Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEexamen de promocion 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
examen de promocion 2019

Descripción:
practica

Autor:
eleazar
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
25/05/2019

Categoría:
Personal

Número preguntas: 60
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
CADA UNO DE LOS MOMENTOS EN QUE DEBE APLICAR EL CAMBIO DE UNA ACTIVIDAD A OTRA LO INDICA UN TOQUE DE RUTINA CON EL SILBATO CON EL CLARIN A VIVA VOZ.
EL UNIFORME NUMERO CUATRO ES EL ORDINARIO QUE USAN CADETES,ALUMNOS,CLASES Y MARINERIA UNIFORME NUM 1,A, ADMINISTRATIVO AZUL COMBINADO NUMERO UNO GALA AZUL REY.
EL UNIFORME NUMERO DOS ES EL ORDINARIO QUE USAN ALMIRANTES,CAPITANES,OFICIALES Y CADETES DE LA ESCUELA MEDICO. BLANCO DE TAPA BALAZOS AZUL COMBINADO ADMINISTRATIVO OVEROL VERDE DE VUELO.
EL UNIFORME NUMERO TRES ES EL QUE USAN ALMIRANTES CAPITANES , OFICIALES Y GALA LEVITA GRAN GALA GALA NEGRO DE INVIERNO GALA BLANCO NUM 1.
EL UNIFORME NUMERO CATORCE ES EL ESPECIAL QUE USAN EL PERSONAL NAVAL DESEMPEÑANDO ESTE SERVICIO OVEROL DE VUELO SALVAVIDAS BÚSQUEDA Y RESCATE GUARDIA EN PREVENCIÓN.
los uniformes navales comenzaron a utilizarse por primera vez en el año de 1665 1995 2015 2019.
comenzaron a utilizarse en el año 1665 por los oficiales de la marina real francesa los uniformes navales la gorra el birrete el pañuelo.
proviene de los tiempos en que se usaba un pañuelo en el cuello para secarse el sudor el pañolon o corbaton los guantes la camisa un trapo blaco.
de donde proviene el uso o empleo del pañolon o corbaton proviene de los tiempos en que que se usaba un pañuelo para secarse el sudor de los tiempos que se usaban los guantes proviene de la segunda guerra mundial proviene de la revolución mexicana.
con los oficiales y sub oficiales la tradición marca que el luto de la muerte del almirante nelson lo llevan por medio de un pañuelo en su gorra una cinta verde en su gorra una cinta blanca en su gorra una cinta negra en su gorra.
que representan las estrellas de 5 puntos bordadas en la solapa de la guerrera los 5 continentes y los 5 océanos las cinco heridas las cinco heridas del almirante nelson los cinco balazos.
es la cualidad moral que lleva ala persona al estricto cumplimiento de los compromisos establecidos con su nació,la inst., sus conciudadanos y con ella misma, conduciéndose con dignidad , integridad y espíritu de justicia en todo momento dentro y fuera honor deber patriotismo lealtad.
como persona la falta puede consistir en tener relaciones negativas con sus compañeros , desde que ingresa ala institución. la sanción a este tipo de falta es de naturaleza manifestándose por aislamiento social o de franco rechazo social moral convicción de respeto.
es la virtud que nos impulsa a proceder con rectitud según los principios de la moral y la legalidad, aceptando el compromiso de actuar con disciplina disciplina honradez convicción deber.
cualidad que nos hace dignos de confianza ante nuestros superiores, subordinados, compañeros,y connacionales que fortalece el espíritu de cuerpo espíritu de cuerpo compañerismo honor lealtad.
que es el deber vocación que muestra el personal para cumplir cabalmente con las obligaciones que la sociedad y el servicio exigen es también pensar siempre anticipadamente para cumplir con las obligaciones que el servicio exije es hacer las cosas bien para no hacerse acreedor a una sanción disciplinaria.
es sinónimo de orden y aprendizaje, y a pesar de que su uso es mas comúnmente empleado disciplina enseñanza aprendizaje entender.
corresponden a todos los marinos militares sin distinción los respetando y considerando las diferencias propias que por naturaleza atañen a cada genero mismos derechos y obligaciones igualdad de genero equidad de genero ganar iguales .
el personal naval no podrá lo perteneciente ala nación y que se encuentre bajo su cuidado o cargo vender o comprar regalar o traspasar ocultar o esconder robar o tirar.
en las unidades de superficie esta prohibido congregarse al pie de debiendo dejar estar siempre libres las escalas y portas las puertas y ventanas los corredores y pasillos la escala real.
la costumbre del uso del se remonta a los tiempos de las cruzadas condecoración y medallas el silbato el sable los grados.
las revistas del personal pueden ser de dos clases, estas son de rutina y extraordinaria listas y revistas tres veces al día en cual quier momento.
el militar cuando se encuentre de comicion los lugares en donde no haya guarnición se presentara ante la jefatura de hacienda o ante las administraciones de correo o de telégrafos jefatura de policía jefatura de gobierno palacio municipal.
que decreto expidió el general Antonio Lopez de santa ana el 19 de enero de 1854 sobre la organización de la marina de guerra sobre la organización de los uniformes sobre la organización de las tácticas de guerra sobre el día de la marina.
el primero de enero de oficialmente la escuela naval militar queda establecida en anton lizardo,municipio de alvarado veracruz 1953 1503 2000 1817.
el 24 de enero de 1948 se inicio la construcción del nuevo plantel que albergaría ala escuela naval militar en la rada de ,veracruz ,colocando la primera piedra el entonces presidente de mexico licenciado miguel alemán valdez anton lizardo el zapote el conchal mata de uva.
en el año de 1953 la escuela naval militar queda oficialmente establecida en anton lizardo, municipio de alvarado, veracruz veracruz veracruz minatitlan veracruz cordova veracruz.
presidente de mexico que expidió el decreto sobre la organización de la marina de guerra en 1854 el general antonio lopez de santa ana el general porfirio diaz el general Guadalupe victoria el general Zaragoza.
el día 31 de enero de se inicio la construcción del primer angar de la escuela de aviación naval en mexico, y fue terminada a finales de ese mismo año 1945 1948 1950 1810.
el 20 de febrero de 1900 por decreto presidencial se establece que cambie la denominación del grado militar naval de brigadier de la armada por de la armada contralmirante comodoro recluta primer oficial.
fecha en que pedro sainz de baranda y borreyro recibe la patente del merito por sus relevantes servicios prestados en la capitulación en san juan de ulua contra los españoles el 19 de febrero de 1826 el 23 de noviembre de 1514 el 1 de junio de 1717 el 24 de febrero de 1821.
el 30 de marzo de en san jose del cabo desembarco de fuerzas americanas (1847) 1840 1845 1852.
el 7 de abril de 1839 en vuelve a ondear el pabellón mexicano; en el fuerte es entregado al general jarero con solo 16 cañones y no con toda la artillería que en el quedo al ocuparlo los franceses castillo de san juan de ulua veracruz castillo de chapultepec el fuerte del perote en el palacio nacional.
bajo el mando de quien estaba la escuela naval militar, cuando sucedió la segunda invasión francesa, atacando al puerto de veracruz , donde los alumnos lucharon y defendieron sus capitán de fragata rafael carrion capitán de fragata pedro sainz tte jose azueta cadete virgilio uribe.
nombre del comodoro que al llegara ala guardia de la escuela naval se dirigió a los cadetes y en voz alta proclamo a las armas muchachos la patria esta en peligro manuel azueta perillos Vicente zuarez juan escutia tte jose azueta.
cuando una aeronave se encuentra en una situación de emergencia en el mar y amariza teniendo conciencia después del impacto, deberá llevar acabo el siguiente punto del procedimiento identificar la salida mas próxima así como los puntos de referencia para llegar a ella identificar que fue lo que paso identificar los cuerpos que tipo de fuego es para usar el extintor adecuado.
son dos ventajas del contacto con otros sobrevivientes proveer calor adicional en aguas frías y mejorar la moral del personal saber que no esta sola la otra persona conocerse entre ellos pedir auxilio las dos personas.
es el estilo menos complicado y cansado,sobre todo cuando el personal esta vistiendo calzado y las características del uniforme crea mas resistencia para nadar nado de supervivencia nado de crol nado de perrito nado de pecho.
en aguas abiertas encontrándose sin ningún objeto flotante que le `pueda ayudar a flotar es lo que le podría servir como medio para flotar la guerrera y el pantalón un pedazo de madera un colchón hielo seco.
es una técnica para saltar desde la borda de una unidad de superficie si el agua se encuentra libre de peligro mire directamente al frente y salte cruzar las manos y pies aferrarse al chaleco salvavidas aventarse parado.
que es la apnea es contener el aire en inhalación y conservarlo en pulmones aprovechando todo el oxigeno posible es desmayarse es respirar muy rápido es aguantar la respiración lo mas que puedas.
después de haber abandonado la unidad se debe desplazarse en nado de apnea en dirección tal que se aleje de la unidad ponerse a salvo pedir auxilio llamar por radio.
es un componente de la balsa salvavidas válvulas exteriores que son empleadas para el inflado manual de las balsas un mingitorio sabanas para el frió comida enlatada.
es lo que puede provocar hiperventilar una perdida del conocimiento dentro del agua que provoca el ahogamiento que se pueda hundir rápidamente estar desmayado antes de caer al agua no saber nadar.
son complementos y accesorios de las balsa salvavidas kit de reparación de la balsa salvavidas y señales de humo un manual de usuario el cacahuate la lampara de mano.
se refiere a inhalar aire con frecuencia respiratoria muy alta, no permite liberar todo el dióxido de carbono de los pulmones, ni toma oxigeno para una buena respiración hiperventilacion? jalar aire abriendo la boca respirar por la boca tiene el pulso acelerado.
es la técnica recomendada en apnea desplazarse en dirección contra el viento y corriente nada para los lados desplazarse a favor del viento hundirse para salir en otro lado.
es cuando se debe emplear el método soplado cuando es un nadador débil cuando se le dificulta para nadar cuando nada poco cuando no sabe nadar.
tiene como objetivo reunir información sobre el buque a inspeccionar, por medio de observaciones visuales y preguntas previas ala inspección, para determinar el grado de riesgo, composición y equipamiento del GI, con el fin de elaborar el plan de abordaje pre abordaje abordar la unidad avisar que se le abordara llamar por la radio VHF.
establecer y garantizar el cumplimiento del orden jurídico en las zonas marinas mexicanas, es unos de los objetos primordiales de las operaciones de inspección a buques inspección a sus redes inspeccionar a su personal arrestar a los piratas .
aplicar los niveles del uso de la fuerza conforme ala legislación vigente, a fin de mantener y controlar ala tripulación del, del buque es una de las funciones del: equipo de seguridad equipo de trabajo equipo con armas de fuego equipo de vuelo.
posicionar al ESEG de forma que mantenga el control total de la tripulación y proporcione seguridad al ESAN durante la revisión y evaluación medica de la tripulación, es una de las funciones del: líder del equipo de seguridad líder de la tripulación líder del barco comandante de la unidad.
con base en la documentación comprobatoria, se procede ala inspección de la carga, seguridad marítima, artes de pesca, identidad de la tripulación inspección? la libreta de mar pasar revista checar su libreta de mar.
el tiempo utilizado para la aproximación del buque de apoyo al buque que va a ser inspeccionado, debe ser utilizado por el JGI para organizar a su GI y obtener información de inteligencia avistamiemto del buque ? conocer el barco saber el nombre del barco darle alcance al buque.
con habilidad y conocimiento referente a ingeniería y mantenimiento, responsable de la revisión completa del buque a inspeccionar, reporta novedades y recibe instrucciones directas del AJGI *equipo de búsqueda* especialista en motores un maquinista el elemento de maquinas en turno.
dentro de sus funciones se encuentra la de informar al buque de apoyo, por conducto de su ayudante, la hora de termino de la inspección y novedades ocurridas *jefe de grupo de inspección* jefe de maquinas jefe del departamento jefe de seguridad.
es toda medida de coacción naval que impide el movimiento de artículos específicos mediante la búsqueda de carga ilícitas así como examinar la documentación que respalda a un buque para navegar o permanecer en un área en las actividades que desempeñe *inspección de buque en la mar* inspección de su pesca inspección su barco inspección de la carga.
los buques de guerra en la alta mar gozan de completa de jurisdicción respecto de cualquier estado que no sea el de su pabellón *inmunidad* de respeto de no ser inspeccionados pescar libremente.
con experiencia en operaciones de seguridad, manejo de armas y conducción de personas, dirige y supervisa al equipo de seguridad con base en las instrucciones recibidas por el JGI y su ayudante líder de equipo de seguridad líder de la manada líder del puesto líder del personal de guardia.
corresponde ala nación el dominio directo de todos los recursos naturales de la , son propiedades de la nación las aguas de los mares en la extencion y términos que fija el derecho internacional *plataforma continental y los zócalos submarinos de las islas* aguas nacionales islas y océanos lagunas e islotes.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso