EXÁMEN DGAC - CELULA 9 FINAL MECÁNICA AERONÁUTICA

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
EXÁMEN DGAC - CELULA 9 FINAL MECÁNICA AERONÁUTICA

Descripción:
Mantenimiento Aeronautico

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
25/10/2018

Categoría:
Letras
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. Al efectuar el descarte de fallas de un circuito eléctrico, si se conecta en forma correcta un ohmiómetro a través de un componente de circuito y se lee cierto valor de resistencia, el componente tiene continuidad y está abierto. hay corto en el componente o en el circuito. el componente tiene continuidad y no está abierto.
2. Por lo general, se enfría los generadores impulsados por el CSD mediante rociamiento de aceite. un ventilador integral. aire de impacto y un ventilador integral.
3. Una unidad de CSD impulsa un generador mediante el uso de un motor eléctrico sincronizado. un sistema de engranajes mecánicos de variabilidad infinita. una bomba hidráulica variable y un motor hidráulico.
4. Los generadores de impulso integrado (IDG) emplean un tipo de generador de corriente alterna de salida alta que utiliza carbones y anillos colectores para transportar corriente inducida DC generada al campo giratorio. corriente de batería para inducir el campo. un sistema sin carbones para producir corriente.
5. Si el filtro de barrido del IDG ( Integrate Drive Generator), está contaminado con partes ó piezas de metal cambie el aceite a intervalos de 25 horas. remueva y reemplace el IDG. reemplace el aceite y el filtro a intervalos de 25 horas.
6. Si fuera necesario durante la operación, se suele realizar la desconexión del CSD mediante un interruptor en la cabina de mando. activación del rompecircuito. una acción de corte en el eje de entrada.
7. Una unidad de CSD que se desconecta en vuelo, debido a un desperfecto de sobretemperatura, puede ser reconectada automáticamente si la temperatura vuelve al rango de operación normal. manualmente por la tripulación técnica. sólo en tierra por personal de mantenimiento.
8. El propósito de los generadores de anti-deslizamiento consiste en: Monitorear la presión hidráulica aplicada a los frenos. Indicar si se suscita un deslizamiento de llanta. Medir la velocidad rotacional de rueda y cualesquier variaciones en la velocidad.
9. En un sistema antibloqueo de frenos, al registrar que se aproxima un derrape, se envía una señal eléctrica a la válvula de control de derrape la cual actúa como una derivación para los cilindros de descompresión. alivia la presión hidráulica sobre el freno. ecualiza la presión hidráulica en los frenos adyacentes.
10. Un típico sistema indicador de advertencia de despegue, además del ajuste de acelerador, monitorea la posición de alerones, elevadores, freno de velocidad y tren de aterrizaje de fuselaje direccionable. elevadores, freno de velocidad, flaps y tren de aterrizaje de fuselaje direccionable. slats de actuación aerodinámica, elevadores, flaps y freno de velocidad.
11. El propósito principal de un sistema de advertencia de despegue es alertar a la,tripulación para indicarle que un control de vuelo no está ajustado correctamente antes del despegue. Dicho sistema se activa por: Un sensor de velocidad de 80 nudos. interruptor de encendido no seteado para el despegue. sensor de seguridad.
12. (1) Un indicador de velocidad aérea mide el diferencial entre las presiones de aire pitot y estática que se encuentran alrededor de la aeronave en cualquier etapa del vuelo. (2) Un indicador de velocidad aérea mide el diferencial entre las presiones de aire pitot y de cabina en cualquier etapa de vuelo. Con respecto a las afirmaciones anteriores: La No.1 y la No.2 son verdaderas. Sólo la No.2 es verdadera. Sólo la No.1 es verdadera.
13. El detector de ángulo de ataque opera a partir de la presión diferencial si la corriente de aire: Es paralela al eje longitudinal de la aeronave. No es paralela al ángulo de ataque verdadero de la aeronave. Es paralela al ángulo de ataque de la aeronave.
14. (1) Al reducir la velocidad de un avión por debajo de aproximadamente 20 mph, el sistema de antibloqueo se desactiva automáticamente para dar al piloto control completo de los frenos para la maniobra y estacionamiento. (2) Un sistema de antibloqueo está conformado básicamente por tres componentes: sensores de velocidad de rueda, caja de control y válvulas de control. Con respecto a las afirmaciones anteriores, sólo la No. 1 es verdadera. sólo la No. 2 es verdadera. tanto la No.1 como la No. 2 son verdaderas.
15. En un sistema de anti-deslizamiento, se detecta el deslizamiento de una rueda mediante: Un sensor eléctrico. Un discriminador. Una elevación repentina en la presión del freno.
16. ¿Cuál de las siguientes funciones ejecuta un sistema de control de antibloqueo? 1. Control de derrape normal. 2. Frenado normal. 3. Protección contra fallas. 4. Control de derrape de rueda asegurada. 5. Protección contra impacto de aterrizaje. 6. Protección contra despegue. 1, 2, 3, 4. 1, 3, 4, 5. 1, 2, 5, 6.
17. En el aire con el antiskid armado, corriente no puede fluir a la caja de control antiskit por causa de el interruptor de la tijera del tren de aterrizaje está abierto. el Interruptor del seguro del tren de aterrizaje abajo está abierto las válvulas de antiskid de los trenes de aterrizaje están abiertas.
18. ¿En qué punto en la operación de aterrizaje ejecuta el control de derrape normal su función? Cuando se reduce la velocidad de rotación de la rueda pero no llega a detenerse. Cuando se detiene la rotación de la rueda. En cualquier momento en que gire la rueda.
19. (1) Se diseña un sistema de antibloqueo para que aplique suficiente fuerza a efectos de operar exactamente por debajo del punto de derrape. (2) Se enciende una luz de advertencia en la cabina de mando al apagar el sistema de antibloqueo o si se suscita una falla de sistema. Con respecto a las afirmaciones anteriores, sólo la No. 1 es verdadera. sólo la No. 2 es verdadera. tanto la No. 1 como la No. 2 son verdaderas.
20. Al ajustar las superficies de control de vuelo primarias de un avión para una fase de vuelo en particular, como aterrizaje o despegue, el correspondiente sistema indicador de la superficie/control muestra la posición del flap/slat. posición del freno de velocidad. posición de compensación.
21. Se activa el sistema de advertencia de pérdida tipo neumático (lámina) en algunas aeronaves ligeras mediante presión de aire estática. presión de aire positiva. presión de aire negativa.
22. Por lo general, se diseña los sistemas de advertencia de pérdida por stall con la finalidad de advertir al piloto cuando una pérdida: Es inminente. Va a iniciarse. Afecta primero las porciones externas del ala.
23. ¿Cuál es la indicación de la luz roja de posición del tren de aterrizaje bajo las siguientes condiciones? Aeronave en gatas. Tren de aterrizaje en tránsito. Bocina de advertencia sonando. Ver Figura 19 en el Manual de Figuras apagada. destellando. encendida.
24. ¿Qué reparación debe efectuar si se colocó el interruptor del tren en la posición UP y el tren de aterrizaje no retracta? (Ver figura 19 en el Manual de Figuras) Reemplazar alambre eléctrico No. 15. Reemplazar el interruptor de límite abajo. Reemplazar alambre eléctrico No. 12.
25. ¿Cuál de las siguientes es la causa más probable para que suene la señal de advertencia del tren de aterrizaje? Tren de aterrizaje asegurado abajo y acelerador avanzado. Tren de aterrizaje asegurado abajo y acelerador retardado. Tren de aterrizaje no asegurado abajo y acelerador retardado.
26. ¿Qué hará que se encienda la luz de indicación ámbar? (Ver figura 20 en el Manual de Figuras) Cerrar el interruptor de retracción completa de tren de la rueda de nariz. Retardar un acelerador y cerrar el interruptor de asegurado abajo de la rueda de izquierda. Cerrar los interruptores de retracción completa de tren de aterrizaje de la rueda de nariz, izquierda y derecha.
27. ¿Cuál es la circunstancia mínima que hará que la bocina de advertencia del tren de aterrizaje indique una condición insegura? Ver Figura 20 en el Manual de Figuras Todos los trenes arriba y un acelerador retardado. Cualquier tren arriba y ambos aceleradores retardados. Cualquier tren no abajo y asegurado y un acelerador retardado.
28. ¿Dónde suele ubicarse el interruptor de seguridad del tren de aterrizaje? En el amortiguador del tren de aterrizaje principal. En el brazo de arrastre del tren de aterrizaje. En el pedestal de control del piloto.
29. ¿Cuál dispositivo de seguridad se activa por la compresión y extensión de un amortiguador de tren de aterrizaje? Interruptor de seguro de tren arriba. Interruptor de seguro de tren abajo. Interruptor de seguridad en tierra.
30. ¿Cuál reparación demandaría una prueba de retracción de tren de aterrizaje? Interruptor de seguridad del tren de aterrizaje. Foco de luz roja de advertencia. Microinterruptor de seguro abajo del tren de aterrizaje.
31. ¿Cuál de las siguientes indicaciones suelen proporcionar los sistemas de advertencia de tren de aterrizaje? Luz roja de tren inseguro, ninguna luz de tren abajo, luz verde de tren arriba. Luz verde de tren arriba y abajo, luz roja de tren inseguro. Luz roja de tren inseguro, luz verde de tren abajo, ninguna luz de tren arriba.
32. ¿Qué sistema se desactiva cuando se cierra un interruptor de seguridad de tren de aterrizaje en un amortiguador de tren de nariz en el despegue? Sistema de posición del tren de aterrizaje. Sistema de antibloqueo. Sistema de advertencia sonoro.
33. El rotor de un sistema indicador remoto de autosincronización usa un electromagneto. un magneto permanente. ni un electromagneto ni un magneto permanente.
34. La diferencia básica entre un sincronizador automático y un sistema de indicación de sincronización magnética es el rotor. transmisor. receptor.
35. El rotor de un sistema de indicación remota de sincronización automática usa un magneto permanente. un electromagneto. un electromagneto y un magneto permanente.
36. Se usa los microinterruptores principalmente como interruptores de límite para limitar la salida del generador. controlar automáticamente las unidades eléctricas. prevenir la sobrecarga de una batería.
37. ¿Cuáles de los siguientes son algunos de los usos de un sistema de transmisión autosincrónico de corriente directa? Indica 1. La posición de un tren de aterrizaje retractable. 2. El ángulo de incidencia de una aeronave. 3. La altitud de una aeronave. 4. La posición de las aletas de ventilación o de la compuerta de la refrigeración de aceite. 5. La cantidad de combustible. 6. El régimen de ascenso de una aeronave. 7. La posición de los flaps de ala. 1, 4, 5, 7. 2, 3, 4, 5. 2, 3, 5, 6.
38. (1) Un sistema de transmisión autosincrónico constituye un método eléctrico de amplio uso el cual indica un movimiento o posición mecánico remoto. (2) Un sistema de indicación tipo sincrónico es un sistema eléctrico usado para transmitir información de un punto a otro. Con respecto a las afirmaciones anteriores, sólo la No. 1 es verdadera. sólo la No. 2 es verdadera. tanto la No.1 como la No. 2 son verdaderas.
39. Al instalar descongeladores neumáticos antihielo de caucho tipo de superficie pegada, remover toda la pintura del área que va a ser cubierta por el descongelador neumático. aplicar una solución de glicerina y agua entre el caucho y el revestimiento del ala. aplicar un compuesto silástico entre el caucho y el revestimiento del ala.
40. aplicar un compuesto silástico entre el caucho y el revestimiento del ala. 1. Transformador automático. 2. Relay de control de calor. 3. Interruptor de escalonamiento de control de calor. 4. Suministro de energía de corriente directa de 24V. 5. Luz de indicación. 1, 2, 4, 5. 2, 3, 4, 5. 1, 2, 3, 5.
41. ¿Cuál es una de las verificaciones para determinar la operación correcta de un calentador de tubo piot/estático tras el reemplazo? Lectura de amperímetro. Lectrura de voltímetro. Chequeo de continuidad del sistema.
42. ¿Qué controla la secuencia de inflado en un sistema de descongelación neumática? Válvula de lanzadera. Bomba de vacío. Válvula de distribuidor.
43. ¿Cuál es la fuente de presión para el inflado de los descongeladores neumáticos en las aeronaves de motor recíproco? Bomba tipo aleta. Bomba tipo engranaje. Bomba tipo pistón.
44. ¿Cuál de los siguientes regula el vacío de la bomba de aire para mantener desinflados los descongeladores si está apagado el sistema de descongelamiento neumático? Válvula de distribuidor. Regulador de presión. Válvula de alivio de succión.
45. ¿Qué se puede utilizar para limpiar los descongeladores neumáticos? Gasolina sin plomo o combustible Jet A. Nafta. Agua y jabón.
46. Algunas aeronaves están protegidas contra el congelamiento estructural mediante la calefacción de los bordes de ataque de los perfiles aerodinámicos y ductos de admisión. ¿Cuándo suele operarse este tipo de sistema antihielo en el vuelo? Contínuamente mientras la aeronave esté en vuelo. En ciclos simétricos durante condiciones de congelamiento para remover hielo cuando se acumula. Apenas se encuentre condiciones de congelamiento o se espere encontrar las mismas.
47. ¿Cuál de las siguientes indicaciones ocurre durante un chequeo operacional normal de un sistema de descongelamiento neumático? Lecturas de estabilidad relativa en el manómetro y lecturas fluctuantes en el medidor de vacío. Lecturas fluctuantes en el manómetro y lecturas de estabilidad relativa en el medidor de vacío. El manómetro y el medidor de vacío fluctúan al inflarse o desinflarse los descongeladores neumáticos.
40. ¿Qué método suele emplearse para controlar la temperatura de un sistema de antihielo que usa calentadores de combustión de superficie? Interruptores de ciclo térmico. Termostátos en la cabina de mando. Válvulas de corte de combustible del calentador.
49. ¿Para qué sirve la válvula de distribuidor en un sistema de descongelamiento que utiliza descongeladores neumáticos? Para ecualizar la presión de aire en las alas izquierda y derecha. Para darle secuencia al inflado de los descongeladores neumáticos. Para distribuir fluído antihielo a los descongeladores neumáticos.
50. ¿Para qué sirve el separador de aceite en el sistema de descongelamiento neumático? Para proteger a los descongeladores neumáticos contra el deterioro de aceite. Para remover aceite del aire expulsado de los descongeladores neumáticos. Para prevenir una acumulación de aceite en el sistema de vacío.
51. ¿Dónde se ubican los sensores de calor en la mayoría de aeronaves con parabrisas de calentamiento eléctrico? Incrustados en el vidrio. Conectados al vidrio. Alrededor del vidrio.
52. Las posibles fuentes de aire caliente para la operación de un sistema de antihielo térmico de ala son aire sangrado del motor, bomba de vacío y tanque de aire comprimido. aire sangrado del motor, calentadores de combustión y tubos de aumentador. calentadores de combustión, tubos de aumentador y gases de escape.
53. ¿Qué mantiene el control normal de temperatura de parabrisas en un sistema de calentamiento eléctrico de parabrisas? Interruptores de sobrecalentamiento térmico. Termistores. Amplificadores electrónicos.
54. La formación de arco en un panel de parabrisas calentado eléctricamente suele indicar una interrupción en los elementos de registro térmico. los transformadores automáticos. la capa conductiva.
55. ¿Cuál de los siguientes dirige el vacío a los descongeladores neumáticos para la sujeción en vuelo? Válvula de alivio de vacío. Eyector. Válvula de distribuidor.
56. ¿Cómo ayudan los descongeladores a remover las acumulaciones de hielo? Previniendo la formación de hielo. Rompiendo las formaciones de hielo. Permitiendo que se forme sólo una capa fina de hielo.
57. ¿Por qué se infla de manera alternada los tubos de los descongeladores neumáticos? El inflado alterno de los tubos de descongelador neumático mantiene en mínimo la perturbación del flujo de aire. El inflado alterno de los tubos de descongelador neumático no perturba el flujo de aire. El inflado alterno de los tubos de descongelador neumático alivia la carga sobre la bomba de aire.
58. ¿Mediante cuál de los siguientes métodos se puede eliminar el congelamiento del carburador? Rociamiento de alcohol y aire de inducción calentado. Rociamiento de glicoletiléno y aire de inducción calentado. Calentamiento eléctrico de la admisión de aire, rociamiento de glicoletiléno o rociamiento de alcohol.
59. ¿Por qué no se debe usar un repelente de lluvia químico en un parabrisas seco? Ataca al vidrio. Restringe la visibilidad. Origina agrietamiento en el vidrio.
60. ¿Cuál es el principio de un sistema de remoción neumático de lluvia de parabrisas? Una inyección de aire esparce un repelente de lluvia líquido de manera uniforme sobre el parabrisas el cual impide que las gotas de lluvia se adhieran a la superficie del vidrio. Una inyección de aire forma una barrera que impide que las gotas de lluvia golpeen la superficie del parabrisas. Un sistema de remoción de lluvia neumático es sólo un sistema de limpiaparabrisas mecánico que recibe energía de la presión del sistema neumático.
61. ¿Qué mezcla se puede usar como fluído descongelante para remover la escarcha de una superficie de aeronave? Glicoletiléno y alcohol isopropílico. Metiletilketona y glicoletiléno. Nafta y alcohol isopropílico.
62. ¿Cuál de los siguientes es el mejor medio que se puede usar para remover nieve mojada de una aeronave? Un cepillo o un rodillo de goma. Aire caliente. Agua tibia.
63. ¿Cuáles son los tres métodos de antihelar los parabrisas de aeronave? 1. Sistema de calentamiento tipo envoltura. 2. Un elemento de calentamiento eléctrico en el parabrisas. 3. Sistema de circulación de aire calentado. 4. Sistema de agua caliente. 5. Limpiaparabrisas y fluído antihielo. 6. Sistema de calentamiento tipo cinta. 2, 3, 5. 1, 2, 6. 2, 3, 4.
64. ¿Qué condición puede suscitarse en condiciones de clima cálido cuando no hay humedad visible presente? Hielo vidriado. Hielo opaco y granular. Hielo de carburador.
65. ¿Qué se debe usar para derretir el hielo en un motor de turbina si el compresor está inmóvil debido al hielo? Fluído descongelante. Fluído antihielo. Aire caliente.
66. ¿Qué se usa en un elemento de registo térmico en un parabrisas de calentamiento eléctrico? Termocupla. Termistor. Termómetro.
67. ¿En qué área de una aeronave debería encontrar un detector de monóxido de carbón? Compartimiento de calentador de combustión de superficie. Cabina de mando y/o cabina de pasajeros. Motor y/o nacela.
68. ¿Qué ocurre al activar un detector visual de humo? Una campana de advertencia dentro del indicador realiza la alarma en forma automática. Una lámpara dentro del indicador se enciende en forma automática. Se enciende una lámpara de prueba y se dispone de una alarma en forma automática.
69. Los tipos de agentes de extinción de fuego para incendios de interior de aeronaves son agua, dióxido de carbón, agente químico seco e hidrocarbones halogenados. agua, agente químico seco, bromuro metílico y clorobromometano. agua, tetracloruro de carbón, dióxido de carbón y agente químico seco.
70. ¿De qué color se ponen los detectores de monóxido de carbón portátiles que contienen gel de silicio amarillo si las muestras de aire contienen monóxido de carbón? Azul. Verde. Rojo.
71. Se clasifica los instrumentos de detección de humo por su método de construcción. mantenimiento. detección.
72. A los detectores de humo que usan una medición de transmisibilidad de luz en el aire se les denomina dispositivos electromecánicos. dispositivos fotoeléctricos. dispositivos visuales.
73. Una unidad de prueba portátil de monóxido de carbón contaminada debe retornar al servicio calentando el elemento indicador a 300°F para reactivar el agente químico. instalando un nuevo elemento indicador. evacuando el elemento indicador con CO2.
74. ¿Qué sistema de detección de fuego mide la elevación de temperatura en comparación con una temperatura referencial? Circuito contínuo Fenwal. Elemento contínuo Lindberg. Termocupla.
75. Se puede usar un extintor de fuego de dióxido de carbón (CO2) portátil en un un fuego eléctrico si la bocina no es metálica. maneta está aislada. bocina no es magnética.
76. El agente extintor correcto que se debe usar en un incendio de freno de aeronave es agua. dióxido de carbón. agente químico seco.
77. ¿Qué instrumento suele detectar humo en la bodega de carga y/o compartimiento de equipaje de una aeronave? Reactor químico. Célula fotoeléctrica. Rastreador.
78. Los detectores de humo de refracción luminosa miden una reducción en la cantidad de luz invisible o refractada en el área circundante. registran la luz refractada de partículas de humo que pasan por una cámara. usan ionización radiación inducida por radiación para detectar la presencia de humo.
79. ¿Por qué usa el sistema de detección de fuego Fenwal detectores específicos conectados en paralelo entre dos circuitos separados? Se usa una unidad de control para aislar el sistema malo en caso de desperfecto. Esta instalación es igual a dos sistemas: un sistema principal y un sistema de reserva. Puede haber un corto en cualquier circuito sin ocasionar una advertencia de falsa alarma.
80. Se puede verificar la carga de un contenedor de extinción de fuego añadiendo un manómetro remoto. pesando el contenedor y su contenido. una prueba hidrostática.
81. ¿Cuál es el color codificado de las líneas de extinción de fuego? Marrón. Amarillo. Rojo y verde.
82. La causa más común de advertencias de fuego falsas en los sistemas de detección de fuego de circuito contínuo es ruteo o conexión incorrectos de circuitos. humedad. dobladuras, quiñaduras o secciones de sensor aplastadas.
83. Una termocupla en un sistema de detección de fuego hace que el sistema de advertencia opere debido a que genera una pequeña corriente al recibir calor. el calor reduce su resistencia eléctrica. se expande al recibir calor y forma tierra para el sistema de advertencia.
84. Se activa el sistema de advertencia de fuego por termocupla debido a cierta temperatura. la caída de resistencia del núcleo. el régimen de elevación de temperatura.
85. Cuando se les utiliza en sistemas de detección de fuego que poseen una sola luz indicadora, se conecta los interruptores térmicos en paralelo entre sí y en serie con la luz. serie entre sí y en serie con la luz. serie entre sí y en paralelo con la luz.
86. La carga ordinaria de los sistemas de extinción de fuego incorporados en las aeronaves se da con monóxido de carbón y nitrógeno. hidrocarbono halógeno y nitrógeno. bicarbonato de sodio y nitrógeno.
87. Con referencia a los sistemas de extinción de fuego de las aeronaves, (1) durante la remoción o instalación, se debe conectar a tierra o hacer corto con los terminales de los cartuchos de descarga. (2) antes de conectar los terminales del cartucho al sistema eléctrico, se debe chequear el sistema con un voltímetro para comprobar la inexistencia de voltaje en las conexiones del terminal. Con respecto a las afirmaciones anteriores, sólo la No. 2 es verdadera. tanto la No. 1 como la No. 2 son verdaderas. ni la No.1 ni la No. 2 son verdaderas.
88. ¿Qué método se utiliza para detectar la descarga térmica de un sistema de extinción de fuego incorporado? Una discoloración del disco plástico amarillo en la línea de descarga térmica. Una ruptura del disco plástico rojo en la línea de descarga térmica. La conexión térmica faltante en el lado de la botella.
89. Los interruptores térmicos de un sistema de detección de fuego tipo interruptor térmico bimetálico son unidades de registro térmico que completan circuitos a cierta temperatura. Están conectados en paralelo entre sí y en paralelo con las luces indicadoras. paralelo entre sí pero en serie con las luces indicadoras. serie entre sí pero en paralelo con las luces indicadoras.
90. Usando la carta, determinar el rango de temperatura de un contenedor de almacenamiento de agente extintor de fuego con una presión de 330 PSIG. (Considerar 330 PSIG para presión mínima y máxima). (Ver figura 21 en el Manual de Figuras) 47 a 73°F. 47 a 71°F. 45 a 73°F.
91. Determinar qué presión es aceptable para un extintor de fuego si la temperatura de área circundante es 33°F. (Ver figura 21 en el Manual de Figuras) 215 a 302 PSIG. 214 a 301 PSIG. 215 a 301 PSIG.
92. En un chequeo periódico de contenedores de extintor de fuego, la presión no estuvo entre los límites mínimo y máximo. ¿Qué procedimiento debe seguri? Liberar la presión si está por encima de los límites. Reemplazar el contenedor del extintor. Incrementar la presión si estuviera por debajo de los límites.
93. En algunos sistemas extintores de fuego, la evidencia de la descarga intencional del sistema se debe a la ausencia de un disco rojo en el lado del fuselaje. disco verde en el lado del fuselaje. disco amarillo en el lado del fuselaje.
94. Si por cualesquier motivos se remueve un cartucho de extintor de la válvula de descarga: Éste debe pasar por un chequeo de presión. Se recomienda utilizar el cartucho sólo en el conjunto original de válvula de descarga. Éste no puede volver a ser utilizado.
95. ¿Cuál de las siguientes constituyen precauciones contra incendios que se debe observar al trabajar con sistemas de oxígeno? ´ 1. Mostrar rótulos "No Fumar". 2. Proporcionar equipo de lucha contra incendios adecuado. 3. Que ninguna herramienta y equipo de servicio de oxígeno tenga aceite o grasa. 4. Evitar chequear la radio de la aeronave o los sistemas eléctricos. 1, 3 y 4. 1, 2 y 4. 1, 2, 3 y 4.
96. ¿Qué agente exintor de fuego es considerado como el menos tóxico? Bióxido de carbón. Halón 1301. Halón 1011.
97. El mantenimiento de sistemas de detección de fuego incluye la reparación de elemento de registro dañados. la remoción de circuitos excesivos o material de elementos. el reemplazo de elementos de registro dañados.
98. Usado en un sistema de protección de fuego, un petardo (squib) es un dispositivo de registro térmico. un dispositivo para ocasionar la liberación del agente extintor. una cánula usada para instalar discos frágiles en las botellas extintoras.
FELICITACIONES LOGRASTE ESTUDIAR EL PROGRAMA COMPLETO ,AHORA CONVIÉRTASE EL PROFESIONAL CALIFICADO. ESTAS LISTO ?? .
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.