Jesús quien perdona No hace falta prepararse para la confesión Lo más importante es el dolor de los pecados Es bueno confesarse con frecuencia .
HAZ LLEGADO AL FINAL DE ESTA PRUEBA ASI QUE ALISTATE PARA TOMAR EL PANTALLAZO DE TUS RESULTADOS QUE APARECERAN A CONTINUACIÓN Recuerda enviarlo al WhatsApp personal del Padre Fernando Roldán.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso