Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEExámen Medio Término Tic1 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Exámen Medio Término Tic1 2019

Descripción:
Repaso de las Etapas 1 y 2 de Tic1

Autor:
Lorena Legorreta
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
02/08/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Reconoce el programa al encender el dispositivo móvil o de escritorio, el cuál se encarga de administrar los recursos del sistema, tanto del hardware como de software dispositivos de almacenamiento dispositivos de entrada sistema operativo software de aplicación.
Identifica una de las funciones del sistema operativo: Hacking crear páginas multitareas coordinar el procesamiento de tareas.
Reconoce el tipo de clasificación de los sistemas operativos que permiten programas o aplicaciones se ejecuten al mismo tiempo: multiusuario boot multitarea multiprocesamiento.
Reconoce el tipo de sistema operativo que es para computadoras: android multitasking ios windows.
Cuál es el icono que es utilizado como un contenedor de basura altavoces notificaciones emuladores papelera de reciclaje.
Son objetos sobre el escritorio y representan programas y accesos directos a carpetas, archivos y programas: iconos drivers jump list emuladores.
Son copias del escritorio principal de Windows escritorios virtuales emuladores drivers iconos.
Que se debe hacer para tener el ambiente gráfico de Windows que sea de tu agrado: Actualizar windows personalizar el escritorio reiniciar windows agregar aplicaciones.
En qué parte del escritorio puedes anclar tu aplicación favorita Área de aplicación Barra de tareas Panel de control Start screen.
En qué parte del escritorio se muestran las notificaciones de Windows Panel de control start screen centro de actividades escritorios virtuales.
Aplicación de windows que tiene como función administrar los archivos de la computadora de manera que el usuario pueda crear, editar o eliminar archivos o carpetas sistema operativo panel de control centro de actividades explorador de archivos.
En qué sección se permiten realizar ajustes del sistema, tales como agregar nuevo hardware, revisar el estado de seguridad del equipo, ver estado de red, desinstalar programas, etc. explorador de archivos panel de control centro de actividades dropbox.
Son herramientas de almacenamiento en la red que te permiten guardar evidencias en la nube y tenerla disponible en cualquier lugar y momento: wifi google maps drop box.
Elige los botones que puedes utilizar para insertar una imagen, una tabla y un gráfico: 1 2 3 4 5 6.
Selecciona el paso para abrir un documento: Menú _____________ Abrir-Examinar-Seleccionar el archivo-Abrir Revisar Insertar Diseño Archivo.
Menciona el botón que se utiliza para restaurar la información que borra por error: Reemplazar Guardar Buscar Deshacer.
Qué botón se utiliza para enviar un documento a la impresora: Guardar como... Guardar y enviar vista previa imprimir.
Qué cinta de opciones y botón se utiliza para agregar una portada: Agregar-portada Inicio-portada Insertar-portada Diseño de página-portada.
Qué cinta de opciones y botón se utiliza para agregar un encabezado a un documento: Agregar-encabezado Inicio-encabezado Diseño de página-encabezado Insertar-encabezado.
Qué botón se utiliza para revisar la ortografía de un documento: verificador ortográfico corrector gramatical verificador gramatical ortografía y gramática.
Cinta de opciones y botón que se utiliza para agregar una tabla a un documento: Insertar-tabla Agregar-tabla Inicio-tabla Diseño de página-tabla.
Programa que permite al usuario generar, construir, navegar y compartir mapas conceptuales, el cuál combina texto con imágenes y flechas para organizar los conceptos e ideas de una manera sencilla: prezi cmaptools nexus drop box.
Qué programa te permite crear un documento donde puedas insertar imágenes, guardarlo en un dispositivo de almacenamiento y enviarlo por correo: Microsoft Excel 2016 Microsoft Word 2016 Microsoft Power Point 2016 Microsoft Edge.
Si se cometió un error en una palabra, debes ubicar el cursor al inicio de esa palabra y pulsas la tecla____________ para borrar los caracteres siguientes al punto de inserción: Tab control barra espaciadora suprimir.
Selecciona las opciones que te permiten almacenar un documento: Guardar como nuevo abrir reemplazar guardar.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso