Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEvaluacion Word 2016

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Evaluacion Word 2016

Descripción:
Evaluación para Computación CEA

Autor:
Nicolas Valladares
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
06/05/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Es un programa informático destinado al procesamiento de textos, es decir destinado principalmente a la escritura de texto digital y que además permite la modificación del aspecto del texto y del documento, también permite incluir elementos para ilustrar y organizar el contenido. Excel Word PowerPoint.
Sirve para ver, crear, editar, guardar, imprimir, personalizar, ilustrar, corregir, esquematizar y compartir y crear documentos de texto. Publisher Word WordPad.
El elemento que define la posición dentro de un documento de Word, representado por una barra vertical parpadeante, nos indica donde se va a escribir la siguiente letra que tecleemos. El puntero El punto de inserción El teclado.
Se refiere a las características que pueden aplicarse a un sólo carácter (letra, símbolo, número) o hasta a un documento completo. Formato de carácter Formato de párrafo Formato de página.
Es el que se aplica a un párrafo, a un grupo de párrafos o incluso a todos los que componen el documento, pero no se pueden aplicar a un sólo carácter, palabra. Formato de carácter Formato de párrafo Formato de página.
Se aplica a páginas controlando la apariencia del documento página por página. Formato carácter Formato de párrafo Formato de página.
Son las líneas que pueden crearse alrededor de una linea de texto o un párrafo y se utilizan para destacar información en un documento. Contorno Bordes Subrayar.
Sitúan el texto en ubicaciones horizontales específicas, es decir que permiten alinear el texto en ubicaciones específicas logrando así formar columnas. Para desplazar el cursor hacia dichas ubicaciones se debe presionar la tecla TAB del teclado. Columnas de texto Columnas de tablas Tabulaciones Sangrías.
Establece la distancia del párrafo respecto al margen izquierdo o derecho. La distancia puede aumentar o disminuir en un párrafo o en un grupo de párrafos. Sangría Tabulaciones Viñetas.
Son textos con efectos especiales que se utilizan para conseguir que el texto destaque. Estos textos tienen controles como un objeto que permiten girarlos o moverlos a cualquier parte de la página. SmartArt WordArt Efectos de texto.
Es un elemento de representación visual de su información e ideas, puede elegir entre varias distribuciones como organigramas y esquemas, para comunicar el mensaje de forma rápida, fácil y eficaz. SmartArt WordArt Imágenes.
Se usa como elemento decorativo al principio de un párrafo, de una sección de texto o de una capitulo. El tamaño suele ser de dos o más líneas. Letra mayúscula WordArt Letra capital.
Es una combinación predefinida de un tipo de fuente, un color y un tamaño de letra que puedes aplicar en cualquier texto del documento. WordArt Tema Estilo.
Son el espacio en blanco que queda alrededor de una página. Bordes de página Márgenes de página Encabezado y pie de página.
Son líneas o figuras que se pueden agregar alrededor de una página. Márgenes de página Marca de agua Bordes de página.
Permiten crear distintas partes en un mismo documento de Word y en cada una de ellas podemos establecer diferentes opciones del formato de página, como bordes de página diferentes. Secciones Portada Bordes de página.
Son áreas en los márgenes superior e inferior de cada página en un documento. Se muestran en todas las páginas y en ellos se puede insertar textos cortos o elementos gráficos como imágenes que estén relacionados al documento completo como el nombre del autor, logotipo o los números de página. Portada Encabezados y pies de página Márgenes de página.
Es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento modelo, creando así una carta personalizada para cada uno de los miembros de la lista de direcciones que se tomo como base. Crear una tabla Fusionar documentos Documentos compartidos Combinación de correspondencia.
Son los tipos de alineaciones de texto: Superior, Inferior, Izquierda y Derecha Izquierda, Centrada, Derecha y Decimal Izquierda, Centrar, Derecha y Justificar.
Una tabla esta formada por dos elementos: Texto Filas Lineas Columnas.
Si una persona quiere crear un libro con portada, índice y diferentes temas donde las paginas deber ir enumeradas; es recomendable que use Word para realizar todas esas tareas. Si No.
Si una persona quiere llevar los registros de las ventas que hace en una tienda, y realizar los cálculos de las ganancias; es recomendable que use Word para realizar esas tareas. Si No.
Qué tipo de documentos se pueden crear en Word: Cartas Planilla de salarios Manual Presentación.
Qué tipo de documentos se pueden crear en Word: Libro diario Libro Base de datos Contrato.
Indique en que ficha se encuentran las opciones que se muestran a la izquierda: Tipo de letra Márgenes de página Formas Viñetas Columnas Imagenes.
Como se llama la opción que permite cambiar el sentido de las páginas de vertical a horizontal y viceversa: Rotar Alinear Orientación.
En que ficha se encuentra la opción para agregar una tabla al documento: Ficha Insertar Ficha Inicio Ficha Formato.
En que ficha se encuentra la opción para agregar Marca de agua: Ficha Insertar Ficha Diseño Ficha Vista.
En que ficha se encuentra la opción para agregar Bordes de página: Ficha Inicio Ficha Insertar Ficha Diseño.
En que ficha se encuentra la opción para crear combinación de correspondencia: Ficha Formato Ficha Revisar Ficha Correspondencia.
En que ficha se encuentra la opción para crear un Indice automático: Ficha Inicio Ficha Referencias Ficha Revisar.
Cuantas filas y columnas tiene la tabla: 5 filas y 4 columnas 4 filas y 5 columnas.
Son opciones que se le pueden aplicar a una tabla: Combinar celdas Interlineado Insertar filas y columnas Cambiar la orientación de la tabla.
Que hace la opción Copiar formato de Word: Copia el texto Borra el texto Copia la apariencia del texto Borra la apariencia del texto.
En que ficha se encuentra la opción de la imagen: Inicio Insertar Referencias.
En que ficha se encuentra la opción de la imagen: Ficha Insertar Ficha Formato Ficha Inicio.
En que ficha se encuentra la opción de la imagen: Ficha Inicio Ficha Insertar Ficha Diseño.
En que ficha se encuentra la opción de la imagen: Ficha Inicio Ficha Revisar Ficha Correspondencia.
En que ficha se encuentra la opción de la imagen: Ficha Vista Ficha Revisar Ficha Archivo.
En que ficha se encuentra la opción de la imagen: Ficha Inicio Ficha Insertar Ficha Formato.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso