Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEExamen Final de Ciencias Naturales_sexto 2020_2021

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Examen Final de Ciencias Naturales_sexto 2020_2021

Descripción:
CONTENIDOS ABORDADOS EN ÚLTIMO TRIMESTRE

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
16/06/2021

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 19
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
orbita alrededor del Sol, posee suficiente masa como para que su propia gravedad domine las fuerzas presentes como cuerpo rígido, se encuentra en equilibrio hidrostático y por tanto adopta una forma aproximadamente redondead, hablamos de... planeta astro asteroide .
Señala cual de estos planetas es marte. debe ser dentro del recuadro blanco debajo de cada planeta .
Señala cual de estos planetas es mercurio. debe ser dentro del recuadro blanco debajo de cada planeta .
Señala cual de estos planetas es venus. debe ser dentro del recuadro blanco debajo de cada planeta .
Señala cual de estos planetas es Júpiter. debe ser dentro del recuadro blanco debajo de cada planeta .
Señala cual de estos planetas es Saturno. debe ser dentro del recuadro blanco debajo de cada planeta .
Señala cual de estos planetas es Urano. debe ser dentro del recuadro blanco debajo de cada planeta .
Une según corresponda es el cuarto planeta en orden de distancia al Sol y el segundo más pequeño del sistema solar Mercurio es el segundo planeta del sistema solar en orden de proximidad al Sol y el tercero en cuanto a tamaño en orden ascendente; carece de satélites naturales .
el misterioso planeta rojo con hallazgos de agua congelada pero sin señales de vida, es uno de los más explorados por el hombre. Venus Mercurio Marte.
Su parecido con la Tierra influyó en la creencia de vida marciana, pues su superficie presenta formaciones permanentes y casquetes polares que en realidad no están conformados por verdadero hielo, sino por una capa de escarcha o probablemente hielo seco. Falso Verdadero .
experimenta estaciones como la Tierra que varían en duración debido a su órbita elíptica. No tiene anillos pero sí 2 satélites: Fobos y Deimos, descubiertos en 1877. Venus Mercurio Marte.
Es el tercer planeta del Sistema Solar comenzando a contar desde el Sol, ubicado entre Venus y Marte. Según nuestro conocimiento actual, es el único que alberga vida en todo el Sistema Solar. Se la designa astronómicamente con el símbolo ♁. Marte Neptuno Tierra Saturno .
se formó hace alrededor de 4550 millones de años, a partir del material del que se constituyó el resto del Sistema Solar, que inicialmente era una nube estelar de gases y polvo cósmico. La formación del planeta tardó entre 10 y 20 millones de años, a medida que su superficie se enfriaba y se acumulaba a su alrededor la nube de gases que hoy es la atmósfera. Tierra Saturno Marte .
es el quinto planeta del Sistema Solar en cuanto a tamaño, y el único capaz de albergar vida. Posee una forma esférica con un leve achatamiento en los polos, y 12.756 km de diámetro a la altura del Ecuador (un radio ecuatorial de 6.378,1 kilómetros). Marte Venus Tierra .
el sexto planeta del sistema solar contando desde el Sol, el segundo en tamaño y masa después de Júpiter y el único con un sistema de anillos visible desde la Tierra. Urano Neptuno Saturno .
Une según corresponda Un día solo dura 10,7 horas. Su año equivale a 29 años en la Tierra. es uno de los movimientos de la Tierra que consiste en girar en torno a su propio eje. La Tierra gira de oeste a este, al igual que el resto de planetas del Sistema Solar es el movimiento de este planeta alrededor del Sol, que es la estrella central del sistema solar. La Tierra describe a su alrededor una órbita elíptica Tarda 88 días terrestres en dar una traslación completa.
Da click sobre la imagen que represente el satélite .
es el séptimo planeta del sistema solar, el tercero de mayor tamaño, y el cuarto más masivo. Saturno Urano Neptuno .
Une según corresponda Diseñado para trabajar en los entornos de almacén más desafiantes, utiliza algoritmos de aprendizaje automático y visión 2D y 3D de alta resolución para ubicar cajas en paletas de SKU individuales, arcoíris y mixtas, lo que permite una despaletización rápida. el robot humanoide más dinámico del mundo, es una plataforma de investigación diseñada para superar los límites de la movilidad de todo el cuerpo. es un robot móvil versátil para el manejo de cajas, diseñado para una fácil implementación en almacenes existentes. Descargue camiones y construya paletas más rápido enviando el robot al trabajo, eliminando la necesidad de una nueva infraestructura fija. con un escáner láser y programe rutas de escaneo de rutina para crear gemelos digitales de lugares de trabajo e identificar el retrabajo antes.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso