Exámen

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Exámen

Descripción:
todas las preguntas

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
26/01/2019

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Si usted conduce un colectivo destinado al transporte escolar ¿cuál es el grado de alcohol por litro de sangre con el que le está permitido circular? 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre. 0,20 gramos de alcohol por litro de sangre. 0,00 gramos de alcohol por litro de sangre.
Como consecuencia de un accidente de tránsito, el individuo podrá resultar responsable Civil y/o Penal, por los daños causados. Cuando hablamos de Responsabilidad Civil nos referimos a: La posible aplicación de una sanción privativa de la libertad; y/o inhabilitación para conducir; y/o multa. El pago de una indemnización por el daño causado. Solo al pago de una multa.
Si Ud. conduce un transporte de carga de más de 3500 kilos de peso bruto, por una autopista dentro de la ciudad de Buenos Aires, ¿cuál es la velocidad máxima a la que le está permitido circular? 100 kilómetros por hora. 80 kilómetros por hora. 120 kilómetros por hora.
¿Cual es la velocidad máxima que puede alcanzar un ómnibus que circula por una ruta cuando atraviesa una zona urbana, salvo señalización que indique lo contrario? 60 km./h. 70 km./h. 80 km./h.
¿Está permitido estacionar en la vía pública ómnibus, micros, camiones, acoplados o maquinaria especial? Está prohibido solo en zonas céntricas. Está prohibido las 24 horas. No hay diferencia con el estacionamiento de los demás vehículos.
¿Cómo debe ser el sistema de indicadores de puertas abiertas que deben poseer, con carácter obligatorio, los vehículos de transporte escolar? Deben poseer un sistema lumínico que indique cuando alguna de las puertas se encuentra abierta. Deben poseer un sistema sonoro que indique cuando alguna de las puertas se encuentra abierta. Deben poseer un sistema lumínico y sonoro que indique cuando alguna de las puertas se encuentra abierta.
¿Está permitido utilizar los neumáticos reconstruidos (recapados) en el eje delantero de ómnibus o camiones? Sólo cuando están recién reconstruidos. Sólo si tienen más de 1,6 mm. de profundidad en el dibujo. No, no está permitido colocar neumáticos reconstruidos en los ejes delanteros de ómnibus o camiones.
¿Qué son los llamados carriles exclusivos? Calles de una sola mano. Franjas o fajas en la calzada para la circulación de determinados vehículos (transporte público, bicicletas, etc.). Lugar por donde circulan ambulancias, bomberos y/o vehículos policiales.
En los automóviles de alquiler con taxímetro, ¿podrá el conductor negarse a la prestación del servicio, cuando algún usuario represente un inminente peligro para él, por causas de conducta evidente? Sí, podrá negarse a transportar al individuo. No, nunca puede negarse a transportar a un pasajero. Sólo cuando no viaje acompañado.
En materia de señalamiento horizontal o demarcación horizontal ¿qué se entiende por "isleta"? Son las marcas canalizadoras de tránsito. No se puede traspasar o circular sobre ellas. Son marcas en la calzada que indican lugares donde está permitido detenerse. Son marcas en la calzada que indican lugares donde está permitido estacionarse y/o detenerse.
Según la Ley N° 2148, los vehículos de transporte de carga o de pasajeros de más de 3500 Kg. de peso bruto deben: circular únicamente por el carril de la derecha, excepto para sobrepaso. circular únicamente por el carril de la derecha, sin poder realizar sobrepasos. circular por el carril de la izquierda, excepto para sobrepaso.
Según la Ley N° 2148, en una autopista está prohibido: sobrepasar a otros vehículos. detenerse por causas de fuerza mayor. circular marcha atrás.
Según el Manual del Conductor, cuando la luz naranja del semáforo peatonal se torna intermitente ¿Qué conducta debe tomar el peatón que espera para cruzar? No comenzar a cruzar la calzada. Si está cruzando, finalizar el cruce con mucha precaución. Ambas respuestas (a y b) son correctas.
Según el Manual del Conductor, en un incidente de tránsito ¿qué significa que el conductor es considerado responsable por impericia? Que no ha respondido adecuadamente a una circunstancia del tránsito por falta de conocimiento o práctica en la conducción. Que ha realizado un acto con su vehículo que las reglas de prudencia indican no hacer, o sea, que ha actuado peligrosamente. Que ha tenido una conducta negligente al circular con un vehículo en mal estado.
Según la Ley Nº 24.449, ¿qué indica un cordón pintado de color rojo? Que está prohibido estacionar, pudiendo efectuarse la detención para ascenso y descenso de pasajeros. Que ese un espacio reservado al estacionamiento exclusivo de vehículos destinados a servicio de emergencia. Que está prohibido estacionar o detenerse al costado de la acera.
Según la Ley Nº 24.449, ¿qué indica un cordón pintado de color amarillo? Indica que sólo está prohibido estacionar, pudiendo efectuarse detenciones para ascenso y descenso de carga y pasajeros. Indica que es un lugar reservado para el estacionamiento exclusivo de vehículos destinados al transporte de pasajeros. Indica que está prohibido estacionar o detenerse al costado de la acera.
Según la Ley N° 2148, los vehículos destinados al servicio de emergencia, en cumplimiento de su función, tienen la prioridad de paso sobre todos los demás vehículos, además de esta ¿están exentos de cumplir otras normas? Sí, al ser vehículos destinados la servicio de emergencia la ley los exceptúa del cumplimiento de otras normas. Sí, están exentos de cumplir otras normas excepto las indicaciones de los agentes de control de tránsito. No, aun siendo vehículos destinados al servicio de emergencia, al circular por la vía pública están obligados a respetar las normas como el resto de los vehículos.
Según las Ley N° 2148, un vehículo que no está destinado al servicio de emergencia, en caso de extrema necesidad ¿puede realizar un servicio similar al que efectúan estos últimos? Sí, debiendo advertirlo encendiendo las luces, empleando la bocina en forma intermitente y agitando un paño. Sí, el conductor de dicho vehículo deberá sacar un brazo por la ventanilla y agitarlo reiteradamente para indicarle al resto de los usuarios de la vía la situación en la que se encuentra. No, los servicios de emergencia sólo pueden ser efectuados por los vehículos habilitados para ese fin.
Según la Ley N° 2148, los vehículos afectados al control del tránsito ¿pueden detenerse en cualquier parte de la vía pública? No, sólo pueden hacerlo en los lugares en donde esté permitido detenerse. Sí, cuando realicen tareas de control, siempre que no constituyan un obstáculo peligroso para otros vehículos. Sí, porque al ser un servicio de emergencia las restricciones en cuanto a la detención en la vía pública no los abarcan.
Según la Ley N° 2148, en lo que respecta a las prioridades de paso, en encrucijadas sin semáforos ¿cuál es el orden jerárquico (de importancia) de las distintas arterias? pasaje, calle, avenida. calle, avenida, pasaje. avenida, calle, pasaje.
La Ley N° 2148 establece como norma general que en las avenidas de doble sentido de circulación está prohibido estacionar vehículos: Junto a ambas aceras los días hábiles entre las 7 y las 21 horas. Junto a la acera derecha los días hábiles entre las 7 y las 21 horas. Junto a la acera izquierda los días hábiles entre las 7 y las 21 horas.
La Ley N° 2148 establece como norma general que en las avenidas con sentido único de circulación está prohibido estacionar vehículos: Junto a la acera izquierda los días hábiles durante las 24 horas. Junto a la acera izquierda los días hábiles entre las 7 y las 21 horas. Junto a la acera derecha los días hábiles de 7 a 21 horas.
La Ley N° 2148 establece como norma general que en las calles con sentido único de circulación está prohibido estacionar vehículos: Junto a la acera derecha los días hábiles durante las 24 horas. Junto a la acera izquierda los días hábiles de 7 a 21 horas. Junto a la acera izquierda todos los días durante las 24 horas.
La Ley N° 2148 establece como norma general la prohibición de detenerse: En doble fila, excepto como detención para el ascenso o descenso de pasajeros. En doble fila, excepto como detención previa a la maniobra de estacionamiento. En doble fila, sin ninguna excepción.
Según la Ley N° 2148, un vehículo para ingresar al servicio de transporte de escolares debe tener una antigüedad no mayor a: Doce (12) años, de acuerdo a la fecha de fabricación. Ocho (8) años, de acuerdo a la fecha de fabricación. Diez (10) años, de acuerdo a la fecha de fabricación.
Según la Ley N° 2148, ¿cuál es la velocidad máxima a la que pueden circular los vehículos destinados al servicio de transporte de escolares en una calle? 40 kilómetros por hora. 45 kilómetros por hora. 30 kilómetros por hora.
Según la Ley N° 2148, ¿cuál es la velocidad máxima a la que pueden circular los vehículos destinados al servicio de transporte de escolares en una avenida? 40 kilómetros por hora. 45 kilómetros por hora. 60 kilómetros por hora.
Según la Ley N° 2148, ¿cuál es la velocidad máxima a la que pueden circular los vehículos destinados al servicio de transporte de escolares en una autopista? 60 kilómetros por hora. 80 kilómetros por hora. 70 kilómetros por hora.
Según la Ley N° 2148, en un vehículo destinado al servicio de transporte de escolares está prohibido: Transportar personas de pie. Circular con las puertas abiertas. Ambas respuestas (a y b) son correctas.
Según la Ley N° 2148, ¿hasta que edad los menores no son tenidos en cuenta como plaza en los vehículos de transporte de pasajeros? hasta los tres (3) años. hasta los dos (2) años. hasta los cuatro (4) años.
Según la Ley N° 2148, es obligatorio en todos los transportes de pasajeros: Llevar a los no videntes u otras personas con necesidades especiales con el perro guía o el aparato de asistencia del cual se valgan. Permanecer en adecuadas condiciones de higiene y ser sometidos a una desinfección periódica. Ambas respuestas (a y b) son correctas.
Según la Ley N° 2148, los conductores de colectivos tienen prohibido: Utilizar aparatos reproductores de sonido o receptores de radio. Realizar aceleraciones o frenadas bruscas. Ambas respuestas (a y b) son correctas.
Según la Ley N° 2148, ¿cuál es la antigüedad máxima para la permanencia de un vehículo en el servicio de transporte de personas con movilidad reducida? Doce (12) años. Diez (10) años. Quince (15) años.
Según la Ley N° 2148, ¿cuál es la velocidad máxima a la que pueden circular los vehículos destinados al servicio de transporte de personas con movilidad reducida en una calle? 40 kilómetros por hora. 45 kilómetros por hora. 60 kilómetros por hora.
Según la Ley N° 2148, ¿cuál es la velocidad máxima a la que pueden circular los vehículos destinados al servicio de transporte de personas con movilidad reducida en una autopista? 60 kilómetros por hora. 80 kilómetros por hora. 70 kilómetros por hora.
¿Cuándo se considera que un vehículo está detenido? Se considera detención a la permanencia en un sector de la vía pública de un vehículo por circunstancias de la circulación o por causas de fuerza mayor. Se considera detención a la permanencia de un vehículo junto a la acera por un tiempo estrictamente necesario para casos de control de tránsito realizado por autoridad competente, ascenso o descenso de pasajeros o para carga y descarga. Lo indicado en a y b.
De acuerdo a lo que establece la Ley Nacional (24.449) y su reglamentación, con respecto al vehículo ¿qué documentación debe llevar? Recibo de pago de patente y cédula verde. Recibo de pago de patente y comprobante de pago del seguro. Recibo de pago de patente, comprobante de pago del seguro, cédula verde, y cuando correspondiera (taxi, remis, etc.) comprobante de verificación técnica del vehículo y habilitación.
El alcohol produce en el conductor: Un aumento del campo visual. Un estado de euforia y de falsa seguridad en sí mismo. Una reducción del tiempo de reacción.
Se considera a la niebla un factor de riesgo porque: Reduce el alcance de la visibilidad, produce condiciones resbaladizas en la calzada e induce a calcular mal las distancias. Aumenta la percepción de objetos pero se modifica la percepción de la distancia. Ambas respuestas, la a y la b, son correctas.
Para indicar las velocidades máximas a desarrollar en zonas donde es habitual la formación de bancos de niebla, se utilizan señales horizontales en forma de letra V invertida ¿cómo se saben o reconocen esas velocidades máximas? Cuando un conductor alcanza a ver sólo una señal V invertida, la velocidad máxima no deberá superar los 40 km./h. Si alcanza a ver dos señales V invertidas, la velocidad máxima no deberá superar los 60 km./h. Lo indicado en a y b.
Si al aproximarse a una bocacalle sin semáforo, Ud. advierte que un peatón pretende efectuar el cruce desde su izquierda hacia su derecha, ¿qué deberá hacer? cederle el paso, pues el peatón tiene prioridad. avanzar a velocidad precautoria, pues sólo tiene prioridad aquel que viene por la derecha. la prioridad de paso es del vehículo ya que su marcha es más difícil de controlar.
La Ley C.A.B.A. 2148, establece la obligatoriedad de denunciar a la brevedad cualquier cambio de los datos consignados en la licencia de conducir. De no denunciarse dicho cambio, al cabo de cuánto tiempo caduca la misma? 60 días. 90 días. 120 días.
Todo usuario de la vía pública debe, como premisa básica: asumir la obligación de no generar peligro innecesario acreditar experiencia de manejo en vehículos, que por su categoría de licencia le corresponda, no menor a un año concurrir a cursos de actualización en temática vial, con una frecuencia no mayor a seis meses.
En materia de responsabilidad Civil, ¿qué es lo que se considera como factor determinante para dar inicio a una demanda? la intención de la conducta dañosa; la existencia de un daño real que afecte a algún particular, provocado como consecuencia del accidente la edad de la persona que provoca el daño.
En materia de responsabilidad Penal, ¿puede ésta transferirse de una persona (por ejemplo, el conductor del vehículo que provoca el accidente) a otra (por ejemplo, el dueño del vehículo)? No, porque la responsabilidad penal es intransferible. Sí, y de éste último también puede transferirse a la Compañía de Seguros. El Juez resolverá en función de la gravedad del accidente y sus consecuencias.
En cualquier circunstancia o situación posible, durante la circulación, ¿a qué le prestaría atención Ud. a fin de aumentar su seguridad y la de otros? El estado del pavimento, del auto y el clima Las condiciones en que se encuentra el automóvil, las condiciones relativas a infraestructura vial, las condiciones climáticas y el estado del conductor Las condiciones en que se encuentra el conductor, caudal de tránsito y tipo de cubiertas.
¿Cuáles son los números de emergencia que todo usuario de la vía pública debe conocer con el objetivo de poder llamar y pedir ayuda ante un accidente de cualquier índole? 211 y/o 109. 112 y/o 110. 911 y/o 107.
En caso de niebla si el conductor reduce la velocidad de circulación de su vehículo, ¿disminuiría la posibilidad de causar un accidente de tránsito? Solo en la medida en que el conductor no conserve su derecha. Siempre, ya que la velocidad es un factor esencial por sí mismo en la producción de accidentes de tránsito. Siempre y cuando la densidad del banco de niebla sea excesivamente intensa.
La niebla, como factor de riesgo produce modificaciones en: el campo visual del conductor y su percepción del entorno, la capacidad lumínica del vehículo como la adherencia de sus cubiertas y la respuesta del pavimento. El campo visual del conductor y el estado del pavimento. Sólo afecta la capacidad lumínica del vehículo y la respuesta de sus cubiertas en el avance.
Ante la presencia de bancos de niebla y a fin de reducir riesgos, ¿qué es lo que se recomienda? Utilizar las luces rompeniebla, lo cual es suficiente porque permite ampliar la visibilidad del conductor. Conducir con ambas manos en el volante, reducir la velocidad, aumentar la distancia entre vehículos y utilizar las luces del vehículo correspondientes. Detenerse en la banquina hasta que levante el banco de niebla.
Durante la circulación, el uso de telefonía celular está prohibida para el conductor porque en tanto factor de riesgo: disminuye su capacidad atencional y limita el sentido de la audición, aumentando el tiempo de reacción. Debido a que el conductor debe mantener ambas manos comprometidas en la acción de conducir, el equipo celular reduciría la capacidad para maniobrar. Ambas respuestas (a y b) son correctas.
Durante la circulación, la prohibición del uso de telefonía celular afecta también al acompañante: en condiciones normales, no; pero sí cuando la circulación se realiza en condiciones de máximo peligro. La prohibición del uso de telefonía celular afecta sólo al conductor del vehículo. Ambas respuestas (a y b) son correctas.
Ante un eventual control de tránsito en vía pública, de constatar la Autoridad de Control algún tipo de falta por parte del conductor, el pago de la multa (sanción) podrá efectuarse: En ese mismo momento y ante la autoridad de control si ésta lo requiere. Ante el Tribunal de Faltas que lo determina como sanción a aplicar. Ambas respuestas (a y b) son correctas.
Para realizar una maniobra de "ingreso a.../egreso de..." un garage o estacionamiento, el conductor debe cruzar la acera; si al hacerlo se encuentra con un transeúnte (peatón), ¿qué conducta debe adoptar el conductor? Priorizar la marcha del peatón, indefectiblemente. Realizar una guiñada para advertir su preferencia de avance. Completar la maniobra como sea posible, para evitar su mayor exposición por encontrarse maniobrando en la vía de circulación.
Todos los cristales de un vehículo deben garantizar visibilidad: Solamente desde dentro del automóvil hacia fuera. De adentro hacia fuera y de afuera hacia adentro (ambas direcciones). El único cristal que debe garantizar plena y total visibilidad es el parabrisas.
Ud. viene circulando por una avenida de doble mano, y al llegar a la bocacalle precisa efectuar un giro a su izquierda; de acuerdo a la Ley Nº 2148, ¿en qué condiciones puede efectuar esa maniobra? Sólo si hay semáforo de giro que me habilite o, en su defecto, si no hubiera ningún tipo de semáforo. Si mi semáforo de circulación está en verde, tomando las debidas precauciones y mirando atentamente a ambos lados Es absolutamente indispensable que no venga ningún vehículo por la mano de circulación contraria a la de mi avance.
Ud. viene circulando por una autopista y advierte que su vehículo presenta una falla o avería que puede afectar gravemente su capacidad de circulación; ¿qué se recomienda hacer en esos casos? En el primer cruce con otra vía, abandonar la autopista girando hacia la derecha para llamar a su auxilio. Por el carril de desaceleración, en la próxima salida abandonar la autopista para llamar a su auxilio. Ambas respuestas (a y b) son correctas.
¿Qué vehículo puede realizar el remolque de otro vehículo averiado en la vía pública? Cualquier vehículo que posea potencia suficiente para remolcar a otro vehículo y un elemento para asirlo firmemente sin riesgo alguno. Cualquier vehículo que posea al menos algún tipo de elemento para asirlo firmemente sin riesgo. Sólo los vehículos destinados a ese fin.
De acuerdo a lo que establece la Ley Nº 2148, ¿estaría permitido agregar al vehículo luces adicionales? Está prohibido el agregado de luces o faros adicionales que no sean los descritos en esa misma ley, excepto el agregado de dos faros rompenieblas y de hasta dos faros elevados con luces de freno. No está prohibido agregar luces ya que cuanto más capacidad de iluminación tenga el automóvil, mejor visibilidad tiene el conductor. No está permitido agregar ningún tipo de luz, solo eventualmente se podrá reponer las que traiga de fábrica en caso de destrucción.
Cuando un conductor realiza la maniobra de circulación en reversa (marcha atrás), ¿cuál es la distancia establecida que puede recorrer en la realización dicha maniobra? Mínimamente 20 metros. No más de 20 metros. El recorrido mínimo e indispensable.
En cuánto al grado de tono o color que pueden tener los cristales de un automóvil, qué establece la Ley Nº 2148, con respecto a su control en vía pública? Para medir el grado de tonalidad debe efectuarse una prueba colorimétrica mediante un dispositivo portátil reglamentado debidamente Se deben distinguir los ocupantes del vehículo a corta distancia. A 15 (quince) metros de distancia (medida de referencia) se debiera poder divisar las facciones del conductor.
La ubicación y posición de las placas de identificación del vehículo (chapas patente) pueden sufrir algún tipo de modificación o cambio: Sólo eventualmente pueden amplificarse para mejorar su visibilidad. De ninguna manera, deben estar colocadas en posición y forma normal en los lugares reglamentarios. Sólo está prohibido modificar la placa de identificación delantera, no así la posterior.
La negativa a realizar una prueba de alcoholemia ¿constituye una falta? Sólo si se ha incurrido en una infracción o participado en un accidente. No. Siempre.
¿Cómo se debe dejar un vehículo durante el estacionamiento, en un terreno sin pendiente? Con el motor detenido. Con el motor detenido y sin cambio. Con el motor detenido y las ruedas delanteras transversales a la acera.
¿Qué debe hacer cuando el automóvil que está adelante suyo, está esperando para doblar a la izquierda? Realizar el sobrepaso por la derecha colocando luz de giro y observando por los espejos. Realizar el sobrepaso con cuidado por la izquierda. Tocar bocina para indicarle que siga.
¿Qué vehículo tiene prioridad para adelantarse, cuando varios circulan encolumnados? El que lo intente primero. El último de la fila. El que circula primero detrás del vehículo que se desea adelantar.
¿Esta permitido estacionar el vehículo sobre la acera (vereda) para bajar a abrir o cerrar el acceso a un garaje? No. Solo por poco tiempo. Solo si la acera es ancha.
Cuando vemos las luces rojas de un vehículo ¿qué significado tienen en cuanto al sentido de dirección de marcha del mismo? Que esta ubicado para circular en la misma dirección que nosotros. Que viene hacia nosotros. Que esta descompuesto.
La ley Nacional de tránsito considera conductores profesionales a los poseedores de que clases de licencias: Los de la clase B. Los de la clase A. Los de las clases C, D y E.
¿Qué señales verticales (carteles) nos indican que no tenemos prioridad de paso en un cruce o bocacalle sin semáforo? Señal de Pare o Ceda el Paso. Señal de Prohibido Retomar. Señal de Contramano o Dirección Obligatoria.
¿Qué debe hacer el conductor que transita por una calle de doble sentido de circulación y encuentra ante él su mano obstruida en el momento que se aproxima otro vehículo por la mano contraria? Debe ceder el paso al otro vehículo. Tiene derecho a pasar primero. No existe preferencia.
Al efectuar un giro en una bocacalle estando encendida la luz verde del semáforo, entre el conductor y el peatón ¿Quién tiene prioridad de paso? El peatón. El conductor. Es indistinto.
El vehículo que circule por el carril obligatorio para transito lento, ¿puede abandonarlo para adelantar a otro mas lento? No, nunca. Si, siempre que se respete la velocidades establecidas en las señales. Es indistinto.
La velocidad máxima en autopista es distinta para determinados vehículos. ¿Para cuáles? Autos y Motos. No cambia para ninguno. Transporte de pasajeros, de carga y escolar.
Si una calle de sentido único posee isletas, usted podrá circular por: El centro. La parte derecha de la calzada. Cualquiera de los dos lados.
Al pretender abandonar una autopista o semiautopista, ¿cuándo se debe reducir la velocidad? Cuando se haya entrado en el carril de desaceleración. A la entrada de la nueva vía de circulación. Poco antes de abandonar la misma.
El Airbag de un vehículo Permite prescindir del uso del cinturón de seguridad. Complementa el uso del cinturón de seguridad. Es incompatible con el uso del cinturón de seguridad.
¿Está permitido el estacionamiento de vehículos en las ciclovías? Sí, únicamente si se trata del frente de mi domicilio. No, está prohibido en carácter general estacionar sobre las sendas para ciclorrodados. Sí, sólo con autorización especial.
Con carácter general, en los cruces sin semáforo, ¿Quién tiene la prioridad de paso? El automotor. El peatón. El transporte público.
Usted circula con su vehículo por una calle con ciclovía en la cual transita un ciclista. Llegando ambos a la intersección sin semáforo, usted decide girar a la izquierda. ¿Quién tienen prioridad de paso? Usted. El que circule más rápido. El ciclista.
¿Por dónde tienen permitida la circulación los ciclistas? En los tramos de arterias con ciclocarriles o ciclovías deben circular exclusivamente por ellas. Pueden circular por cualquier arteria de la Ciudad a excepción de autopistas y otras vías rápidas. Ambas son correctas.
Uso de auriculares y celulares: ¿Está permitido el uso de auriculares o celulares al conducir? Sí, pero sólo para los conductores de automotores. Sí, pero sólo para los conductores de ciclorrodados. No, está prohibido para todos los conductores en general.
¿Qué es una ciclovía? Sector señalizado especialmente en la calzada para la circulación con carácter preferente de ciclorodados. Sector de la calzada señalizado especialmente con una separación que permita la circulación exclusiva de ciclorodados. Sector señalizado y especialmente acondicionado en aceras y espacios verdes para la circulación de ciclorodados.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.