option
Mi Daypo

Evaluación psicológica.

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Evaluación psicológica.

Descripción:
Tema 2 parte dos.

Autor:
hessea
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/10/2022

Categoría:
UNED

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Quinta fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Seleccionar los instrumentos de evaluación necesarios para valorar la eficacia de la intervención. Aplicar las pruebas. Definir sobre qué problemas intervenir.
Quinta fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Aplicar las estrategias técnicas o programas de intervención. Aplicar las pruebas. Corregir, interpretar e integrar los resultados.
Quinta fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Valorar los resultados y comprobar la hipótesis de intervención. Las técnicas o estrategias evaluativas. Corregir, interpretar e integrar los resultados.
Quinta fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Comunicar los resultados del proceso valorativo informe de intervención. Las técnicas o estrategias evaluativas. Corregir, interpretar e integrar los resultados.
Quinta fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Preparar para el alta o cierre provisional del caso si se ha previsto seguimiento. Las técnicas o estrategias evaluativas. Corregir, interpretar e integrar los resultados.
Quinta fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Tercera recogida de datos. Fase de estudio y reflexión. Segunda recogida de datos.
Quinta fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Aplicación del tratamiento. Fase de estudio y reflexión. Segunda recogida de datos.
Cuarta fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Aplicación del tratamiento. Fase de estudio y reflexión. Segunda recogida de datos.
Tercera fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Aplicación del tratamiento. Fase de estudio y reflexión. Segunda recogida de datos.
Segunda fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Aplicación del tratamiento. Fase de estudio y reflexión. Segunda recogida de datos.
Primera fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Aplicación del tratamiento. Primera recogida de datos. Segunda recogida de datos.
Primera fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Aplicar instrumentos que permitan obtener una información amplia y genérica y consultar otras fuentes de información. Elegir instrumentos específicos de evaluación de cada una de las variables seleccionadas. Se aplica las pruebas seleccionadas en la fase anterior para comprobar las hipótesis de evaluación y establecer la formulación de caso.
Segunda fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Aplicar instrumentos que permitan obtener una información amplia y genérica y consultar otras fuentes de información. Elegir instrumentos específicos de evaluación de cada una de las variables seleccionadas. Se aplica las pruebas seleccionadas en la fase anterior para comprobar las hipótesis de evaluación y establecer la formulación de caso.
Tercera fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Aplicar instrumentos que permitan obtener una información amplia y genérica y consultar otras fuentes de información. Elegir instrumentos específicos de evaluación de cada una de las variables seleccionadas. Se aplica las pruebas seleccionadas en la fase anterior para comprobar las hipótesis de evaluación y establecer la formulación de caso.
Cuarta fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Aplicar instrumentos que permitan obtener una información amplia y genérica y consultar otras fuentes de información. Elegir instrumentos específicos de evaluación de cada una de las variables seleccionadas. Ninguna de las anteriores.
Quinta fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Aplicar los nuevos instrumentos de evaluación necesarios para completar la valoración pre-tratamiento. Aplicar todos los instrumentos para la valoración pos-tratamiento que permitan comparar los resultados con los obtenidos en el pre-tratamiento. Ambas son correctas.
Quinta fase de estructura del proceso de evaluación psicológica de Moreno Rosset señale la correcta. Aplicar instrumentos que permitan obtener una información amplia y genérica y consultar otras fuentes de información. Se aplican las pruebas seleccionadas en la fase anterior para comprobar las hipótesis de evaluación y establecer la formulación de caso. Aplicar los instrumentos o las técnicas de evaluación que sean necesarios.
En la tercera fase. Planificar la aplicación de las técnicas evaluativas se hace en función de. Las características de la persona, evaluar los tiempos de aplicación y complejidad de cada instrumento. Planificar número de sesiones y el orden de administración de las pruebas. Los problemas relacionados con la demanda, planear hipótesis de evaluación verificables. Establecer los objetivos derivados de la demanda.
En la tercera fase de la estructura del proceso de evaluación psicológica. La aplicación de las pruebas deben incluir informar y/o formar al cliente para obtener su consentimiento y promover una actitud activa y participativa. La aplicación de las pruebas no deben incluir informar y/o formar al cliente para obtener su consentimiento y promover una actitud activa y participativa La aplicación de las pruebas debe incluir, informar YO formar al cliente para obtener su consentimiento y promover una actitud pasiva. .
Estructura del proceso de evaluación psicológica Moreno y Rosset cuando el objetivo de la evaluación incluye el tratamiento psicológico, se llevará a cabo. Las 3 primeras fases. Las cuatro primeras fases. Todas las fases.
Estructura del proceso de evaluación psicológica Moreno y Rosset cuando los objetivos sean, describir, diagnosticar, orientar o seleccionar el proceso, se terminará. Tercera fase. En la cuarta fase. En la quinta fase.
Cuando se aplica la evaluación psicológica de Moreno Rosset en la etapa infanto-juvenil. Se requiere obtener información de más fuentes de información que los adultos. Se requieren las mismas fuentes de información que los adultos. Tener información de menos fuentes de información que los adultos.
Cuando se aplica la evaluación psicológica de Moreno Rosset en la etapa adulta. Se requiere obtener información de más fuentes de información que los infanto-juvenil. Se requieren las mismas fuentes de información que los infanto-juvenil. Se requiere obtener información de menos fuentes de información que los infanto-juvenil.
Diferencia entre el evaluador experto y el inexperto reside. El experto tiene un objetivo específico y ajusta la estrategia evaluativa a ese objetivo. El experto evalúa esperando encontrar algo sobre el problema. El experto utiliza varias técnicas, aunque la información obtenida correlacione.
Diferencia entre el evaluador experto y el inexperto reside. El inexperto tiene un objetivo específico y ajusta la estrategia evaluativa a ese objetivo. El inexperto evalúa esperando encontrar algo sobre el problema. El inexperto utiliza cantidad mínima de técnicas para que la información obtenida no correlacione, aplicándolas rigurosamente.
En la primera fase del proceso de evaluación psicológica. Se trata de especificar el motivo de la demanda. Se trata de establecer las condiciones históricas y actuales potencialmente relevantes. Ambas son correctas.
En la primera fase del proceso de evaluación psicológica. Se trata de especificar el motivo de la demanda y realizar la hipótesis de evaluación. Se trata de definir los problemas a evaluar para comprobar la hipótesis. Se trata de fijar los objetivos para atender la demanda.
En la primera fase del proceso de evaluación psicológica. Resulta imprescindible. Alcanzar una de las metas. Alcanzar las dos metas. Alcanzar las 3 metas.
El consentimiento de Protección de Datos y el correcto establecimiento de la alianza Terapéutica se aplica. En la tercera fase del proceso de evaluación psicológica. En la última fase del proceso de evaluación psicológica. En la primera fase del proceso de evaluación psicológica.
El cuestionario sistema de evaluación de niños y adolescentes nivel 3, secundaria. Evalúa un amplio espectro de problemas emocionales y de conducta, así como problemas contextuales con la familia escuela, compañeros y áreas de vulnerabilidad y recursos psicológicos. Posee la ventaja de disponer varios formatos hetero aplicados en contextos familiar y escolar y de auto aplicación. Ambas son correctas.
El número promedio de sesiones de evaluación que realizan los psicólogos en España es de. Normalmente tres sesiones son suficientes. Una sesión por mes con un maximo de 12 sesiones. Una por semana hasta finalizar la terapia.
Segunda fase de la evaluación psicológica, formulación de hipótesis de evaluación verificables. Generalmente se realiza sin el cliente. Es una fase de reflexión sobre la demanda y los objetivos de evaluación establecidos. Ambas respuestas son correctas.
Segunda fase de la evaluación psicológica, formulación de hipótesis de evaluación verificables. Forma parte del proceso evaluativo. Forma parte del proceso valorativo. Ambas respuestas son correctas.
Segunda fase de la evaluación psicológica, señale la opción correcta. Se realiza la formulación de hipótesis de evaluación verificables. Se realiza la formulación de hipótesis de intervención. Ambas respuestas son correctas.
En qué fase del proceso de la evaluación psicológica hemos de comprobar la hipótesis de evaluación. En la tercera fase. En la segunda fase. En la cuarta fase.
Si se observa cansancio, aburrimiento en algún momento de la administración de un test convendría, Cambiar de tarea o aplazar la cita Seguir con la realización del test. Cambiar de tarea y realizar otro test que estuviera previsto.
Es más útil y exitoso. Una descripción o dibujo amplio de un problema en la que se incluye a las variables explicativas. El establecimiento de etiquetas e identificar una categoría diagnóstica. Ambas son correctas.
La formulación de caso debe incorporar: Variables identificadas en la evaluación realizada. Posibles relaciones entre los problemas. Ambas son correctas.
El modelo explicativo del caso de Godoy y Gabino se basa en aplicar. Diagrama de flujo de casos clínicos. Los criterios según el DSM 5. Diagramas analógico funcionales de casos clínicos.
Diagrama analógico funcionales de casos clínicos, señale la correcta. Problemas se representa mediante círculos u óvalos. Las variables causales se presentan mediante rectángulos o cuadrados. El grosor de las líneas indica la importancia de cada uno de los problemas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor