Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEXAMEN CALENDARIO A-B GRADO 4 2020

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
EXAMEN CALENDARIO A-B GRADO 4 2020

Descripción:
EXAMEN CALENDARIO A-B GRADO 4 2020

Autor:
CARLOS RAMOS
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/03/2020

Categoría:
Informática

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Son aquellos que realizan un trabajo con el fin de facilitar al ser humano una labor estos trabajan de manera mecánica es decir no necesitan de energía eléctrica, motor, o combustible para trabajar. Artefactos compuestos Artefactos simples Artefactos Proceso tecnológico.
Son aquellos que facilitan el trabajo del hombre utilizando energía, ya sea eléctrica, de motor, combustible. Artefactos simples Artefactos compuestos y simples Producto tecnológico Artefactos compuestos.
Se hacen para beneficio de la sociedad Tienen distintas funcionalidades Producto elaborado por el hombre Sistemas tecnologicos Producto tecnologico Proceso tecnológico Artefacto.
Evolución de un producto Son etapas sucesivas Sufren transformación Producen productos y servicios Artefacto tecnológico Producto tecnológico Proceso tecnológico Sistema tecnológico.
Son conjuntos o grupos de elementos Están ligados entre sí Diseñados para lograr colectivamente un objeto Artefacto tecnológico Sistema tecnológico Proceso tecnológico Producto tecnológico.
De los artefactos mostrados en la imagen a que clase de artefactos hacen referencia Simples Compuestos Tecnológicos Material de tipo mineral.
¿Que clase de artefactos hace referencia la imagen? Compuestos Simples Mineral Artefactos tecnológicos.
un producto natural se obtiene apartir de una materia prima. en la siguiente imagen los diferentes objetos o productos tecnológicos se obtienen de que materia prima: Vegetal Animal Mineral Animal, vegetal y mineral.
Todo producto natural parte de una metería prima para su elaboración o creación. la imagen hace referencia a que materia prima De origen natural De origen vegetal De origen mineral De origen animal.
Materia extraída de la naturaleza y que se transforma para elaborar materiales que más tarde se convertirán en bienes de consumo Producto Natural Materia prima Artefacto tecnológico Proceso tecnológico.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso