Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Examen psicológico

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Examen psicológico

Descripción:
Examen Psicológico para la aprobación de armas de MerryWeather.

Autor:
AVATAR
Lucifer Estrella
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
04/07/2020

Categoría:
Psicotécnicos
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La clasificación de un arma dentro de una categoría, se determina en base a. Su grado de peligrosidad. Sus características, destino o utilidad y a veces por la licencia que la ampare. Ambas respuestas son correctas.
Las ballestas, incluidas en la 7ª categoría, son armas jurídicamente asimiladas a escopetas, ¿sería correcto el documentarlas con licencia “D”?. SI No Documentarlas como de la 3ª.1 categoría.
Las ballestas, son armas jurídicamente asimiladas a escopetas, ¿es de aplicación el mismo criterio a los arcos?. No Solo a los perfeccionados Sí. Por estar incluidos en la categoría 7ª.
¿Qué instrumentos no especificados expresamente, están prohibidos en el Reglamento de Armas?. Los especialmente peligrosos para la integridad física de las personas Los que tengan puntas de flecha Ambas respuestas son verdaderas.
Según el Reglamento de Armas, un “Arma de fuego corta” es. Aquella cuyo cañón no exceda de 20 centímetros o cuya longitud total no exceda de 60 centímetros. Aquella cuyo cañón no exceda de 30 centímetros o cuya longitud total no exceda de 60 centímetros. Aquella cuyo cañón no exceda de 30 centímetros o cuya longitud total no exceda de 80 centímetros.
Un arma de fuego larga, se define como. Cualquier arma de fuego que no sea corta. El arma de más de 30 cm. de longitud total. El arma que no excede su cañón de 30 cm.
Un revólver con cañón de 35 centímetros, calibre 32 y una longitud total de 40 centímetros, tendría la consideración de. Arma de fuego corta. Arma de fuego larga. Ninguna de las dos.
Una escopeta, con rayas en el cañón para facilitar el plomeo, aunque esté marcada con punzón de escopeta por un Banco de Pruebas, ¿es un arma de fuego larga rayada para caza mayor? Depende de la licencia de armas que la ampara. Sí. Por estar incluida en la categoría 2ª.2. No.
Un arma de fuego larga, de ánima lisa, que no es escopeta, ¿podría clasificarse en la 3ª categoría? Si. No, por ser un arma clasificada en la 1ª categoría. Depende del proyectil.
Las armas reglamentadas, se clasifican en. Siete categorías. Seis categorías. Ocho categorías.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor