Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEvaluación de Hemisemestre

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Evaluación de Hemisemestre

Descripción:
Pedagogía

Autor:
AVATAR
Anthonella Moreira
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
13/07/2023

Categoría:
Letras

Número preguntas: 9
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es la pedagogía? Ciencia que estudia la educación y la enseñanza como un fenómeno socio-cultural Ciencia que estudia la educación y la enseñanza como un fenómeno socio-político Ciencia que estudia la educación y la enseñanza como un fenómeno socio-educativo Ninguna de las anteriores .
¿Cuál es el objetivo de la pedagogía? Brindar apoyo a la educación en todos sus contextos Brindar apoyo a la educación en determinados tiempos Brindar apoyo a la educación solo cuando es necesario Brindar apoyo a la educación utilizando métodos, técnicas y principios.
¿Cuáles son las características de la pedagogía? Usa métodos y técnicas Transmite valores Es conciente y reflexiva No es un acto natural Varía en pedagogías .
Escoja los tipos de pedagogías que existen: Pedagogía política Pedagogía Cognitiva Pedagogía social Pedagogía general Pedagogía mixta .
Escriba verdadero o falso según corresponda La pedagogía orienta a las funciones educativas a utilizar principios, técnicas y métodos solo en un cierto grupo de estudiantes. .
Escriba verdadero o falso según corresponda: La psicopedagogía estudia los problemas de aprendizaje para evaluar y diagnosticar.
Relacionar los a pedagogos según sus teorías María Montessori Paulo Freire Johann Pestalozzi Jean Piaget .
Relacionar los tipos de pedagogía con su concepto: Pedagogía general Pedagogía específica Pedagogía descriptiva Pedagogía Crítica .
Escoja la respuesta correcta: Etimología de la palabra PEDAGOGÍA Deriva del griego Paidos( niños) y gogía (guía) Deriva del griego Paido (jóvenes) y gogía (guía) Deriva del griego Pido (aprendizaje) y gogía (educar) Todas son correctas .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso