Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEExamen practico de manejo 2015

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Examen practico de manejo 2015

Descripción:
Manual del conductor

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
15/12/2015

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 112
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El primer vehículo que circuló en San José lo hizo en el año: 1912 1920 1976.
Publicación de primer Código de la Circulación 1912 1920 1976.
La ley 5930 Ley de transito fue publicada 12 de octubre 1912 24 mayo de 1979 27 de octubre 1976.
La ley 5930 corresponde a la ley llamada Ley de transito Ley de administración vial Ley del código de circulación.
La ley 6324 corresponde a la ley llamada Ley de transito Ley de administración vial Ley del código de circulación.
La ley 6324 Ley de administración vial fue publicada 12 de octubre 1912 24 mayo de 1979 27 de octubre 1976.
La ley 7331 sustituyó a la ley 5930 6324 7330.
La ley 7331 se conoce con el nombre de Ley de tránsito por vías públicas Terrestres y Seguridad vial Ley de administración vial Ley de tránsito por vías públicas Terrestres .
La ley 9078 se conoce con el nombre de Ley de tránsito por vías públicas Terrestres y Seguridad vial Ley de administración vial Ley de tránsito por vías públicas Terrestres .
La ley de transito vigente en este momento es la 5930 9078 7331.
La ley de transito vigente en este momento es la Ley de transito por vías públicas terrestres Ley de transito por vías públicas terrestres y seguridad vial Ley de administración vial.
Corresponde a los tres factores que componen el tránsito Factor vial, carreteras y caminos Factor vehículo, el peatón, las aceras Factor humano, vehícular y la vía y su entorno.
Es la vinculación de los tres elementos del tránsito Circulación Trilogía vial Tránsito.
Es el normal desplazamiento por la vía pública Circulación Trilogía vial Tránsito.
Acción de desplazarse o trasladarse de un lugar a otro Circulación Trilogía vial Tránsito.
Acción de trasladar una persona o cosa de un lugar a otro Circulación Transporte Tránsito.
Disciplina que estudia y aplica las acciones y mecanismos tendientes a garantizar el buen funcionamiento de la circulación en la vía pública, previniendo los accidentes de tránsito Trilogía víal Seguridad víal Tránsito.
Busca eliminar las causas que producen accidentes creando condiciones que minimicen el riesgo Trilogía víal Seguridad víal Tránsito.
Su objetivo primordial es prevenir accidentes de tránsito Trilogía víal Seguridad víal Tránsito.
Todo costarricense puede trasladarse y permanecer en cualquier punto de la República o fuera de ella, siempre que se encuentre libre de responsabilidad y volver cuando le convenga. Artículo 22 de la Ley de Transporte Público Artículo 22 de la Constitución Política Artículo 22 de la Ley de Tránsito.
Libertad de circulación o movimiento en proyección de la libertad corporal física Pago de marchamo Derecho de manejar Derecho de circular.
Ley de transito por vías terrestres y seguridad víal 8063 9078 7890.
Ley de transito por vías terrestres y seguridad víal Establece que las personas no pueden circular por donde quieran, sino por las vías correspondientes y en un vehículo que cumpla con los requerimientos mínimos Establece que los ciudadanos pueden transitar libremente Establece la libertad de tránsito por vías terrestres, aéreas y marítimas .
Está compuesta por 22 artículos y 23 transitorios, divididos en 8 apartes específicos, denominados "títulos" que a su vez está dividido en capítulos Ley de circulación Ley de tránsito Ley de la vía pública .
Puede habilitar el paso con semáforo en rojo Oficial de tránsito Oficial de OIJ Oficial de fuerza pública.
Al conducir bajo efectos del licor o sin licencia se multa: Al acompañante y al dueño del vehículo Al dueño del vehículo y al conductor Al conductor y al acompañante .
Cuales son las multas más altas catalogasdas como más peligrosas Las de tipo E Las de tipo A Las de tipo B.
Cuales son las multas más bajas catalogasdas como menos peligrosas Las de tipo E Las de tipo A Las de tipo B.
Persona que infringe una o más normas de ley Peatón Oficial Infractor.
Pena o castigo que se aplica a una persona cuando infringe una o más normas legales Sanción Carcel Boleta .
Funcionario que impone una multa Sancionador Oficial Infractor.
Rige a partir del 26 de octubre 2012 Ley de transito por vías terrestres y marítimas Ley de transito y seguridad social Ley de transito por vías terrestres y seguridad vial.
El grado de alcohol permitido para conductores es de 0.25 g de alcohol por litro de sangre 0.50 g de alcohol por litro de sangre 0.75 g de alcohol por litro de sangre .
Autoriza a conducir vehículos automotores tipo bicimoto y motocicleta de combustión interna cuya cilindrada de motor no supere 125 cc, triciclo o cuadraciclo no superior a 250 cc Tipo A-3 Tipo A-1 Tipo A-2.
Autoriza a conducir vehículos automotores tipo bicimoto y motocicleta de combustión interna cuya cilindrada de motor no supere 500 cc. Tipo A-3 Tipo A-1 Tipo A-2.
Autoriza a conducir vehículos automotores tipo bicimoto y motocicleta de combustión interna sin limite de cilindrada o potencia Tipo A-3 Tipo A-1 Tipo A-2.
Autoriza a conducir vehículos hasta de 4000 kg de peso bruto o peso máximo autorizado (pma) y en carreteras no primarias bicimotos y motocicletas de 125cc Tipo B-3 Tipo B-1 Tipo B-2.
Autoriza a conducir vehículos hasta de 8000 kg de peso bruto o peso máximo autorizado (pma) conductor mayor de 20 años y tener licencia B o C y 2 años de experiencia Tipo B-3 Tipo B-1 Tipo B-2.
Autoriza a conducir vehículos de todo peso excepto los pesados articulados, conductor mayor de 22 años y tener licencia B o C y tres años de experiencia Tipo B-3 Tipo B-1 Tipo B-4.
Autoriza a conducir vehículos de todo peso incluye los pesados articulados, conductor mayor de 22 años y tener licencia B o C, tres años de experiencia y aprobar curso especial impartido por COSEVI Tipo B-3 Tipo B-1 Tipo B-4.
Modalidad taxi Tipo C-3 Tipo C-1 Tipo C-4.
Modalidad autobus, buseta y microbus Tipo C-3 Tipo C-1 Tipo C-2.
Modalidad tractores de llantas Tipo D-3 Tipo D-1 Tipo D-2.
Modalidad Solo tractores de oruga Tipo D-3 Tipo D-1 Tipo D-2.
Modalidad equipo especial Tipo D-3 Tipo D-1 Tipo D-2.
Vehículos de dos, tres, cuatro y más ejes, excepto los de transporte público Tipo E-3 Tipo E-1 Tipo E-2.
Tractores de llanta de oruga y vehículos de dos, tres, cuatro y más ejes, y maquinaria de las de tipo D, excepto la de trasporte público Tipo E-3 Tipo E-1 Tipo E-2.
Quienes viajan en el asiento trasero del automóvil según las disposiciones de tránsito Adultos mayores a 65 años con carnet de oro Personas menores de 12 años que midan menos de 1,45m de estatura Mujeres en estado de embarazo, mayor a 6 meses .
¿Cuál es el limite de velocidad máximo y mínimos en zonas sin demarcación? Pasos peatonales 25km/h como máximo En autopista el mínimo será de 50km/h En autopista el máximo será de 160km/h Zona urbana de alta densidad máximo 60km/h y 50km/h baja densidad.
Según el art 143 se retira el vehículo y se quitan 6 puntos de la licencia al conductor que cometa la siguiente infracción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Conduzca bajo influencia del alcohol con un grado superior a 0.50g de alcohol por litro de sangre Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Según el art 143 se retira el vehículo y se quitan 6 puntos de la licencia al conductor que cometa la siguiente infracción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Conduzca en cualquier vía pública con una velocidad de 120 km/h Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Según el art 143 se retira el vehículo y se quitan 6 puntos de la licencia al conductor que cometa la siguiente infracción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Conduzca con su licencia suspendida por infracciones Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Según el art 143 se quitan 6 puntos de la licencia al conductor que cometa la siguiente infracción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Adelante en curva, intersección, cruce de ferrocarril, puentes, túneles, pasos a desnivel, espaldón o al costado derecho Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Según el art 143 se quitan 6 puntos de la licencia al conductor que cometa la siguiente infracción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Invadir el carril adjunto, separado por linea de barrera Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Según el art 143 se quitan 6 puntos de la licencia al conductor que cometa la siguiente infracción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría B que según el artículo 144 eliminan 4 puntos de la licencia corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo o sin dispositivos de seguridad. virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría B que según el artículo 144 eliminan 4 puntos de la licencia corresponde a la siguiente opción Conductor de materiales peligrosos que viole los requisitos de circulación virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría B que según el artículo 144 eliminan 4 puntos de la licencia corresponde a la siguiente opción Chófer de moto o bicimoto que transporte niños menores de 5 años virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría B que según el artículo 144 eliminan 4 puntos de la licencia corresponde a la siguiente opción Irrespeto a señal de alto virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría B que según el artículo 144 eliminan 4 puntos de la licencia corresponde a la siguiente opción Irrespeto a luz roja de semaforo, con excepciones que plantea la ley virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría B que según el artículo 144 eliminan 4 puntos de la licencia corresponde a la siguiente opción Circular con placas ajenas, alteradas o falsas virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría B que según el artículo 144 eliminan 4 puntos de la licencia corresponde a la siguiente opción Circular a 40km/h, por encima del limite permitido virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Circular a 40km/h, por encima del limite permitido virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conducir camión de carga pesada en zonas urbanas o sub urbanas no autorizadas .
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Circular con exceso de carga virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Circular a 40km/h, por encima del limite permitido virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conducir vehículos modificados o adaptados no autorizados .
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Circular a 40km/h, por encima del limite permitido Al propietario del vehículo que sea puesto en circulación sin los dispositivos reflextivos exigidos Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Circular con placas ajenas, alteradas o falsas Circular sin las luces encendidas de 6:00 pm a 6:00 am Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Chófer de grúa o plataforma que viole las disposiciones para circular virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conductor de materiales peligrosos que viole los requisitos de circulación virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida A quien adelante aprovechándose de maniobras de los vehículos de emergencia .
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Circular por las aceras Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Al conductor que adelante a otro vehículo que se haya detenido frente a una zona de paso para peatones Invadir el carril adjunto, separado por linea de barrera Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo o sin dispositivos de seguridad. virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Hablar por celular sin dispositivo de manos libres .
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Conducir sin haber obtenido la licencia o sin tener permiso temporal Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos pero con retiro de vehículo corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca sin utilizar el cinturón de seguridad .
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos pero con retiro de vehículo corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Permita que el acompañante no utilice cinturón de seguridad .
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos pero con retiro de vehículo corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conductor de moto sin casco ajustado .
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos pero con retiro de vehículo corresponde a la siguiente opción Circular a 40km/h, por encima del limite permitido virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida conductor de moto con acompañante sin casco ajustado.
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos pero con retiro de vehículo corresponde a la siguiente opción Circular a 40km/h, por encima del limite permitido virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conductor que circule a más de 30km/h sobre el limite máximo establecido.
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos pero con retiro de vehículo corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Conductor de moto que adelante en filas de vehículos con velocidad superior a 25km/h (salvo policía de tránsito) Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos pero con retiro de vehículo corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Conductor que circule a velocidad inferior a la mínima para entorpecer el libre flujo Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos pero con retiro de vehículo corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo propietario de vehículo que lo preste para transporte público sin contar con las autorizaciones respectivas Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos pero con retiro de vehículo corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo A quien obstruya o circule por la vía ferrea Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Al propietario del vehículo que sea puesto en circulación con algún dispositivo que permita burlar o anular los aparatos de vigilancia de la policía de tránsito A quien obstruya o circule por la vía ferrea Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría C según el artículo 145 sin acumulación de puntos pero con retiro de vehículo corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Conductor que irrespete señales de tránsito fijas Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conductor de materiales peligrosos que viole los requisitos de circulación virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conductor que irrespete prioridades de paso.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conductor que incumpla indicaciones para circulación de rotondas Conduzca bajo influencia del alcohol con un grado superior a 0.50g de alcohol por litro de sangre Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conductor que incumpla reglas de uso de carril central Conduzca con su licencia suspendida por infracciones Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Invadir el carril adjunto, separado por linea de barrera Conductor que incumpla requisitos de señalamiento de maniobra.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Invadir el carril adjunto, separado por linea de barrera Conductor que incumpla normas de uso de luces.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Conductor que circule sin vestimenta retroreflexiva en motos Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Conductor que infrinja las prohibiciones para circulaciones de vehículos Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Al propietario de vehículo que sea puesto en circulación con el motor, sistema de inyección, carburación, emisión de gases alterado virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conductor que infrinja reglas sobre maniobras en retroceso virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conductor que infrinja normas de estacionamiento virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conductor que circule vehículos en vías con tránsito restringido virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con licencia no apta para ese vehículo virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conductor con licencia extranjera por más de tres meses luego de haber ingresado al país virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conductor que ingrese a una intersección a pesar de tener luz verde para hacerlo pero que quede obstaculizando el transito virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Circule con vehículos en playas virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Ciclista que circule por vías cuya velocidad permitida sea 80km/h o más virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conductor que circule a 20km/h más sobre el limite establecido virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría D según el artículo 146 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Propietario de vehículo sin pago del derecho de circulación y seguro obligatorio de vehículos Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría E según el artículo 147 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Conductor que cause lesiones o daños a bienes de forma culposa siempre que no aplique otra ley Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría E según el artículo 147 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Propietario de vehículo de transporte de carga que sea puesto en circulación infringiendo los requisitos establecidos virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría E según el artículo 147 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conductos que ponga alto parlantes entre las 19:00 del día y 7:00 del día siguiente o a 100 m de clinicas, hospitales, iglesias, etc virar en U o girara a la izquierda en zona prohibida Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría E según el artículo 147 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Invadir el carril adjunto, separado por linea de barrera Quien conduzca vehículo de tránsito lento a distancia menor de 50m de otros de trántito lento.
Una infracción de categoría E según el artículo 147 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Invadir el carril adjunto, separado por linea de barrera Conductor que se detenga sobre señalamiento horizontal, excepto en señal de alto donde no se pueda ver para maniobrar.
Una infracción de categoría E según el artículo 147 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Propietario de vehículo que sea puesto en circulación sin documentos registrales exigidos Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría E según el artículo 147 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo conductor que se sujete a otro vehículo en marcha en vías públicas Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría E según el artículo 147 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Conductor que infrinja normas de adelantamiento Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría E según el artículo 147 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Conductor que no seda el paso a peatones en sitios de señalamiento vial Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Una infracción de categoría E según el artículo 147 sin acumulación de puntos corresponde a la siguiente opción Conduzca con un menor de 12 años en la parte delantera del vehículo Propietario de vehículo que sea puesto en circulación con placas reglamentarias en sitio distinto del destinado Conduzca una motocicleta de 125cc con la licencia de tipo B-1.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso