Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEXAMEN FINAL CUARTO PERIODO DE REDES LAN Y WAN GAGAMA 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
EXAMEN FINAL CUARTO PERIODO DE REDES LAN Y WAN GAGAMA 2019

Descripción:
EXAMEN DIRIGIDO A LOS ALUMNOS DEL GRADO DECIMO DE LA INS. GAGAMA

Autor:
YOJAR ASSIA CUELLO
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
07/11/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El cableado de cobre utiliza: a. Señales eléctricas para transmitir los datos entre dispositivos b. Cable de plástico para transmitir datos cuando se emite luz c. Señales de radio para transmitir los datos entre dispositivos d. Ninguna de las anteriores.
Una red de area local (LAN) se caracteriza porque: a. Sus dispositivos se interconectan bajo el mismo control administrativo b. Sus dispositivos se pueden conectar con ondas de radio c. Sus dispositivos se encuentran conectados en áreas geográficamente distantes d. Todas las anteriores.
Las redes de área extensa (WAN) constituyen redes que conectan: a. redes LAN en ubicaciones geográficamente distantes. b. redes MAN en ubicaciones geográficamente cercanas. c. Redes WLAN interconectadas con cables de cobre d. Redes peer-to-peer mediante conexión por fibra óptica.
El comando “ping” es utilizado para: a. Determinar si hay conectividad entre dos COMPUTADORES (host) por medio de IP b. Determinar cual es la ruta de un paquete entre dos host mediante la IP c. Determinar cual es la topología de la red d. Determinar cual es la IP asignada a la propia NIC.
Los protocolos de red son: a. Reglas que rigen las comunicaciones dentro de la red b. Reglas que rigen las topologías de la red c. Reglas que rigen los permisos de los usuarios d. Ninguna de las anteriores.
Topología de red en la cual cada computadora se conecta a un cable común: a. Bus b. Anillo c. Estrella d. Malla.
Es un dispositivo electrónico que transfiere datos entre una computadora y otra mediante señales analógicas a través de una línea telefónica: b. NIC a. Modem c. Wireless d. Access Point.
El término Banda ancha en networking hace referencia a: b. Transmisión de datos a alta velocidad c. Conexión a internet únicamente a. Transmisión de dos o más señales en forma simultanea d. Conexión a Internet con WiFi.
Conecta su computadora a la empresa de cable mediante el mismo cable coaxial que se conecta a su televisión: d. Satélite b. DSL c. ISDN a. Modem por Cable.
Dentro de las soluciones rápidas en problemas de red podemos probar (seleccione dos): Llamar a un experto en redes y Destapar el PC, desconectar la NIC, volver a conectar e instalar controladores Verificar que todos los cables estén bien conectados y Reiniciar la computadora o el dispositivo de red.
Las velocidades de transmisión de una WAN son mayores que las velocidades de transmisión de una LAN VERDADERO FALSO.
AL proponer el diseño y montaje de una Red LAN, lo más importante que se debe tener en cuenta es: la necesidad real del cliente la cantidad de computadores y recursos computacionales disponibles El dinero que tiene el cliente la tecnología existente.
Si la computadora no puede imprimir con la impresora de red, usted debería (seleccione dos): Verificar que la impresora sea láser o de inyección y Verificar que el papel de la impresora este en tamaño carta Verificar que la impresora este encendida y conectada y Verificar los permisos del usuario y la impresora.
La norma TIA-568B para ponchar cables UTP contiene: a. 4 hilos b. 6 hilos c. 8 hilos d. 10 hilos.
¿Qué tipos de arquitectura de red existen? a)Bus, estrella, anillo y celular. . b)Radial, estrella, anillo y bus c)Celular, radial, estrella y anillo.
Los conectores RJ45 se utilizan con ... . a)El cable de fibra óptica. b)El cable de cobre de par trenzado c)El cable coaxial.
El medio de transmisión más rápido en redes de área local es: . a)El cable fibra óptica b)El cable coaxial. c)El medio inalámbrico. d) Ninguna de las anteriores..
¿Cuál es la tecnología más empleada en redes inalámbricas? a)Ethernet b)Blutooth c)Wi-Fi .
El protocolo de comunicación TCP/IP es: .. a)La tecnología (o estándar) que se utiliza con el cable de cobre de par trenzado b)El número asignado de fábrica a cada adaptador de red c)El lenguaje que se emplea para que un ordenador se comunique con el resto de dispositivos de la red.
Si se quiere comprobar que la tarjeta de red transmite y recibe correctamente, hay que ejecutar el comando.(si hay transmisión de datos entre un computador y otro).. b) cmd 127.0.0.1 a) ping 255.255.255.0 c) ping 127.0.0.1.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso