Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEXAMEN GRADO 7º COSTA CARIBE 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
EXAMEN GRADO 7º COSTA CARIBE 2019

Descripción:
EVALUACION 2019

Autor:
AVATAR
MARIA ANTONIA DIAZ MENDOZA
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
03/05/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Quienes inventaron la Nevera Oliver Evans, Jacob Perkins y John Gorrie Oliver Aton, Jacog Embory y John Smit Jhon Cusack y Ben Stiller Cristobal Colom y Simón Bolívar.
Como se le llamó a la primera nevera La casa de máquinas La casa de hielo Refrigerador Ice man.
Es un dispositivo empleado principalmente en cocina y en laboratorio que consiste en un armario aislado térmicamente, con un compartimento principal en el que se mantiene una temperatura de entre 2 y 6 °C y también, frecuentemente, un compartimento extra utilizado para congelación (a −18 °C), el anterior es una definición de Pica Hielo Estufa Ventilador Nevera.
Nombre de quienes patentaron en el año 1892 la primera estufa eléctrica Albert Marsh y Benjamín Franklin R. E. Crompton y J. H. Dowsing R. E. Singson y J. H. Rowllin Albert Marshal y Benjamín Frankfur.
Qué caracterñisticas tenían las estufas de hierro durante el S.XIX Eran máquinas pequeñas compuestas de tres piedras y mucha leña Eran máquinas enormes con metal y no tenían chimenea Eran máquinas medianas llenas de leña y no tenían tubos de escape Eran máquinas enormes, provistas de tubos de escape conectados a una chimenea con una instalación para calentar agua.
La pimera estufa de gas propano fue patentada por James Sharp James Bond Clark Ken Clark Sharp.
Es un aparato electrónico destinado a la recepción y reproducción de imágenes en movimiento. Usualmente consta de una pantalla y mandos o controles. Es la definición de: Televisor Equipo de Sonido Radio Horno microondas.
Nombre de quien creó el primer Televisor comercial Jonh Brexit Bernie Smit John Logie Baird. Rudolf Baird.
Los primeros televisores que se pueden considerar comerciales fueron de tipo mecánico y se basaban en un disco giratorio, el disco de Nipkow, este disco fue patentado por: Paul Nipkow John Logie Baird. John Lornie Paul Estevenson.
El inventor del Hormo microondas fue Paul Nickon John Boig Percy Jackson Percy Spencer.
Año en que salió al mercado el primer horno comercial de microondas 1947 1997 1992 1978.
Un ______________funciona haciendo pasar la radiación no ionizante de microondas, generalmente a una frecuencia de 2,45 gigahercios (GHz) (con una longitud de onda de 122 milímetros) a través de la comida. La radiación de microondas está entre las frecuencias de radio común y de infrarrojos. El agua, grasas y otras sustancias presentes en los alimentos absorben la energía de las microondas en un proceso llamado calentamiento dieléctrico. Muchas moléculas (como las de agua) son dipolos eléctricos, lo que significa que tienen una carga positiva parcial en un extremo y una carga negativa parcial en el otro, y por tanto giran en su intento de alinearse con el campo eléctrico alterno de las microondas. Al rotar, las moléculas chocan con otras y las ponen en movimiento, dispersando así la energía. Esta energía, cuando se dispersa como vibración molecular en sólidos y líquidos (tanto como energía potencial y como energía cinética de los átomos), lo hace en forma de calor. el parrafo anterior se refiere a: Estufa eléctrica Horno microondas Estufa a gas Horno a gas.
Nombre de la empresa que creó el primer microondas Spencer Raytheon Imusa Haceb.
País donde se comercializó el primer Televisor de Baird Reino Unido Estados Unidos Japón Australia.
Una máquina de fluido, más exactamente, una máquina neumática, concebida para producir una corriente de aire es la definión de Aire acondicionado manual Nevera Estufa Ventilador.
Los ventiladores más antiguos, de los que se tiene referencia, eran manuales, en principio con mango fijo, estos aparecieron en la cultura Romana Egipcia Hindú Griega.
El inventor del ventilador similar o precursor del que conocemos hoy fue creado por Percy Spencer Schuyler Skaats Wheeler Percy Jackson Jack Nickolson.
Cómo se llama el tubo al vacío que permitió el descurimiento del Horno microondas Magnetron Magnetita Microondon Magneto.
El aparato consistía en un alambre de alta resistencia enrollado varias veces alrededor de una placa rectangular de hierro. El alambre, que al conducir la electricidad adquiría un brillo blanco anaranjado, estaba situado en el centro de una pantalla parabólica que concentraba y difundía el calor en un haz. Le texto se refiere a La primera nevera La primera estufa eléctrica El primer mocroondas El primer Televisor.
Oliver Evans creó la primera máquina refrigerante en el año: 1995 1805 1895 1993.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso