Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEVALUACIÓN DE PROGRAMAS Test PEC 2021

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Test PEC 2021

Descripción:
Grado de Pedagogía

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
16/05/2021

Categoría:
UNED

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Entre los propositos de la evaluación de programas se encuentra el de: Proporcionar información para la mejora Realizar un análisis comprensivo de las necesidades y del programa Aportar información comprensiva, rigurosa, válida y fiable.
La calidad es definida como: La realización óptima de los resultados Realización de los criterios de los programas Cumplimiento de propósito x.
Para la realización de la evaluación es esencial: La recogida de evidencias fidedignas Los criterios, y sus indicadores, para verificar la calidad de los progrmas Los objetivos para valorar los resultados de la aplicación del programa.
La evaluación cirterial es aquella que se realiza frente a: Los resultados conseguidos por un grupo de estudiantes Los criterios del experto en evaluación Lo que pretende cnseguir un programa.
En las evaluaciones de programas se debe: Atender las necesidades de los adminisrtadores de los programas Garantizar la independencia del evaluador Cumplir con las expectativas de los beneficiarios.
Uno de los propositos de la evaluación formativa es: Generar informes periodicos Demostrar la calidad del programa Informar a la organzación del programa.
El concepto de evaluación de progrmas de Stufflebeam incluye como términos clave los siguientes: Planificación-proceso-juicio Identificar, obtener y proporcionar información Descriptiva, inferencial y toma de decisiones.
Cuando realizamos la evaluación del programa en sí, antes de apliarlo, el criterio que predomina es el de: Eficacia Eficiencia Adecuación.
El modelo lógico facilita: Los medios, las metas y su información La concreción de los indicadores para la recogida de información La relación entre los distintos agentes.
Una de las normas de Precisión del Joint Committee es: Orientación de confianza e integradora Documentación de la evaluación Diseños y análisis adecuados.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso