Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEXAMEN FINAL DE ESPAÑOL_ SEXTO 2021

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
EXAMEN FINAL DE ESPAÑOL_ SEXTO 2021

Descripción:
CONTENIDOS ABORDADOS EN ÚLTIMO TRIMESTRE

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
15/06/2021

Categoría:
Idiomas

Número preguntas: 26
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Lee el siguiente texto e indica de que tipo de texto se habla ¡Compadre, cómpreme un coco! ¡Compadre, coco no compro! Porque el que poco coco come, poco coco compra, y como poco coco como, poco coco compro. Refrán Trabalenguas Adivinanza Moraleja .
Van siempre en la sopa, pero nunca has de comerlos. Este texto es... Refrán Trabalenguas Adivinanza Moraleja .
una palabra o frase que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda Calambur palíndromo Polisemia .
Más cara. / Máscara. hablamos de... una figura literaria llamada calambur una figura literaria llamada parábola .
se da cuando una palabra o signo lingüístico tiene varios significados. Por ejemplo: banco (entidad financiera) y banco (silla para sentarse). sinónimo antónimo polisemia calambur .
Une según corresponda es un tipo de relato breve de ficción que tiene una intención didáctica y moralizante. Por eso, suele estar acompañado de una moraleja, es decir, una enseñanza explícita sobre la interpretación del relato. es un relato o narración breve de carácter ficticio o real, con un argumento fácil de entender y cuyo objetivo es formativo o lúdico.
Observa la siguiente imagen, en donde podrías el remitente: da click sobre el espacio correcto .
Observa la siguiente imagen, en donde podrías el destinatario: da click sobre el espacio correcto .
Observa la siguiente imagen, en donde podrías el sello : da click sobre el espacio correcto .
Papel escrito, y ordinariamente cerrado, que una persona envía a otra para comunicarse con ella. correo electrónico postal Carta.
es un servicio de red de mensajería con el que se pueden enviar y recibir mensajes desde cualquier parte del mundo de forma casi instantánea correo electrónico postal Carta.
Napoleón muere desterrado en la Isla de Sta Elena, esta escrito en... pasado cronológico pasado histórico .
es la forma de organización que obedece a la sucesión lógica de los segundos, minutos, horas, días, meses, años o siglos, según corresponda pasado cronológico pasado histórico .
es la coexistencia de una multiplicidad de lenguas dentro de un determinado espacio geográfico. diversidad cultural diversidad lingüística diversidad de lenguas diversidad de habla .
Elije la opción que te de diversidad lingüística en México el yoruba, el suajili o el zulu, mientras que en el grupo de lenguas nilo-saharianas podemos encontrar el kanuri, el songhay o el acoli y, en las lenguas joisanas, tenemos el sandawe o el nama náhuatl, chol, totonaca, mazateco, mixteco, zapoteco, otomí, tzotzil, tzeltal y maya.
son verbos transitivos cuya acción recae sobre el mismo sujeto que la realiza. verbos en infinitivo verbos reflexivos verbos personales .
elije la oración que haga uso de un verbo reflexivo En septiembre estudiaré música. La gente dormiría más tranquila si tuviera menos estrés. Todas las mañanas me levanto a las 7 a.m.
es más que un libro, es una ventana a múltiples soluciones para la vida diaria en multi plataformas, cuyas paginas son de color amarillo. libro amarillo sección amarilla libro de consulta amarilla .
es una guía donde están los datos de diferentes personas como su domicilio, teléfono, etc., sirven para localizar personas, lugares o servicios. directorio telefónico personal directorio telefónico público directorio de datos .
es la palabra o el grupo de palabras de las que se dice algo. sujeto verbo predicado .
es la palabra o el grupo de palabras que expresan lo que se dice del sujeto. sujeto verbo predicado núcleo del sujeto .
Nombran todas las cosas que conocemos, las palabras de las que nos valemos para designarlas. sustantivo común sustantivo propio .
designan puntualmente ciertas entidades que resultan singulares, únicas. y por tanto se escriben con mayúscula. sustantivo común sustantivo propio .
es una clase de palabra que acompaña al sustantivo dentro de una oración sujeto verbo predicado núcleo del sujeto artículo .
el, la, los, las, son artículos... indefinidos definidos .
de la siguiente oración: Una noche escuché un ruido que provenía de unas cabañas en las que se hospedaban unos ciclistas. que tipo de artículos se usaron en su mayoría indefinidos definidos .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso