option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Evolución final.

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Evolución final.

Descripción:
evaluar los conocimientos aprendidos.

Fecha de Creación: 2023/08/28

Categoría: Letras

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Escoja cuales son todos los elementos de la comunicación. Receptor, emisor, código, canal, mensaje, contexto. Emisor, receptor, mensaje. Emisor, medio, contexto, receptor, canal. Emisor, planificacion, contexto, canal.

Seleccione  la definición correcta del receptor. Es la persona que recibe el mensaje. Permite codificar el mensaje. Es el entorno que rodea la situación comunicativa. Es quien emite el mensaje.

Conteste verdadero o falso según corresponda. El código es por donde se transmite el mensaje.

Seleccione 2 elementos de la comunicación. Emisor. Receptor. Director. Medio.

Una con una línea la definición de los siguientes elementos. El emisor.  El receptor    . El mensaje  .

En el siguiente enunciado identifique a que tipo de vicio pertenece. Esta escrito de mi puño y letra. Pleonasmo. Dequeísmo. Solecismo. Cacofonía.

Complete el enunciado sobre los vicios del lenguaje. Los vicios del lenguaje son formas de construcción ……………que……………la interpretación del ……………….. inadecuadas, invalidas, mensaje. incorrectas, dificultades, contexto. inadecuadas, dificultades, mensaje. incorrectas, validas, emisor.

Conteste verdadero o falso según corresponda. El arcaísmo es un vicio del lenguaje.

Seleccione 3 vicios del lenguaje. Cacofonía. Situación. Pleonasmo. Barbarismo.

Unir cada ejemplo con el vicio del lenguaje que corresponde. Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal, en tres tristes. Estoy aguardando a que mi hijo salga de la escuela. Sorry, no te había visto.

Denunciar Test