option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

EVALUACION PROGRAMAS

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
EVALUACION PROGRAMAS

Descripción:
MODELO PEREZ JUSTE

Fecha de Creación: 2025/04/27

Categoría: UNED

Número Preguntas: 7

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

La dimensión fundamental de la evaluación en el modelo de Pérez Juste es su naturaleza: Procesual. Contextualizada. Personalizada.

El primer momento de la evaluación de programas, en el modelo de Perez Juste, se centra en valorar: La mejora a tiempo para la aplicación del programa. Las características de la organización. Las condiciones para la aplicación del programa.

El primer momento de la evaluación de programas en el modelo de Pérez Juste se centra en valorar: La adecuación de las características de organización. La adecuación del programa a las necesidades. La adecuación de los recursos para la aplicación del programa.

El primer momento de la evaluación de programas, en el modelo de Pérez Juste, se interesa por la: Adecuación al contexto. Continuidad. Evaluación como parte de los programas.

La evaluación del programa en sí, del modelo de Pérez Juste, se centra en valorar: Los recursos y el personal que aplicará el programa. El contexto y las características de la organización. La adecuación del programa a la situación de partida de los destinatarios.

La evaluación final en el modelo de Pérez Juste se interesa por: La calidad intrínseca del programa. La medida de los logros del programa. Las propuestas de mejora del programa.

La institucionalización de la evaluación de programas, en el modelo Pérez Juste, se relaciona con la: Mejora continua del programa. Mejora de la evaluación. Normalización de la evaluación.

Denunciar Test