EXAMEN DE SOCIALES

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
EXAMEN DE SOCIALES

Descripción:
REALIZAR EL EXAMEN . CONTIENE 10 PREGUNTAS .

Autor:
JORGE ROLON
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
02/05/2019

Categoría:
Historia
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
De las siguientes afirmaciones aquella que no se aplica a Los derechos del hombre y el ciudadano, elaborado durante la Revolución Francesa del siglo XVIII, es que es un documento. contra la la sociedad jerárquica del siglo XVIII. que reclama la propiedad con un sobre la tierra. contra los privilegios de los nobles. que defiende al ser humano contra la arbitrariedad estatal.
La acción de tutela es un mecanismo que busca la protección inmediata de los derechos fundamentales de los ciudadanos. Por tanto, esta se puede presentar ante un juez cuando se vulnera el derecho a la salud, porque está en riesgo la vida de la persona alguien es expulsado de una agremiación, a pesar de estar al día en sus pagos. se busca proteger un derecho colectivo de constituir juntas de acción comunal. se legisla sobre el derecho a la vida y el acceso a un trabajo digno para las personas.
Unos estudiantes analizaron el agua de un río y encontraron que contenía altos niveles de cadmio y plomo, que son metales tóxicos. Al estudiar el origen de la contaminación descubrieron que los metales provenían de filtraciones de la descomposición de pilas en un botadero de basura cercano. Los estudiantes proponen que a futuro se deberían separar las pilas del resto de los desechos en contenedores completamente aislados. Con base en la información anterior, se puede afirmar que la propuesta de los estudiantes es inapropiada, porque es mejor desarmar las pilas y luego desecharlas apropiada, porque se evitaría la presencia de metales pesados en el agua. apropiada, porque luego se podrían reutilizar las pilas desechadas. inapropiada, porque es mejor quemarlas ya que no entrarían en contacto con el agua.
A partir de las cadenas de ARN mensajero se forman las proteínas. En este proceso, por cada tres nucleótidos consecutivos de ARN mensajero se codifica un aminoácido. A continuación se muestra una secuencia de ARN mensajero. AUGGCAAGAAACGACCACAUCUAGGUAUGC Los nucleótidos AUG codifican únicamente para indicar el inicio de la formación de la proteína y los nucleótidos UAG codifican únicamente para indicar su terminación. Con base en esta información, ¿cuántos aminoácidos conformarán la proteína? 8 18 6 10.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.