option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

examen de computacion 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
examen de computacion 1

Descripción:
examen rapido

Fecha de Creación: 2009/09/16

Categoría: Informática

Número Preguntas: 10

Valoración:(211)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Componente electrónico que intercambia datos con la CPU de la computadora (por ejemplo, el monitor, la impresora, etc.): CMOS. BIOS. DISPOSITIVOS PERIFERICOS.

Es la encargada de procesar toda la información gráfica (imágenes, texto, gráficos etc.) que se visualizará en la pantalla del monitor; la tarjeta de: VIDEO. SONIDO. RED.

Nombra el dispositivo de almacenamiento:Nombra el dispositivo de almacenamiento: IMPRESORA. DISCO DURO. UPS.

Este dispositivo permite interaccionar a la PC con una línea telefónica, ya sea para poder enviar un fax o poder conectarse a Internet o con otras computadoras remotas: MODEM. IMPRESORA. ADAPTADOR AGP.

Identificar con precisión el tipo de memoria en la cual trabaja comúnmente la computadora cuando está en funcionamiento: ROM. RAM. CACHE.

Caja situada dentro de la unidad del sistema, que regula la corriente eléctrica que llega a la PC y la distribuye entre los dispositivos de la unidad: FUENTE DE PODER. REGULADOR DE VOLTAJE. NO BREAK.

Puerto que se diseñó teniendo en mente una gran flexibilidad y una velocidad de comunicación suficiente para trabajar con la mayoría de las aplicaciones modernas: USB. INFRARROJO. CONECTOR DVI.

Algunos ejemplos de dispositivos de salida son: Monitor, impresora y bocinas. Monitor, ratón y teclado. Escáner, micrófono y módem.

Son los dispositivos que reciben información que es procesada por el CPU y la reproducen para que sea apreciable por la persona: SALIDA. ROM. RAM.

Son los comandos o instrucciones que una computadora ejecuta para lograr un resultado esperado: SW. HW. DATO.

Denunciar Test