option
Mi Daypo

Examén Josemari

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Examén Josemari

Descripción:
Examen Jm

Autor:
Machupi
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
03/04/2022

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es el sistema constructivo? Es un conjunto de elementos, materiales, herramientas, procedimientos, equipos, que son característicos para un tipo de mobiliario/edificación/elemento en particular. Es un sistema de construcción que sirve para el montaje de mobiliario y elementos de edificación .
¿Qué es el proceso constructivo? Es el conjunto de fases, sucesivas o solapadas en el tiempo, necesarias para la materialización de un mobiliario/edificio o de una infraestructura. Se entiende como un conjunto de fases intercaladas, separadas en el tiempo, necesarias slo para la materialización de una infraestructura.
Tipos de sistemas de unión y su definición Uniones fijas: Mediante el mecanizado de ensambles de las propias piezas y sin necesidad de adhesivos (Caja y espiga), Poseen poca resistencia. Uniones semi-fijas: Mediante la utilización de elementos que requieren del uso de adhesivos para crear una unión fija (falsa espiga) y pueden reforzarse con el uso de tornillos de montaje. Uniones desmontables: Mediante herrajes de unión que facilitan el montaje del conjunto y posibilitan su desmontaje para el transporte(herrajes de unión), tienen más resistencia que las uniones fijas. Uniones fijas: Mediante el mecanizado de ensambles de las propias piezas y fijación con adhesivos (Caja y espiga), Poseen mucha resistencia. Uniones semi-fijas: Mediante la utilización de elementos que pueden o no utilizarse con adhesivos para crear una unión fija (falsa espiga) y pueden reforzarse con el uso de tornillos de montaje. Uniones desmontables: Mediante herrajes de unión que facilitan el montaje del conjunto y posibilitan su desmontaje para el transporte(herrajes de unión), tienen menos resistencia que las uniones fijas.
Sistemas de montaje y define : Armado, mediante uniones fijas : Con la utilización de adhesivos, el acabado se aplica una vez montados los elementos de la estructura. Esta solución requiere de gatos o flejes para sujetar y presionar las uniones mientras el adhesivos endurece. Montaje, mediante herrajes de unión : Pueden ser desmontables o fijos por la utilización de adhesivos, en este caso no es necesario disponer de gatos o flejes para el montaje ya que los herrajes son los que se encargan de proporcionar la presión necesaria entre las piezas a unir. Armado, mediante uniones fijas : No se utilizan adhesivos, el acabado se aplica antes del montaje. No requiere de gatos ni flejes. Montaje, mediante herrajes de unión : No pueden ser desmontables por la utilización de adhesivos, es necesario disponer de gatos o flejes para el montaje ya que los gatos o flejes son los que se encargan de proporcionar la presión necesaria entre las piezas a unir.
¿Qué sistema de unión puedes encontrarte en un mueble? Desmontables ya que todo se vende por piezas Fijas ya que el mueble queda mejor Fijas, semifijas y desmontables. .
Opciones constructivas para las instalaciones de carpintería Decorativas : Con solicitaciones de uso restrictivas. Funcionales : destinadas a varios usos específicos que no deben estar expuestos a esfuerzos continuos(suelos, estructuras). Decorativas : Con solicitaciones de uso no muy restrictivas. Funcionales : destinadas a un uso especifico que pueden estar expuestas a esfuerzos continuos(suelos, estructuras).
Dependiendo del estado en que se encuentre el espacio deberás programar : Adecuación y preparación del espacio. Pedido de productos acabados. Recepción del material en obra. Calibración del montaje. Adecuación y preparación del espacio. Pedido o fabricación del material. Recepción del material en obra. Organización del montaje con el orden especificado.
Medidas de las hojas de las puertas estandarizadas : Altura 2030mm , anchura 625,725,825 mm. Altura 2050mm , anchura 620,720,820 mm.
Sistemas de apertura de ventanas : Batientes, pivotantes, basculantes, deslizantes horizontales(correderas), deslizantes verticales(guillotina), oscilo correderas, corredera elevadora y fijas. Pá arriba, pá abajo, pá un lado, pal otro, rotatoria, oscilo rotatoria, cortacuellos y normales .
Distintos materiales de las ventanas : madera maciza, madera laminada, mixtas de madera y aluminio, mixtas de madera y poliuretano. derivados de la madera, jierro, cola de milano, ureal de formaldehido. .
Dimensiones estandarizadas de las ventanas : a. No están estandarizadas. Vienen determinadas por el formato de ladrillo que se utiliza en la obra(asi nos encontramos con anchos de 61 a 181 mm y altos de 61 hasta 213 mm.
Los revestimientos interiores se reducen a tres grupos : Suelos, Paredes, Techos. Interiores, Columnas, Esquinas.
Los revestimientos exteriores los puedes agrupar en : Suelos interiores, Revestimiento de fachadas, y Cubiertas Suelos exteriores, Revestimiento de fachadas, y Cubiertas.
Tipos de formatos de revestimientos : Superficiales, Lineales, y Con formas especificas. Artificiales, Curvos, y Con formas cilindricas.
Las dimensiones son muy variables, determinadas por aspectos como: Dimensiones mínimas de los peldaños. Dimensiones del lugar donde se vaya a realizar la instalación. Altura a salvar. Número de usuarios. Uso público o privado. Dimensiones máximas de los peldaños. Dimensiones del lugar donde se vaya a realizar la instalación. Anchura a salvar. Número de peldaños. Uso público o privado. .
Maquinaria fija para el mecanizado de las uniones: Taladradora (simple o múltiple). Escopleadora y espigadora. Enlazadora, o fresadora de colas de milano. Tupí, con carro de espigar. Centros de mecanizado de CNC. Taladradora (simple o múltiple). Regruesadora. Sierra de cinta Tupí, con carro de espigar. Centros de mecanizado de CNC. .
Maquinaria portátil para mecanizado de las uniones: Tupí. Destornillador. Bote de cola blanca. Fresadora engalletadora. Taladradora. Fresadora portátil (para fresas de mango).
Qué herramientas de ajusto para madera maciza existen : Formones, Cepillo, escofinas y serruchos Destornillador, Grapadora, CNC.
Uniones mecánicas : El clavado/grapado(resiste tracciones por rozamiento) El atornillado El clavado/grapado Atornillado Empalmes a media madera.
Partes de un clavo : Cuerpo, Aguja y cabeza Caña, Punta y cabeza.
Materiales de un clavo : Aluminio, acero tratado al calor, pobre y con alto contenido en carbono, acero inoxidable, cobre y bronce. Aluminio, plata, bronce, oro, poliuretano, cuarzo, zinc.
Tipos de clavos : Clavo cabeza ancha, clavo cabeza de plomo, clavo perdido, cabeza plana acero pulido, clavo de acero, escarpia, clavo tornillo, clavo para paneles aislantes, clavos para yeso, clavo punta París y tachuela para tapicería. Clavo cabeza chica, clavo cabeza maciza, clavo encontrado, cabeza curva de madera pulida, clavo de hormigón, clavo tornillo, clavo para paneles solares, clavos para yeso, clavo punta Londres y tachuela para tapicería.
Definición de acoplamiento o uniones planas Sirve para unir piezas únicamente por sus cantos para obtener mayores dimensiones. Sirve para unir piezas entre si ya sean por sus caras o sus cantos para obtener mayores dimensiones.
Definición de acoplamientos/uniones planas sin colas. Se usan en superficies planas anchas elaboradas en madera maciza que están expuestas a variaciones de temperatura y humedad. Se usan en superficies curvas anchas elaboradas en madera que están expuestas a variaciones de la humedad.
Define la cantidad de actos lascivos que tendrías con la progenitora de Silvio : 1 100 1000 Ninguna (Soy su hijo) Todas son correctas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor