Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEExamen final de Microsoft Publisher 2013

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Examen final de Microsoft Publisher 2013

Descripción:
Realizar su examen final y ralizar la captura de su nota ffinal.

Autor:
Carmen Elena Escobar
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
16/07/2019

Categoría:
Otros

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es Publisher? Es un programa de Diseño Publicitario que nos permite realizar todo tipo de publicaciones. Es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo. Es un programa sistemático de edición de videos.
¿Cuál es la extensión que genera los archivos de Publisher? .xlxs .pub .bup.
¿Qué es un cuadro de texto? Un cuadro para agregar texto encima de las imágenes Es una Área definida por el usuario el cual nos permite insertar un texto. Es un área para ponerle animaciones a todo el texto seleccionado.
¿Cuál es la ruta para insertar un cuadro de texto? Opción Insertar >> Elementos de pagina Opción Insertar >>Insertar Archivo Opción insertar >> Dibujar cuadro de texto.
¿Para qué se utiliza Publisher? Para crear texto decorativos e imagenes jpeg Para crear planillas Para crear diseños publicitarios.
La combinación de teclas CTRL+Y permite rehacer el último proceso Verdadero Falso.
Se define como un conjunto de diseños publicitarios: Plantillas Publicitarios Microsoft Publisher Asistente de Microsoft Publisher Ninguna de las anteriores.
¿De qué color es el símbolo de Publisher? Azul Rosado Azul Verdoso Amarillo.
Elementos que se pueden añadir a una publicación Texto, WordArt, Imagenes, Autoformas, etc Zoom, Barra de tareas, Barra de estado... Area de trabajo, Barra de herramientas.
¿cómo se llama la ventana que aparece cuando se inicia publisher? Ventana de Formato Ventana de Inicio Ventana de Elementos.
¿Cuáles son los elementos de la ventana de inicio? Panel de categorías, panel de plantillas, panel de publicaciones recientes Barra de herramientas, barra de formato, barra de zoom.
Algunos elementos de la ventana de trabajo en publisher son: Plantillas, configuracion, edicion Barra de titulos, Barra de menus, Barra, Zoom. Texto, WordArt, Imagenes, Autoformas, etc.
Es la indicadora de los elementos y de la información del documento, en la cual se incluyen: Total de páginas, página activa, posición del puntero, posición y tamaño de las formas. Barra de Herramientas de acceso Rápido. Barra de Estado Barra de Menú.
Es la sección más importante de la ventana, pues es el espacio en donde el usuario puede plasmar sus ideas y creatividad, es en donde se insertan los elementos del diseño, que pueden ser: texto, formas, imágenes, tablas, etc. Reglas de posicion de objetos e imagenes Area de trabajo Panel de navegacion.
¿Cuál es la opcion de pagina principal en publisher para crear un poster? Destacadas Integradas.
Actúan como una tabla de contenido, con elementos en los que puede hacer clic para ir directamente a una parte concreta del documento. Area de trabajo Panel de navegacion Zoom.
Dibujar un cuadro de texto sobre el diseño de imagen de la hoja de trabajo, clic derecho, seleccionar formato de cuadro de texto, clic en bordes decorativos y elegir el borde adecuado para publicación a crear. Pasos para colocar cuadros de texto Pasos para colocar bordes decorativos.
Colocar el concepto de las siguientes publicaciones creadas en publisher con su respectiva definicion. Título o certificación que expiden ciertas entidades para acreditar generalmente un grado académico o un premio. Carta del día donde se relacionan las comidas, postres y bebidas Abarca desde trípticos publicitarios de un nuevo producto o servicio que su compañía ofrezca hasta las carpetas de presentación de proyectos que circulan de manera interna o externa. Registro de productos y descripciones breves de las caracteristicas principales con su valor en dolares. Es una forma original y divertida de hacer un regalo a tiempo, sin la urgencia, la dudas, o el estrés habitual a la hora de comprar regalos. Escrito breve, generalmente con letras grandes, que se pone en un lugar visible para anunciar o indicar algo.
Son hojas prediseñadas que hacen más fácil la creación de folleto, etiquetas , calendarios, boletines, etc. Reglas en publisher Hojas de calculo Presentaciones en PowerPoint Plantillas .
Son ejemplos de tipos de publicaciones creadas en Microsoft Publisher en la version instalada en su PC. Calendario, banner, textos, tarjeta de bodas, letreros etc. Tarjetas de invitacion, poster, anuncios, y wordart. Tarjetas de presentacion,catalogos, diplomas, broshure, etc. .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso