option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Examen de Informatica

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Examen de Informatica

Descripción:
Octavo de Basica, Segundo Semestre

Fecha de Creación: 2009/05/19

Categoría: Informática

Número Preguntas: 20

Valoración:(43)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

El operador para la multiplicación en Excel es: /. -. +. *.

Es la intersección de una columna y una fila. Rango. Celda. Operadores. Formula.

Es el inventor generalmente aceptado de las hojas de cálculo. Bill Gates. Michael Saul Dell. Dan Bricklin. Richard Mattessich.

Fue la primera hoja de cálculo, y la aplicación fundamental que hizo que el PC dejase de ser sólo un hobby, para convertirse también una herramienta en los negocios. Excel. Gnumeric. Numbers. VisiCalc.

Fue un programa lanzado por Microsoft en 1982 este era una hoja de cálculo , muy popular en sistemas de CP/M. Excel. Multiplan. Visicalc. Lotus 1-2-3.

Este error se produce cuando el ancho de una columna no es suficiente o cuando se utiliza una fecha o una hora negativa. #¡NUM!. #¡DIV/0!. #########. #N/A.

Este error se produce en Excel cuando se especifica una intersección de dos áreas que no se intersectan. #N/A. #¡NULO!. #¿NOMBRE?. #¡DIV/0!.

El vocablo es acrónimo de las palabras information y automatique En esta confluyen muchas de las técnicas, procesos y máquinas que el hombre ha desarrollado a lo largo de la historia para apoyar y potenciar su capacidad de memoria, de pensamiento y de comunicación. Computación. Sistema Informatico. Computadora. Informática.

Los sistemas informáticos deben realizar las siguientes tres tareas básicas: Entrada, proceso y Salida. Servidor, usuario y proceso. Entrada, Usuario y Salida. Información, proceso y Salida.

Entre las funciones principales de la informática se cuentan las siguientes: Creación de nuevas especificaciones de trabajo. Sistematización de procesos. Optimización de los métodos y sistemas informáticos existentes. Todas las anteriores.

Cual es la nueva extensión de nombre de archivo de Excel 2007. xls. pptx. xlsx. doc.

Una de las ventajas del Office 2007 es: No permite trabajar con versiones anteriores de Office. No permite trabajar con otros programas. Los archivos se comprimen automáticamente y pueden llegar a ser un 75 por ciento menores en algunos casos. Es necesario instalar una utilidad de compresión en especial para abrir y cerrar archivos en versión Office 2007.

Esta función comprueba si se cumple una condición. Si ésta se cumple, da como resultado verdadero. Si la condición no se cumple, da como resultado falso. SI. =SI. =SI(Condición;Verdadero;Falso). =SI(Condición,Verdadero,Falso).

Formula que permite sumar un rango. (B2:B8). =SUMA (B2:B8). =MAX(B2:B8). =(B2:B8).

Permite calcular el valor máximo de un rango. (B2:B8). =SUMA (B2:B8). =MAX(B2:B8). =MAXIMO(B2:B8). MAX(B2:B8).

Al escribir esta formula excel nos devolverá la media aritmética de los números de los rangos encerrados entre paréntesis. Promedio. =PROMEDIO. =PROMEDIO(B2:B8). PROMEDIO(B2:B8).

En Excel un rango se representa por el simbolo siguiente: :. *. ;. /.

Cual de los siguientes nombres no es una hoja de calculo. Excel. Numbers. KSpread. Access.

Toda formula en Excel inicia con poner: Parentesis. Signo de suma. Signo de igual. SUMA.

Es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas. Hoja de Calculo. Sistema de Información. Consulta de información. Aplicaciones/herramientas multimedia.

Denunciar Test